Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Hipnos

Hasta lo del parte de lesiones no sonaba tan fake.

2 2 respuestas
V

#541 El parte de lesiones hijo, es una puta mierda de cuando me agarró al salir, no he denunciado, ni voy a denunciar, si eso os hace ilusión y os hace sentir más hombres y más defendidos :-) Mi padre ha sufrido una * que le hizo lo mismo, tengo cabeza, pero no soy imbécil ;-)

1 respuesta
arrozypollo
#540vyanka:

Olvidaba que estoy aquí

Que vas a olvidar si te acabas de crear la cuenta xD, segundo zas.

1 respuesta
V

#543 Estoy desde marzo del año pasado, para videojuegos sólo. Zas para ti, hamijo.

1 respuesta
cuico

que te piresssssssssssssssssss

arrozypollo

#544 y te han borrado todo y solo tienes los post que has hecho aqui?, que crueldad no?, tu la llevas.

Edit: 3° zas y partido.

2 respuestas
Hipnos

Lo de hamijo me suena muy 2009. ¿Seguro que llevas tan poco por foros?

1 respuesta
V

#547 Madre mía, por qué estáis tan picados todos, qué coño os he hecho xD Por favor, contádme. Si alguno me escribís un privado (¿hay aquí?), os comento y os doy pruebas.

V

#546 No he hecho ningún puto post, ni he contestado, sólo ha sido para mirar cosas que me interesaban xD

1 comentario moderado
Hipnos

Explícame eso de que tienes un parte de lesiones pero no vas a denunciar. Porque cuando se hace un parte de lesiones, se hacen tres y uno se manda directamente al juez quieras o no.

En todo caso tienes que ir tú a decirle al juez que por favor deje de investigar, no al revés.

Puedes leerte esto antes de hacer fakerinos improvisados: http://2011.elmedicointeractivo.com/formacion_acre2007/modulos/modulo9/cs10.php

O mejor nos puedes grabar un vocaroo leyéndolo en voz alta y se nos quitan las dudas rápido.

arrozypollo

Pd: y nadie visitaba tu perfil hasta hablar aqui? xD, la próxima curratelo un poco mas anda.

2 respuestas
V

Te explico: Tengo el parte, porque me hizo hacerlo mi pareja. Yo no voy a enviar una mierda, porque no sirve para nada. Subí el audio a mi puto FB, y alguien lo sacó de ahí y lo ha llevado a más, por eso he dicho de demandar a los periódicos para quitar el audio. El parte de mierda, no sirve de nada, y es algo que me dijo mi pareja, No voy a denunciar, es algo más que pasa cada día. No me pongáis enlaces, porque no voy a ir a más. No vayáis de guays todos, no soy así. Es algo que ha pasado y PUNTO. ¿No entendéis eso? Qué fácil es ir todos a atacarme sin tener ni puta idea de la situación, ni de cómo soy, ni de mil cosas.

3 respuestas
B

#552 eres igual o peor que el eh, solo por si no te dabas cuenta ya te informo yo

2 respuestas
1 comentario moderado
arrozypollo

#554 La información te la metes por donde yo te diga.

1 comentario moderado
Hipnos

#553 Huída hacia aldelante cuando te pillan con el carrito de los helados. Era de esperar xD

1 comentario moderado
B

#524

mi audio, que en principio fueron enviados a un grupo de AMIGOS a Whatsapp.

#553

Subí el audio a mi puto FB.

Llevas unas buenas incoherencias sin parar una detras de otra, como esta misma que acabo de poner, para ya troll que no cuela.

Como ha dicho Hipnos en #541 tenias un minimo marge de duda antes de que soltaras las tonterias del parte de lesiones, ahora ya te puedes pirar, aburres.

1 comentario moderado
arrozypollo

JAJAJA, el despolle.

M

#561

V

Perdonad, pero @arrozypollo me acaba de bloquear al preguntarle si tendría huevos de quedar con la persona en cuestión, grabarlo y subirlo aquí. Así estamos xD

Hipnos

3
arrozypollo

Que dice de bloquear, la hostia que subreal todo xD

Hipnos

Me ha entrado sueño ya. Está bloqueado hasta mañana, luego pediré el ban.

Buenas noches camaradas. Y tened cuidado, because the night is dark and full of retards.

5
Prisma

#529 Si realmente eres la del audio (que no, pero bueno) pasa un audio por Vocaroo confirmándolo. Tu voz ya la hemos oído, así que tampoco sabremos nada nuevo de ti, pero al menos podremos creerte. Di algo así como "Soy vyanka y saludos a MediaVida", y ya podremos tomarte en serio.

R4Yd3N

Lo peor de todo esq si el taxista la da 200 euros, borra el audio y se lo folla y aqui no ha pasado nada.

Prisma

Gente, tengo algo importante que comunicar, sobre todo a Hipnos como moderador:

Vyanka no es un troll, no es una multicuenta, es realmente la chica del auido. Si leéis mis comentarios en este post sabréis que no tengo ningún motivo personal para salir en su defensa, si lo hago es porque realmente es de justicia hacerlo. Ya que no puede hacerlo por aquí me ha pasado los auidos por privado y me ha dado permiso para compartirlos, así que si no me créeis tan sólo escuchad:

Aquí el famoso audio de la conversación con el taxista (sí, otra vez, para que podáis comparar en un mismo mensaje):

Aquí los enlaces de Vocaroo que Vyanka me ha pasado por privado:

https://vocaroo.com/i/s1FXNrYv4TZL
https://vocaroo.com/i/s0l4EZ3yYNu1

Vamos, que sí que es ella, que se nos ha ido la olla juzgándola de troll tan rápido, yo el primero, pero nos vamos a tener que tragar nuestras palabras... Y quitadle el ban, porque vamos, no incumple ninguna norma ni ha hecho nada para mercerlo y tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros a expresarse.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags