Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

Spetsnaz

200 casos en todo el mundo. :|

Urien

Santo dios de mi puta vida...
Si tiene asi la cara y las manos... ¿le pasará lo mismo a sus pies no?.

Y yo quejandome porque soy mas bien feote... la madre ke me pario.

PD: La ultima foto de #26 ¿ese tio esta vivo?

Azalea

Me da mucho miedo, de hecho me han dado miedo las fotos esas al verlas sin previo aviso x.x asi que creo que saldria corriendo si la veo de noche

E

-A mí lo que más me interesa es parar el dolor.

-¿Tanto duele, Fide?

-Para que te hagas una idea es como si se te tuviera que caer un dedo o un trozo de cara a base de puro dolor. Es insoportable.

no es solo el aspecto, sino el dolor :S

ToRPeDo

#58 LOL!

f0sth

No pienso ocultarlas.

Elmundo.es lo ha hecho? Pues tragaros la puta realidad cojones

grivcon

#60 yo creo que trabaja de imagen publicitaria como 'el antes' de productos antiarrugas, o dentifricos, o cualquier cosmetico.

KyOshA

#57 y no crees que si quisiera ver más casos buscaría por internet?

Si hubiese diferencia entre uno y otro diría "ok, más cosas chngas dela enfermedad" pero... no me interesa ver a 3 personas con las mismas erosiones en la piel.

D4rKNiGhT

Juas q pena por la chica, no la pueden ayudar?

tuput

#69 Pues supongo que no

Yogur

Me pego un tiro, dios pero pero... que asco de vida...

Azalea

#66 pero esta bien claro que fotos subidas de tono y/o de mal gusto deben ser almenos metidas en spoiler o en un nsfw avisando de la "dureza" de las mismas. Vale que son la realidad y etc....pero no jodas que eran fotos GRANDES y horribles de ver. Pero no importa, ya ha sido capado ese post, no importa.

PERROCK

Qe exista gente asi y qe con un par tira pa alante y qe a otros se les caiga el mundo encima por completa gilipollez random hace qe cada vez mas odie a estos ultimos y aprecie mas a los primeros

L4Ur1T4

Pero la muchacha a nivel intelectual esta perfectamente, es una putada de enfermedad claro que si, pero no es como otras que si ke no permiten el crecimiento intelectual.

La chica ha estudiado, tiene su trabajo... pero como vivimos en una sociedad 100 % superficial pues el problema se lo han creado a ella. Si la sociedad de hoy en dia estuviera educada de manera de aceptar a todo el mundo iwal etc etc etc esta chica no tendria ningun tipo de problema al salir a la calle o buscar un trabajo

B

#27 "me estás diciendo que te encerrarias en tu casa?
Yo para eso me suicido :S "

No quieres que se encierren, pero te mueres del asco al ver fotos de personas con dicha enfermedad y pides que se oculten dichas fotos, oséase, que se les oculte. No querrás hacer creer que no te daría el mismo asco o más verlos en persona y que no te apartarías o pedirías de la misma manera que se les esconda...

Poisonous

Dios... viendo esto lo unico que tengo claro es que si una persona asi no se suicida nadie deberia hacerlo.

#74 juraria que lei q no tenia la EGB debido a que no podia ir a clase por los dolores

KyOshA

f0sth no vengas de "bueno" diciendo que las imágenes son para que veamos otro caso, porque creo que nadie ha pedido ver más imágenes.

Sí, es la realidad, pero no creo que a la gente le haga gracia que ponga a un tío que acaba de ser atropellado por un tren, en el portal de su casa, por mucha realidd que sea... Entiendes?

#75 en que momento he dicho que me de asco?
No puede ser que me de lástima? Sí, quizás es igual de penoso sentir lástima por ellos, pero para mi es inevitable.

DeathorGlory

En temas como estos es donde uno se da cuenta que nuestra sociedad es un puto cáncer.

"Saldría corriendo!"

Os fusilaba a todos.

Sobre lo del suicidio, tened en cuenta que habláis desde vuestra perspectiva actual si os ocurriese ahora mismo. Si hubierais crecido con la enfermedad, no opinaríais así y por ende, no actuaríais como pensáis.

ViNcEnT88

#44, si y unas gafas de sol

#73, tu no te hundirias que va, tirarias palante con dos cojones sobre todo si te pasara ahora y mucha gente te rechazara por quedarte asi...Si, seguramente amigos te podrian rechazar solo por eso aunque ahora sean colegas chupiguays ;)

grivcon

#74 como pretendes que se acepte a una persona asi si es como cualquier zombie de las peliculas de miedo, que salen para eso, PARA DAR MIEDO?

B

#77 Pero si el hilo fuese de la apariencia de una persona atropellada por un tren, lo más seguro es que te encontrases con dicha foto.

"en que momento he dicho que me de asco?
No puede ser que me de lástima? Sí, quizás es igual de penoso sentir lástima por ellos, pero para mi es inevitable."

Ya, pides que se quite la foto por lástima de ellos, no porque te repugnen. No seas cínica, por favor.

L4Ur1T4

#76 tiene la EGB, pero si ahora trabaja de administrativa es porke se habra sacao con el tiempo algun tipo de titulo

#80 piensas eso porke es lo ke nos han inculcao a la sociedad en general, nada mas

SkyuL

dios , y yo recien comio ..... kreo k voy al baño....

KyOshA

#81 sí, pero no con 20 ejemplos más no?

#78 estoy de acuerdo. Supongo que es más "fácil" aceptarlo habiendo vivido años con ello. Es como el que se queda ciego de golpe...
Anque ir al colegio debe de ser muy duro

B

Oye mira, por qué las feas de MV no ocultáis vuestras fotos con Spoilers.

Kenny

Vaya huevazos los de la tia esta :/

Yo realmente seria incapaz a hablar con ella, que sera una tia muy maja y lo que quieras, pero dios mio...

M0E

Yo creo que #84 tiene razón. Hay que ver donde termina la noticia y empieza el morbo, tan abundante en estos threads.

KyOshA

#85 lo tendré en cuenta cuando suba alguna foto a mediavida, tranqui mordor...

No entiendo a que viene pero si te hace más feliz, lo haré.
siento darte pena, pues xDDDD

Si me hubiese dado asco, querido mordor, no me hubiese interesado en leerme la noticia entera, hubiese cerrado y atpc...
Me da lástima, no asco. Me da pena, pero ya te digo que me siento igual de "mal" que si me diese asco, porque soy incapaz de verla como a una persona cualquiera y en definitva es lo que cuenta.
Te lo crees? bien... que no? pues bien igual.
Yo sé porque he pedido que las oculten, si tu quieres sacar tus propias conclusiones, eres libre.
Pero no creo que el usuario que las subió, los hiciese para culturizarnos a todos, que eso es lo que más me jode.

B

#87 Precisamente en la noticia se comenta de que la chica decidió mostrar su cara al mundo para esto, para que se hable del tema, para que se asuste la gente, para que de esa forma se popularice la enfermedad, y de esa forma sea más probable que se le busque una solución. Vamos, que quiere esto, que se la muestre, no que se pida que se la esconda.

Urien

La ultima frase del reportaje se la decia el padre de la tal Fide a ella y, aunque un poco sensacionalista, me ha conseguido arrancar la lágrima.

"Venga, hija, mirada alta y a ser fuerte".

No puedo imaginar que exista un Dios que permita estas cosas, por lo menos que su existencia sirva para que este mal cese en el mundo, que locura...

Usuarios habituales