Chica estrenando carnet provoca fatal accidente

Symphonia

Ya decía yo que no salierais mas de uno con lo de, claro como es tía no sabe conducir.... Ya me gustaría veros conducir a mas de uno y compararlo con alguna chica.

mahc

#91 eso sería ir a casos concretos. Por normal general las mujeres conducen peor. No se a que se deberá, pero la mayoría van muy tensas y con miedo, eso las hace conducir peor.
Luego no hablemos de aparcar...

TxArly

yo lo he dicho y puedes compararme perfectamente, me considero un gran conductor, pero he de decir que la primera vez que cogí mi coche iba un poco cagado (por eso de hacerle algo y tal) y lo único que hice fué el trayecto desde el concesionario hasta mi casa, si no tienes confianza en tí mismo, para qué coño haces la gilipollas?
y si, las tías no saben conducir, da verdadero asco ir detrás de alguna, no se enteran de nada y a la hora de aparcar... un día estaba cansado de ver como una intentaba aparcar delante de mí (y había hecho una bonita cola) y me bajé de mi coche y le dije "oye, me dejas un momento y te lo aparco yo?" se lo aparqué en cero coma y después me fuí en mi coche, esk no me jodas, hay tios inútiles con un volante en las manos, pero si me pones a comparar con el número de mujeres no hay color

Symphonia

#93 Eso se llama machismo puro y duro.
Estáis generalizando y eso es lo peor porque no todas las chicas somos iguales, no todas conducimos mal ni todos los chicos conducís super bien ni aparcáis de coña.

Lo que ha hecho la chica esta es una imprudencia y así a acabado pero no sirve la excusa de es que era novata i encima chica.

Headhunt

Yo no critico que sea chica, sino que 1 dia despues porque coño el novio le deja el coche? esque es algo muy serio, pero la gente se cree que por llevar un carnet en el bolsillo no pasa nada.

Strangelove

No me gusta meter mierda a las mujeres conductoras, y de hecho tengo constancia que las hay que conducen de forma ejemplar, pero hay casos que se repiten una y otra vez, y que ya llegan a plantearme si hay algún tipo de actitud mental peligrosa que aunque no es comun a todas, si se repite con excesiva frecuencia.
No me gusta hablar de oidas, así que voy a hacer una breve lista de accidentes de tráfico que han afectado a mi familia en el último año:

-Verano de 2009: Una prima mia se mata en un accidente . La conductora (que fué la única que sobrevivió) perdió el control en una carretera de doble sentido, por exceso de velocidad.

-12 De Noviembre de 2009: Mi madre se dirigía a trabajar como todos los días a su oficina, cuando cruzando por un paso de peatones, un vehículo que hizo el amago de detenerse, pisó a fondo cuando se encontraba cruzando justo por delante. El impacto la lanzó contra el bordillo de la acera, provocando una fractura de rodilla, una lesión grave en la articulación de hombro derecho y una extensa policontusión en todo el torso.
La señora, alegó que "el sol le dió de cara, y como no veía nada, pues salió con prisa que llegaba tarde". Hay interpuesta una denuncia por la vía penal.

-26 De Noviembre de 2009: Llevando a mi madre a la primera consulta de rehabilitación en Málaga capital, tuve que detenerme en un ceda de una glorieta ante una brusca maniobra sin señalizar de un vehículo que giró repentinamente. Un vehículo, lejos de usar los frenos, me pita y me embiste por detrás, apunto de dar al que había girado frente a mí.
La señorita, por llamarla de alguna manera, alegó que "llevaba toda la pendiente sin poder frenar, y como no podía frenar, pues me pitó para que me apartase de enmedio".
Salvo un esguince cervical leve que me comí con patatas, pues milagrosamente mi madre no sufrió daños, al hallarse en una postura en el asiento de atrás que amortiguó bastante el impacto.
Ya me repararon el coche por el seguro contrario, y ahora las aseguradoras me han llamado para actuar en mi nombre en un proceso judicial entre ellas.

