Chica estrenando carnet provoca fatal accidente

mDity

#94 de hecho las mujeres son incapaces de concentrarse en cosas en movimiento a la vez, x lo de los hemisferios y tal

osea q geneticamente estais menos preparadas que los hombres para estas cosas.

PeLoTaSo

#117 Eso pensaba yo hasta que me estampé de frente en una via interurbana (90-100 km/h) contra un borracho que se pasó a mi carril al salir de una curva.

Los accidentes siempre son evitables, el problema es que el tener un accidente no depende de tí sólamente sino que depende de 2 personas, si una actúa de forma negligente por muy buen conductor que seas te la llevas puesta.

Psik0tr0pic0

Increible como ha dejado el coche... Eso es lo que pasa cuando eres un puto descerebrado y te crees que estás en el GTA conduciendo.

NightmareR

El profesor que la aprobo ahora sera mas estricto con los siguientes.

Oritobea

Lo mas seguro es que el novio le estuviera azuzando y moviendole el volante,y con esto no quiero justificar a la chica;porque lo mas seguro es que fuera una mezcla de nervios,miedo y pinchamiento del novio.
Yo he visto casos de hombres que cuando iban conduciendo sus novias o esposas,con el carnet de años,les meten la mano en el volante y se lo mueven o van diciendoles que no saben conducir y hay que ver lo que tienen que aguantar.

KONRA

siempre ke te sacas el carnet, te das cuenta que a pesar de ello no tienes npi de conducir, pero hay mucho cani y jeni suelto y asi nos va.

Get

gracias a estos accidentes, luego nos ponen mas pegas, como mas limites de velocidad etc.
Si no sabes conducir pasa esto, es lo q hay, por muy cruel q sea. Saber conducir tambien queire decir contener a los q llevas contigo. una distraccion provoca esto.

No hay mas q decir.
Mi pesame a las familias.

ungarense

#125 lol, lo que me faltaba por leer.

1 comentario moderado
van-dermeide

por eso no me saco el carnet tengo mucho peligro me pongo nervioso y si ese dia a ganado alonso el campeonato mundial de formula1, recomendaria a todo el mundo ke nose montaran en mi coche. la ke podria liar

PeLoTaSo

#125 Yo creo que lo más seguro es que fuera un ataque extraterrestre. Puestos a decir tonterías...

1
kroaton

Joder... y que casi siempre estos accidentes de tráfico son en Galicia.

devilitao

No se si ya alguien lo ha dicho, pero no tendría que esperar a que le den el resguardo?
Porque a mí, al día siguiente no me lo dieron....

J

Un estreno de muerte.

2
mDity

#125 no, perdona, la culpa es de los padres que las visten como putas.

1
Soy_ZdRaVo

#125 lo mas seguro es que el FSB y la CIA manipularan la electrónica del coche para provocar el accidente que la sociedad Española se sienta traumatizada, no sea productiva y evitar que nos convirtamos en una super potencia.

C

joder que basto colega....yo cuando me saqué el carné cogia el coche por bajo de mi casa y con mi padre al lao, no me salia a una autovia o a una carretera nacional para probarlo no me jodas...hay que ser gilipoyas

h1de

#99 yo aun no tengo carnet, y pienso sacarmelo, pero viendo todos estos años los accidentes que pasan pues cojes miedo, pero si tienes miedo no vas a ninguna parte asi que...

Oritobea

Me encanta como la gente entiende lo que quiere.

PruDeN

Pobre gente los de la furgoneta

jackvendetta

Alomejor tuvo la culpa el otro vehículo, demos un vOto de confianza a la pobre chica (muerta)

PeLoTaSo

#139 Yo creo que tu mensaje en #125 está bastante claro, no se que querrías que entendieramos.

#141 Eso ya fue descartado por la guardia civil. Es fácil saber quien tiene la culpa en una autovía viendo la posición final de los vehículos y el lugar del impacto, además el vehículo de la chica iba a más de 80 km/h que es la máxima velocidad que podría alcanzar.

Lo que debería hacer el gobierno es prohibir circular por autovías a conductores noveles hasta pasados unos meses, tampoco digo un año pero al menos para que cojan confianza con el vehículo y además evitar trayectos largos.

Gu3v4r4

el que es un inutil al volante, es lo que tiene. lo malo es que siendo un inutil quieras ir a 200 km/h por ahi pretendiendo que no te va a pasar nada. y si encima a la inutilidad del individuo le unes la inexperiencia, en #1 tenemos el resultado.

DEP solo las personas a las que ha matado.

de todas formas, el resguardo para poder conducir no te lo dan cosa de 1 semana despues de aprobar el practico? que hacia conduciendo sin el carnet?

#125 ahi ahi, seguro que el novio la saco de su trabajo a base de latigazos y como el iba totalmente borracho la obligo a llevarle a casa para poder seguir pegandole en privado.

I

#125 es la ministra Aído

1
Martita-

#142

Mi primer dia con carnet fui por autovia y los siguientes tambien, durante unos meses, porque para ir a la ciudad no tengo mas narices, y siempre iba a 80 por el carril de la derecha y no tuve ni un misero problema.

sacnoth

Lo de la velocidad de los novatos es algo incoherente. Durante las prácticas y el examen puedes ir hasta a 120, pero un día más tarde cuando tienes el carnet has de bajar a 80. De todas formas si la GC cree que era exceso de velocidad, es que iba bastante más rápido de 120.

En las autoescuelas, al menos las que conozco, no te enseñan a conducir sino a aprobar el examen.

No es por ser machista, pero el 80% de las veces que veo una "liada" con el coche, la culpable es una mujer (no mirar por retrovisores, ignorar señales de tráfico, maniobras imposibles, aparcamientos chapuceros...)

#125 Espero que estuvieras de coña.

_Akiles_

2 de mi clase la conocian - uno es de cuntis- y estan que no se lo creen, de hecho uno ya me dijo que el no se montaba con cualquiera en un coche y menos si es alguien estrenando carnet haciendo el loco por carretera

ni sospecha ni hostias, ya te lo confirmo yo, la tia iba a mas de 100 se le fue el coche en la curva y se empotro contra el que venia de frente

cuando te dan el carnet no sabes conducir hasta que no pillas practica, meterte por carretera a hacer locuras pasandote por el forro el limite de 80 pues tiene consecuencias

P

#1 Era importantísimo poner en el título que era una chica, no?

En fin, se os ve venir a kilómetros de distancia.

Gu3v4r4

#148 hola bibiana. parece que va calando el discurso feminazi.

1
NoSeke_1

Mujer al volante peligro constante.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SoyLoPeor
  • PeLoTaSo
  • Gu3v4r4
  • mDity
  • ungarense
  • neo-ns