Chica desaparecida en Baiona (Pontevedra)

MiSae

Bueno...no se si se puso ya un post sobre esto (en ese caso me borrais el mio).
Hace ya una semana desapareció una chica de 21 años en Baiona cuando iba a sacar unas fotocopias, y todavía no apareció...
la foto y "cártel" de la desaparición ->

http://www.terra.es/personal9/avertigo/busquedaagueda/

Quizás nadie de aquí no sepa nada d ella, pero por probar q no sea ^^

Deckard_29

Primera noticia.

Espero que se trate de una escapada voluntaria por temas familiares-amorosos.

Caso contrario, DEP.

George-Bush

mmm, se me keda petada la pagina y me empieza a detectar las lectoras y la disketera.... xDD. luego se me abre.

Pues stas cosas pasan, ya han ocurrido bastantes veces,(las dos muchachas q fueron secuestradas, violadas y enterradas vivas cuando se dirigian a la feria hace unos años, las dos victimas de tony alexander king...) si la chica no tenia ningun problema familiar serio x el q escaparse dudo bastante q este viva a dia de hoy.

tristemente todos los casos similares a este acaban igual. Con la familia desesperada durante meses hasta q o bien deciden olvidarla o encuentran un cadaver.

debe de ser bastante duro.

S

para violarla no creo que haya sido, posiblemente este en las minas de acido

eisenfaust

Dentro de unos meses busca aquí:

www.ogrish.com

PD: Es broma, espero que la encuentren sana y salvo y todo eso.

George-Bush

por cierto...los familiares ya podian haber elegido otra foto....xq esto es demasiada casualidad. (lleva una chapita en el jersey)

http://img.photobucket.com/albums/v404/kostradamus/chapita.jpg

hay a veces q prece q dios se rie de nosotros tronco...

chusty

Joder giorgi vales para investigador tu xd

agus_BS

pues por la ria d arosa parte norte no aparecio, lo digo por que es donde vivo yo

_-DyN4MiC-_

Llamad a Paco Lobatón..

George-Bush

#10 lo peor es q la familia dijo en la tele q hay IMBECILES q les putea llamando y haciendoles bromas pesadas.

q gente.

g0tO

Pos si...y x Vigo hay mazo de cartelesss...ojalá q aparezca...

B

joer.. ojala aparezca.. y q asco la gente q llama de broma..q nunca les pase nada asi ¬¬

apho

alguien ha pensado que esa chica no quiera aparecer??
Alguien sabe a cuanta gente le ha jodido la vida paco lobaton??gente que se iba pq no queria saber nada de su familia, que estaba hasta los mismisimos de estar donde estaba, y solo hace falta que venga un idiota con mostacho a buscarte y hacerse el heroe; con esto no quiero decir que la chica no haya sido raptada o algo...pero nose...solo para que lo sepais...xD

McNuel

Pues hubiera llamado para decir no me busqueis y te llevas documentacion y dinero pero si no dice nada ..

B

LOl antes muerta que sencilla

Seguramenre haya desaparecido voluntariamente... Porque quién la va a raptar cuando iba a por unas fotocopias ?

kAm1

este caso para charly y pope

MiSae

nose, hay gnte q quiere hacerse el chisposo o algo ...en fin, pero eso siempre habrá
por su voluntad? supongo q llevaría pasta o algo....y q tendría dos dedos de frente para llamar a su casa y decir "me voi, no os preocupeis"...
el caso es que en 3? años con esta van 4 ya q desaparecen por Vigo y alrededores, y las otras 3 no lo contaron...

LOc0

Hasta que la mujer/novia/compañera del secuestrador/asesino/violador no se chive a la policía, va a estar chungo :(...

Salu2 ;)

Guybrush_

Finalmente cazaron a su asesino y llevó a la Guardia Civil hasta el cuerpo de Águeda.

Descanse en paz.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/19/sociedad/1137627564.html

DjinnSade

George eres al amo! O.o mira k fijarte en eso...

varuk

#16 Normalmente te raptan cuando sales a la calle, y yo por lo menos caundo salgo a la calle hago cosas normales: Hacer fotocopias, ir a comprar, quedar para jugar un partido, salir por ahí... pareces nueva.

g4LegO

:(

Deckard_29

#24 Un pin. Lee a #20, de paso ya edita lo que has puesto y pon un DEP.
DEP.

Malarki

#24

Siento decirte que esta muerta, mira el link que puso guybrush...

Enanoasesino

Segun han dixo la ha matado el hermano de su mejor amiga que estaba enamorada de ella y el notas estaba casado y con 2 hijos :s, yo si me enamoro no voi matando a dicha mujer :/, yo no entiendo a la gente...

tieglin

k asko d peña
:( Pobrecica
Dep.

PiNTi

DEP

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • Ux1o
  • agus_BS
  • MiSae
  • DjinnSade
  • Deckard_29