Podría contar mas cosas, pero me he limitado a las que me han afectado directamente en el último año. Que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas.

neo-ns

#96 joder tio... y luego dicen que a mi me pasan cosas raras :S menos accidentes y demas solo me encuentro cada zumbado, pero es que a ti se te llevan por delante o a tu familia.

mahc

#96 Se podría decir que tu madre echó el mes de noviembre.

Kr4n3oK

Esto es simple, con el carnet recien sacado, se sabe conducir no circular, y a veces ni eso.
Yo gracias a Dios, parece que tengo cabeza a la hora de conducir, todo el mundo me echa la bronca porque voy lento, no mucho, pero siempre a la máxima permitida, y quizas la supere por 10 como muchísimo, antes de andar con el coche, persona que entra, persona que se pone si o si el cinturon, y etc etcetc, que se quejan?¿me la suda, te bajas del coche y au, ami me la pena y OJO, no lo hago ni por puntos,ni por multas ni por ninguna mierda de esas, lo hago por seguridad, porque no quiero verme en un enbolao de estos ni aunque me pagen, prefiero llegar 30 min mas tarde, que no llegar directamente.
Todo esto que os he comentado, creo que se debe las desgracias que coninuamente veo en la tele de accidentes, desgraciadamente he aprendido de ellos.

PD: Ah y llevo 3 años de carnet y ningún accidente, ni leve ni nada, y espero tener la suerte de nunca tener ninguno, ya no por mi, si no por los flipados que andan por ahi con el coche.

2
Mysterio619

DEP por l@s acompañantes fallecidos; a la conductora sencillamente que le den por culo, para partir un coche en dos hay que ir como una jodida cafre, lástima que los que fuesen con ella tuviesen el mismo final.

Homyu

lo peor es el de la furgoneta, un currito que va haciendo sus cosas y de repente aparece el ridiculo morro sonriente de un peugeot. Esta imagen me perseguira en todas mis noches.

PeLoTaSo

Mi experiencia laboral me ha demostrado que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres, y cuando lo tienen es más por exceso de prudencia que por negligencia, y si hablamos de accidentes gordos la inmensa mayoría son protagonizados por hombres, eso sí cuando ves un coche intentándo meterse en un sitio donde no cabe, o un coche que necesita 8 maniobras para aparcar donde caben dos ya sabes quien va dentro.

Eso sí la desesperación que da tener una mujer delante no te lo da ni el camión de la basura.

Overmell

#22 A la 4º aprobaste? eso dice mucho de tu pericia y maña al volante amijo

alalaz_XV

#93 eso me suena de videos...

yo el dia que me dieron el provisional empotre el coche de un colega en el garaje, solo hubo que lamentar el espejo retrovisor y los pobres vecinos que se quedaron sin puerta una semana jajajaja fue una autentica cagada

Bl3sS

#102 las mujeres tienen menos accidentes que los hombres por la sencilla razon de que ellas causan los accidentes pero no los sufren :D

3
N0rth_

Las tías parece ser que estudiaban en la facultad de derecho de mi universidad.

Bastante jevi, la semana pasada se mató un ex-compañero mío de clase de toda la vida, en un accidente muy pero que muy evitable, y ahora esta noticia. Con la tontería me queda bastante mal cuerpo.

T

putas todas

ungarense

#103 el exámen de conducir no tiene nada que ver con saber conducir aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras...

Strangelove

#103 La chavala de la noticia que se ha matado con las amigas aprobó a la primera, y mira que bien conducía.

ChaRliFuM

El mayor problema que existe es que los jovenes en general no son conscientes de que los accidentes de trafico son la mayor causa de muerte entre nuestro colectivo. No existe una concienciacion de que un coche no es un puto juguete sino algo que puede terminar con la vida de varias personas si no se utiliza bien. La gente sabe y es consciente de que no se debe de jugar con una escopeta pero sin embargo no saben que un coche es mas peligroso que una escopeta. No respetan las normas de circulacion, conducen en las condiciones que les da la gana y no tienen ningun respeto por los demas usuarios de la via.

