La chica que estoy conociendo quiere chuparme los pies

ClaudeS

Decreto N°3.

Inicialmente tenía pensado poner esto:

spoiler
1
Hobbes

#14 en ese mapa se ve que en Mallorca y en Canarias confunden google maps con xvídeos.

Mikess

Ducharos y después te la pela comerle el culo o chuparle los pies. Si está limpio te vale, y ves probando. Aunque te de igual si a ella le pone te sale worth, y una ducha como condición no me parece ninguna barbaridad.

Y luego tampoco veo un drama un footjob o chuparle el meñique mientras le das duro, llámame loco. Que no te ha dicho que le metas el puño por el culo tampoco.

1 respuesta
Endorfina
  • Te mola, adelante.

  • No te mola, pues le dices que no.

No es complicado.

Uf0-

Espérate unas dos semanas más o menos y no te cortes las uñas.

Invítala a cenar algo con ternera cocida, y ahí le dices que te chupe los pies.

Lo de la ternera cocida es para que se quite los paluegos con las uñas del deo gordo.

De nada.

3
Krozhet

Osea ¿vienes aquí a decirnos que has rechazado una paja con los pies? ...

1
GasaiDovis

Hazle el 69 con los pies, que te chupe los pies y tu se los chupas a ella.

1 respuesta
estamos

#33 #37 no creo que funcione así, supongo que son fetichismos, hay gente a la que le debe gustar eso y ya, no entiendo el motivo, también es cierto que no hacen daño a nadie pero es raro, de todas formas creo que es mejor cortar porque yo no podré complacerla, mira que parecía una chica muy maja pero no me va eso y tampoco haré el sacrificio, creo que es lo mejor para los dos

2 respuestas
B

Una chica te ofrece hacerte una paja con los pies y no quieres. Que desagradecido pues menudo esfuerzo que tiene que hacer.

GasaiDovis

#38 dale mi numero, ya me encargo yo.

2
Rubrum

Cásate con ella. Es la indicada.

pardier

normal. yo me follaba unos buenos pies, cojes un pie lo juntas con el otro e introduces tu pene entre los 2

B

#1 Ahora entiendes por qué su bio en tinder decía que buscaba un hombre de la cabeza a los pies...

9
pardier

la repanocha

S

#38

De mujer a hombre a lo mejor es poco común, pero de hombre a mujer es bastante común, lo pies es zona muy femenina de una mujer con sus tacones etc, así que es normal, yo al menos me considero fetichistas de los pies de las mujeres.

Quetanto

Yo no me considero fetichista pero me he chupado unos cuantos pies la verdad ajajj

Respecto al tema de que hayas rechazo semejante muestra de cariño solo diré que me provoca repugnancia.

2
carracho

.

WaRdIx

#14 yo creo que de ese anal el 70% son búsquedas mías....

5
garlor

lávate los pies

pirri1721

Manita si la escena de Abierto hasta el amanecer te convirtió en fetichista como al bueno de Tarantino

Mark29

si de paso te corta las uñas...

N

He recuperado la cuenta de Mediavida solo para escribirte este mensaje.
POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ TAN MAL DIVIDIDO, Y LE TOCA A LA GENTE QUE NO TIENE APRECIO POR ESTE TIPO DE COSAS LAS VERDADERAS JOYAS.
Deshonra sobre tu vaca.
No habrá cosa más sensual que apreciar y disfrutar del cuerpo en todo su esplendor... tsé.

1 respuesta
Ircanius

Menudas barcas jeje

Dredston

Yo la dejaría hacerme la paja con los pies y si tengo que hacerle el beso negro solo le pediría tenerlo limpio.

A lo mejor es de maricón, pero me pone.

Si me suelta alguna que otra hostia tampoco lo vería mal.

AlejTD

En una ocasión, después de fumarnos un buen verde y tras una ducha, me vino tal colocón que decidí besarle y chuparle los pies mientras hacíamos el misionero. Ella enloqueció y se fue tres veces seguidas, brutal.

B

#1 Haz de matchmaker y dale su número a #52 que seguro que se conocen y se chupan los dedos... Oh wait

PancreasYEAH

#1 Te ha tocado la lotería pa cualquiera de los que tenemos filia con los pies.

B

Que gustirrinin me daría al pensar una chupadita. Pero como hay virus. Se me tiene que quitar esos pensamientos.

LucianESP

Cómprate calcetines bonitos con cordones y que te los quite con la boca. Si puedes deshilacharlo un poco y enganchar el hilo a una uña para que lo quite, triunfas y seguramente se venga antes.

Algunos tenéis menos mundo que los calcetines usados de un otaku.

De nada

Usuarios habituales