Chica desaparecida en Baiona (Pontevedra)

B

d3p

K666

DEP

_-DyN4MiC-_

DEP

Lo que hace falta es dejar de poner tanto DEP y evitar que tengamos que abrir otro thread asi. ¿Soy el unico que piensa que aunque sintamos pena por esta chica no sera la ultima? Se deberia hacer algo joder.

Que pasa si mañana es vuestra hija? vuestra hermana? o vuestra novia? que hariais?os conformariais con el DEP de la gente? Si, vale, yo tampoco e exo nada, pero eso no significa para que todos no debamos abrir un poco mas los ojos, y esque la calle esta dejando de ser segura.

Entre bandas, violadores, y esas especies de mafias, sin contar a los racistas o similares. La calle no es segura y el ejemplo son cosas como esta. La policia deberia hacer más y la guardia civil igual, en vez de tanto quitar droga a los jovenes que piyen a los que la pasan y a todo este tipo de gente.

Aunque se que estas palabras son dichas en vano, o no? si despues de todo, todos sabemos que esta no es la ultima, verdad? mañana podria morir yo bajo la paliza de una banda, o tu, o tu mejor amigo, o tu novia...pero asi es el mundo, asi es españa, y lo unico que e llegado a comprender es que para sobrevivir al ataque de un loco es estar tu el doble de loco..

George-Bush

#64 ni la ultima ni la primera, y eso no se puede cambiar. siempre ha sido asi y siempre sera ( de hecho, comparado con otras "epocas" ahora esta mas jodido lo de asesinar, suelen pillar siempre aunk las condenas sean mierda)

fijate si no en mi comentario, uno de los primeros, estaba claro q esa chica no se la volveria a ver viva, y esta claro q a la proxima q desaparezca tmpoco se la volvera a cver con vida

es la naturaleza violenta del ser humano.

_-DyN4MiC-_

#65 ya, lei todos los comentarios, y ciertamente llevas razon, lo que pasa que siempre lo vemos asi, lejos, sabes? siempre decimos, "no se, es algo que pasa, la naturaleza del ser humano", el problema es que cuando le ocurre a alguien cercano piensas "por que?"

Kishar

DEP, lo siento mucho

K

tomare cafe.

B

primera noticia que tengo de eso :S

rusillo_

Espero que ninguno de los presentes y no presentes vivamos las ultimas horas que habra vivido esa pobre chica, yo no dire que hera muy maja y muy buena y que era una santa, pues no lo se, lo que si se es que dudo que alguien se pueda merezer un final asi, o almenos un final de esta vida asi, bueno, si que hay gente que se merece cosas asi y peores, pero no vienen al caso, la verdad, uno piensa que su vida es una mierda y nunca se sabe lo equivocado que esta, lo siento mucho, sobre todo, por los padres y su hermano, que a fin de cuentas son los que la van a hechar mas en falta y los que nunca la olvidaran.

Gasolina

RIP

El mundo está mal.

kEweR

D.E.P

pd: malditos sean los que la hayan violado/matado/secuestrado/...

4rafa4

No hay derecho a k pasen kosas komo estas... y tampoco hay derecho a k ese tio este en la carcel, lo tendrian k estrangular y le tendrian k meter tres puñaladas komo le ha hexo a esa pobre xika.

descansa en paz

Santcus

pobrecita....I.N.R.I.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • Ux1o
  • agus_BS
  • MiSae
  • DjinnSade
  • Deckard_29