Chica estrenando carnet provoca fatal accidente

CaN-

a los que dicen que se lo tiene merecido, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, vale ? y la lastima que no ha tenido una segunda oportunidad para intentar ir por el buen camino y pagar lo que tenga que pagar, nadie tiene derecho a decidir quien debe morir, quien no y porque.

AfterZoon

La gente es una descerebrada de mucho cuidado...

MoLSpA

En las autoescuelas sólo aprendes a ser estafado. Porque lo que es a conducir... cero. Y hasta la parte teórica se da como el culo, y es que me saque el teórico leyéndoime el libro yo solito en casa y sin mucha dedicación en un par de semanas aprox...

Con la pasta que nos sablan ya podrían llevarte a alguna pista de estas de pruebas para conducción en situaciones límite y aprender a realizar frenadas de emergencia, contravolantes, conducción en hielo... Porque te enseñan a aprobar el examen, no a conducir. Y, sinceramente, ni 10, ni 20, ni 30 clases son suficientes para saber conducir (respetar señales, distancias, mirar a los lados, preveer reacciones de otros; conducir no es sólo subir el subwoofer y derrapar en alguna rotonda- y menos en condiciones adversas.

Sumado todo lo anterior a que le dan el carné a cualquiera con unas "pruebas" psicológicas -¿te drogas? No- y de "habilidad" -mover los dos palitos es igualito a girar un volante, oiga, y de la del tunel mejor ni hablo... xdddddddddd- de risa pues apaga el coche y vámonos andando.

Thanat0s

En las autoescuelas no se aprende una mierda, el primer mes de carnet es cuando más aprendes, sobre todo en ciudad, que es la puta selva y la ley del más fuerte.

Yo antes le pisaba bastante, aunque respetando a los demás, pero una noche cuando iba con unos amigos en un túnel pasé de mojado a seco y las ruedas pisaron las rayas discontinuas que separaban los dos carriles, el coche hizo un estraño de cojones en un sitio donde debería de ir a 50 y yo iba a 110.
Eso sí, iba sólo y cuando digo sólo es sólo, no había ni otro puto coche, sino no le hubiera pisado tanto.
A partir de entonces me controlo bastante más con la velocidad y sobre todo con la llegada del carnet por puntos :S

xPipOx

Eso le pasa por gilipollas, pero ya le podia haber pasado a ella solita, si es que hay cada uno en la carretera. Yo llevo 2 meses o asi de carnet creo y las 3 que he tenido han sido mujeres (supongo que casualidad), una frenando en seco en un semaforo en ambar intermitente sin nadie cruzando, otra en una rotonda queria salir y por huevos tenia que ser por delante mio casi me la como cruzandose la muy perra y la ultima que cogia los carriles que le daba la gana, hay un carril que es solo para ir a la izquierda el semaforo de ese carril estaba en verde y se para la muy idiota, pero es que antes en un cruze igual desde el carril de la derecha que solo permite ir de frente o a la derecha giro a la izquierda.

A veces pienso que hay a personas que les regalan el carnet o que realmente una vez aprobado olvidan todo y hacen lo que le sale de los cojones.

_-Dereuda-_

miedo

El dia que me saque el carnet conducire donde no haya coches

Lutx1

#66 pero te perseguira la bala negra

1
rob_roy

El problema yo pienso es que con el permiso recien sacado mucha gente no posee la pericia suficiente al volante para asumir maniobras que no ha hecho anteriormente, ya que cuando preparan el exámen práctico circulan siempre por los mismos sitios y realizando las mismas maniobras.

Anda que no habré yo visto infraciones ( y gordas ) y al parar el vehículo ser una mujer de 50 años con el carné recien sacado, eso sí, el bmw serie 3 del marido empresario. Recuerdo una vez parar un vehículo que circulaba por autovía en sentido contrario y al inmovilizar el vehículo y preguntar, resulta que el chaval (sí, era un tío de 40 tacos) tenía el carné recien sacado y decirme que era la primera vez que circulaba por una autopista y no se dió cuenta.

Pues eso, examen facilón por la ciudad y cuando salen por sitios que no conocen la situación les supera y la lian gorda.

Ferosz

Reprimida porque el examinador no la dejaba pasar de 80km/h?...

CHiCoMaRTiNi

yo creo que las mujeres no es que sean malas conduciendo si no es que van cagadas y nerviosas la mayoria, y luego viene el listo de turno lanzado y chocan con ellas pq usan excesivamente el freno... pr bueno en este caso la culpa es de la tia que ha ido de alonso y no era chanquete en un seisciento..

nouno

Yo, saliendome minimamente del tema, he de decir que he hecho liadas más gordas cuando llevaba meses conduciendo que la primera semana de conducir...

neo-ns

por eso mismo me quiero montar barras en el coche.... para evitar que algun dia si me pasa algo no quiero morir por que el coche se ha partido en 2 o cosas por el estil, la putada es que pierdo asientros traseros "pasa a ser coche de 2 plazas" y si meto las de alante tengo que llevar casco.

El dia que yo me examine tube una falta leve por que el tio me dijo que entrara hacia una calle de la derecha y se me puso una puta moto al lado y segui recto la calle.

Y al moro que venia en el coche, dio 4 vueltas a una glorieta y no paso de 20km/h y aprobado... yo me quede O_o, como pueden darle a este hombre el carnet cuando le ha dicho que salga por la tercera salida de la glorieta y ha dado 4 vueltas por que no sabe contar.... OMG

Sust0

Es lo que tiene ser mujer, que aunque te den un papelito que diga que sabes hacer X cosa no tiene por qué ser verdad. Por cierto, espero que hubiera habido un hombre en el coche, porque sino vaya mierda de ministerio de igualdad, que solo se matan las mujeres.

