La chica que estoy conociendo quiere chuparme los pies

estamos

El otro día mientras entablábamos relación la chica me dijo "déjame chuparte el pie" a lo que yo le dije que no, que asco, imagina luego besarla habiendo chupado los pies; no digo que mis pies sean feos o que huelan mal, para nada, pero me parece una parte del cuerpo bastante repugnante.

También me quería hacer una pa con los pies.

¿Y si lo siguiente que me pide es que le chupe los pies? Por ahí ya si que no paso, no entiendo que historia tiene en la cabeza, si la golpearon de pequeña con un frigopie, o si el frigopie está hecho realmente para este tipo de personas, no quiero ir más allá, creo que hablarlo no será suficiente y creo que lo mejor es cortar con ella ¿Verdad?

¿Vosotros chupáis pies también? ¿Es algo normal?

PiPePiTo

Pie no, pero seguro que algún beso le has dado después de comerte la polla...

32 1 respuesta
estamos

#2 yo solo doy besos en la frente, así se siente más segura y no ocurre eso que dices

2
n3On

Asi tendras d mierda en la p*lla para que quiera chuparte antes los pies...

15
zk_pum

94
Valdi23

no hay mayor placer que una paja con los pies.

Pitufooscuro

La chica es de murcia?

6 1 respuesta
juanmanco

Chupa los pies al padre. Eso la confundirá

1
KIIM

Joder, dile que sí pero que tu quieres algo a cambio. Fin.

1
Overwatch

Así empieza y luego te va a cagar en el pecho.

17
NigthWolf

Normalmente nunca me acerco tanto, siempre tengo que salir corriendo cuando viene la policia

1
B

#7 qué dices tu de Murcia

1 respuesta
jmdw12

Foto de los pies para opinar.

1
B

#12

42 2 respuestas
Colgajo

#1 Amigo a ti lo que pasa es que te gustan los nabos. No pasa nada.

1
M0E

Trátalo como un privilegio, no le digas que sí salvo alguna vez, que sienta que se lo ha ganado.

17
Shaka

Os imaginéis que luego no se lo trague ??

HashAfgano

Hazlo. Una vez una me pidió que le mease encima y me negué. Ahora que estoy de sequía, pienso que ojalá le hubiese meado encima mientras me chupaba los pies.

2
Xetroz

Dile que si y deja que te chupe los pies y verás.

Una de las tías con las que estuve un tiempo me enteré al cabo de los meses que era fetichista de los pies y aún no haciéndome mucha gracia, accedí a que me chupase los pies. El cambio que dio fue brutal y paso de estar caliente a ser una puta ninfómana adicta al sexo, la hija de puta se metía hasta el dedo gordo de mi pie por el coño y lo gozaba como una maldita perra en celo.

No lo dudes y dale calor no me seas virgen y te quedes sin follar por decirle que no.

10 1 respuesta
kreigon

Que suerte, yo me los tengo que chupar a mí mismo

6
Overmell

Que otoño 🍁 nos espera ...

1
RocKO

Que asco que me chupen los pies, pero ahhh comerle tremendo ojete! E guarro?

2
margariskid

A mi me también me da un asco tremendo los pies, hasta que me toque alguien con un calcetín… buaahhh escalofrios solo de pensarlo. Ahora bien.. como esté en el acto, si hace falta, me los meto en la boca como si fuera un hámster con un puñado de rebujina. Al igual que los ojetes.. meto ahi la lengua como si estuviera limpiando la campana del extractor.

1
jose678

Si tuviera a la zorra de #1, la pasearía por la casa como una puta perrita con correa y todo. Y le obligaría a que me lamiera lo pies frente al espejo.
Algunos no sabéis la suerte que tenéis joder. Pásamela a mi.

6
TripyLSD

16
Roads

Os quejais de cada cosa ....

1 comentario moderado
rakaS

Pues yo follando si he chupado los pies jajaja, rollo metiéndola con las patas abiertas 🤣

1
wizar5

#19 joder me estoy tocando el dedo gordo del pie y lo tengo frio como el hielo, espero que antes lo calentase bien

granaino127

Si chupa los pies, traga sin arcada … o algo así

PD: No me parece una parte del cuerpo especialmente repugnante… no me da especial morbo pero yo me los lavaría bien y si la hace disfrutar, pues igual me pondría cachondo también…
Si me dices de comerte el ano, igual te entiendo más, pero los pies…

2

Usuarios habituales