En definitiva... estos accidentes se producen por un exceso de confianza brutal a la hora de conducir un vehiculo.

Scavenger19

El carnet de conducir se lo dan a cualquiera. Tendria q ser bastante mas exigente.

Yo, por ejemplo, saque el teorico en una semana y sin hacer nisiquiera tests en casa. En la autoescuela pasaba mas tiempo mirando media-vida q haciendo tests.
¿Examen? Ningun fallo.

El de conducir: Solo 8 practicas de mierda.
¿Examen? Ningun fallo.

Una vez tuve el carnet, cuando pise por primera vez urbano con un coche normal (porque nunca habia conducido por Urbano con un coche normal. Por el monte si) me veia sin manos ante la carretera y eso es algo q no se puede permitir.

Siempre he dicho q se debe endurecer el carnet de conducir y q den mas clases practicas q te sirvan de algo como por ejemplo a como reaccionar ante un pequeño derrape, ante aquaplaning, ... y no a q te den 3 indicaciones de mierda para aparcar q despues con el coche de tus padres no sirve para nada.

varuk

Pues no sé, pero a lo mejor es mejor esos que aprueban a la 4ª que a la 1ª, pues han recibido más clases.

adrycdf

carril mujer ya!!!!

2
danao

Hoy voy al curro, un tio brasa detras mio todo el rato pero a distancia, de repente se acercaba mucho y yo daba el agua, entonces se separaba, llegamos a un desvio, pues el colega pilla la linea cebreada y continua ancha y me pasa por la derecha, cuando nos e puede, le doy las largas.
Paramos en el siguiente semaforo que es el final de arturo soria y me quedo a su altura mirandole, un tio con barba, gafas, al mas puro estilo the big bang teory mirando hacia adelante sabiendo que yo le estaba mirando, arrancamos y quiere incorporarse a mi carril por que en el suyo habia un autobus, obviamente se queda parado y no le dejo pasar, ademas hago que el de atras mio tampoco le deje.
Pasa al autobus y acto seguido me rebasa por la derecha, le tocaba girar pero el semaforo estaba en rojo y casi se lleva a una señora por delante.

Casi estallo y me bajo del coche a matarlo.

Y a la vuelta del curro, voy detras de un tio con la L que no sabe donde va (los mas peligrosos), yo imaginandomelo no le rebaso para dejarle espacio, pues el tio en vez de ir lento y fijarse en los carteles, pisandole y cogiendo incorporaciones justo antes de los pivotes verdes...

Y la de cosas que me han pasado en ese sitio, puto nudo de manoteras de los cojones XD

menos mal que me las se.

P

Que zapatos mas feos llevaban, menos mal que no ha muerto alguno que usara Converse.

basket593

La culpa es de los padres que las visten como...P_T_S

E

3 Años conduciendo y no he tenido ni un amago de accidente leve
Yo no se donde os meteis para que os pasen esas cosas, de verdad

adrycdf

#117 eso mismo pensaban las victimas de la tia esa del carne de 1 dia...

Strangelove

#114 Tu no aguantabas ni un dia haciendo la ruta que hago yo todos los dias xDDDDDDDDD.

Aqui en la costa del sol, cuando no son gente de provincias que se creen superiores por tener un todoterreno, son guiris en la tercera edad que solo saben conducir por la izquierda, o mas abundantemente, gente autóctona con subnormalidad profunda.

Raro, muy muy raro, es el dia que no me cago en alguien mientras que voy conduciendo.

breixone

aún pasé yo hace poco por aí... menudo desastre...

D.E.P.

acabo de leer un par de post, y paso de comentar... no está el tema para aguantar las tonterias de la gente

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SoyLoPeor
  • PeLoTaSo
  • Gu3v4r4
  • mDity
  • ungarense
  • neo-ns