1
Dr4g0nK

#58

Perdona pero yo tengo un coche con 390cv y yo no voy por la carretera a 200...

Limitar a la gente pq unos haces gilipolleces me parece vergonzoso.

Lo que tienes que hacer es ser mas controles y radares, que desde que me saque el carne hasta ahora no me he encontrado 1 control y cuando voy a 150 160 por la autopista ningun radar me ha pillado.

Lo otro es que las autoescuelas aqui te enseñan a pasar el examen pero no ha circular como es debido y es un problema de ESPAÑA que yo he visto a la gente en otros paises y se les mentaliza muchisimo sobre las velocidades maximas y demas.

PD: Si, todo esto pa fardar de mi coche potente xD

Tirano_Sesua

#74 depende de la autoescuela.

Por cierto pa que quieres un coche tan pepino? lol.

Poisonous

y yo q me sentia inutil por quemar el embrague el segundo dia... tela.... alguien debe acabar con las mafias d las autoescuelas

6

"Era mi primerito dia"

3
neo-ns

El problema esta en que la gente no piensa en las consecuencias, yo por ejemplo tenga uncoche de 60cv o de 300, me conciencio de las cosas que pueden pasar si cometo un error.

A mi correr con trafico no me gusta nada....

Con trafico a parte de poder crear un accidente y yo si tengo que tener un accidente almenos que pueda decir que la culpa no es mia.

Luego estos que salen borrachos y a conducir... yo el dia que me hicieron el test, me puse a reir... y la novia mas por que no tomo ni una gota de Alcohol cuando tengo que conducir y de drogas y todo esto menos, yo paso de ser un yonki, etc.

Yo lo primero que hice con la novia cuando se saco el carnet y le dieron el coche, es llevarla a un parking de asfalto que hay super grande y vacio y hacerle frenar de golpe y cosas asi para que viera como reacciona el coche.

YokeseS

lo que no enseñan en las autoescuelas, esque cuando sales de ellas aun no sabes conducir...

neo-ns

#79 yo solo te digo, que de la ruta : Reus -> Montblanc, se forman unas colas de camiones y coches.... por que el puto profesor de una autoescuela de Montblanc hace circular a sus alumnos a 60km/h en una carretera que yo he ido algun domingo a las 7 de la mañana que no hay ni cristo = 0 coches y lo bien que se conduce, a 150km/h de media en curvas y todo y hacerme 45km en 15/20 minutos.

pd: ahora han sacado la nueva ley y que bien viene....

Prisión para los conductores imprudentes. Conducir por encima de la velocidad permitida en 60 kilómetros por hora en vías urbanas o en 80 en interurbanas, o bajo los efectos de alcohol o drogas, se castigará con penas de prisión y decomiso del vehículo de tres a seis meses, con multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad.

XenomorpH

En la autoescuela te enseñan a circular, a conducir se aprende con la practica. Si vas de "sobrao" nada mas tener carnet, suelen pasar estas cosas.

D

Berzas ?? No, pues adios.

1
Cristhian90

Solo mirad donde es la noticia,galicia.
A pesar de tener sangre gallega,y encantarme esa tierra, allí conducen como el puto culo,una rotonda es un show

neo-ns

#83 eso es en casi todas las glorietas de España. :)

Arctrax

Las prisas y la estupidez son malas consejeras... y por culpa de estas dos, palma gente a capazos....

B

Por cada loco de estos hay mil instructores hijos de puta, y ninguno es hijo de puta por el bien de la sociedad, son así porque no follan, porque les gusta abusar de poder y porque pillan pasta de las hurtoescuelas. Con lo cual, no compensa.

vinilester

#39 Yo tambien lo he visto, y lo peor es que antes de meterse ya se la veia la intencion y detras suya habian 3 coches pitandola, los de dentro de la rotonda lo mismo, yo en otra entrada de la rotonda viendolo todo y lo mismo, pitandola y haciendole gestos con los brazos...DONDE VAAAAAAAAAS HIJA DE PUUUUUTA???, total que la tia se metio.
Es una rotonda enorme sin visibilidad, o sea, que tiene un puente por encima y cuando estas dentro de la rotonda no ves nada mas que lo que tienes delante, con lo cual al entrar yo en la rotonda, sabia que me la iba a encontrar de cara. Iba despacito y preparado para decirla de hija de puta parriba, y justo cuando me la encuentro de frente, me pongo a su lado y le digo...PERO QUE COJONES HAAACES, QUE VAS A PROVOCAR UN ACCIDENTE QUE VAS AL REVEEEEES....y coge la muy hija de la gran puta y se para cruzandose entre los carriles, ya no vi mucho mas....

Hay gente que no esta cualificada para conducir por mucho carnet que tenga, y estas cosas deberian ser motivo de retirada de carnet de por vida.

Dogbert

Fuera de la cocina son muuuuy peligrosas... :O :O

mDity

solo se me ocurre...

mujer al volante, peligro constante.

neo-ns

Hombre, hace poco me paro en un semaforo y cuando se pone verde y voy ha tirar hacia delante me encuentro una Rentault Kangoo con 2 tias dentro y yo WTF, menos mal que mire hacia delante al salir por que si no... me la como, y lo mejor de todo es que me decia que me apartara pitandome y metiendome luces.

Es que fue muy bueno.... eso que miras algo mientras esta en rojo, y cuando se pone verde pones la mirada a la carretera de nuevo y me encuentro una Kangoo XD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SoyLoPeor
  • PeLoTaSo
  • Gu3v4r4
  • mDity
  • ungarense
  • neo-ns