Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Hipnos

#501 ¿Pero tú lees lo que citas?

Esa ley lo que dice es "Si un funcionario te pide favores sexuales por hacerle un informe o una resolución favorable, a la cárcel".

2 respuestas
B

#510

Eres super cansino xdddd, maldita la hora en la que me digné a rebajarme a tu nivel para debatir contigo.

Pero que dices? si nuestros debates son super interesantes y productivos:

1 respuesta
AikonCWD

#511 No entres al trapo, o quedarás preso en su red de amor.

#512 Si ya lo sé. <3

B

#511 A ver he buscado un articulo en 2 min, que tenga que ver con el abuso de autoridad en el trabajo, tampoco soy abogado..

Pero estoy seguro que si un cliente, esta ante una autoridad o funcionario, este se le insinua y tienen relaciones (especialmente todo en el trabajo), puedes demandarlo por decir que ha sido con presiones. Ya que este trabajador tiene autoridad y te puede presionar, "sino haces esto..." por ejemplo.
Edit: no creo que haga falta que haya relaciones, la proposicion, ya debe de ser delito en si misma.

No creo que haya dicho ninguna tonteria. Y ya, ya se que no se aplica al taxista, que eso no es delito, solo algo que no es nada profesional y que no deberia hacer y punto.

1 respuesta
AikonCWD

#514 Como dato gracioso: Esta semana han pillado a un funcionario del PSOE con wassaps diciendo que se folla a las tías que enchufa. Y ni ha dimitido. Al parecer esa ley que pones es difícil de aplicar.

nota para ti: Es solo un dato gracioso, no hace falta que me repliques con 4 párrafos metiendo otras variables y falacias, plis.

1 respuesta
B

#515

Como dato gracioso: Esta semana han pillado a un funcionario del PSOE con wassaps diciendo que se folla a las tías que enchufa. Y ni ha dimitido. Al parecer esa ley que pones es difícil de aplicar.

Pues veras, esque resulta que...

nota para ti: Es solo un dato gracioso, no hace falta que me repliques con 4 párrafos metiendo otras variables y falacias, plis.

3
S

#443

¿Por qué pones un vídeo que no tiene nada que ver?

1 respuesta
B

#517 Si tiene que vez, porque hay gente llamando a lo que hace el taxista acoso, cuando no lo es.

Igual que en el video la tia esta diciendo que la han acosado, por lo que ha dicho el hombre. Que no es mas que hacer una broma con el nombre, que es como te dijeran "como te llamas?" y contestas "me llamo Enor Me".

Y ya la tia dice que le ha acosado.

igual que el taxista le dice que si quiere que suba a tomar algo, y ya estan muchos por aqui "la ha acosado", "es una situación peligrosa", "casi la violan", "esto es como la india ya mismo con montones de violaciones a diario".

Prisma

#425

#425Kirs90:

La chica no le da coba (no intencionadamente)

Anda que no.

#432 ¿Ahora simplemente por defender el hecho de que un hombre pueda ligar con una mujer ya soy machista? No es que a muchos nos pueda el machismo, es que el feminazismo cada vez le está comiendo la cabeza a más ignorantes.

#436sephirox:

¿Te he llamado machista?

A él y a todos los que hemos dicho que la actitud del taxista no es machist,a vamos, a todo el que no piensa como tú.

#436sephirox:

No suelo equivocarme jamás.

¿Que no? Pues no has hecho otra cosa en este post.

Por cierto, mañana en principio he quedado con colegas para salir de fiesta. Por la mañana iré a comprar unas cuantas de éstas, no vaya a ser que en el bar o en la discoteca a alguno de los chicos se nos escape la mirada hacia una chica y tú nos acuses de haberla violado:

#442sephirox:

No sé si es la primera vez que lo hace o no, la cuestión es que es una conducta peligrosa. Si permitimos que esto se normalice, se nos convertirá el país poco a poco en la India (en cuanto a seguridad de la mujer se refiere).

Hostia puta, macho, menos mal que nunca te equivocas, porque la gilipollez que has soltado aquí es antológica... Es verdad, vamos a prohibir que los hombres puedan hablar con mujeres, cómo se le ocurre a los hombres creerse que tienen derecho a hablar con mujeres, que eso es machismo y provoca inseguridad... Venga ya, ten un poquito de humildad y retira lo de que nunca te equivocas, porque conforme va avanzando el post las gilipolleces que sueltas son más gordas.

#464 Claro, porque como es un hombre, lo más lógico es pensar que se va a poner violento, por supuesto, aunque él no haga ningún amago de ponerse violento en toda la conversación, es ella la que lo hace al final gritándole y llamándole de todo...

#472 Hombre, no son muletillas comunes fuera del ámbito de las relaciones o del ligoteo, "amor", "cielo", "rey" y demás no son cosas que dices a tus amigos tomando unas cañas, son sólo cosas que dices en relación de pareja o si quieres ponerte cariñoso para intentar ligar. Tampoco las normalicemos porque por muy muletillas que sean se usan en situaciones bastante concretas.

#488 ¿Tan difícil es entender que la actuación de la chica tampoco es correcta?

B

No lo veo para tanto, el taxista también es una persona y en ningún momento se pasa...
Si ella piensa que un taxista es un esclavo y te llevará a casa sin ser persona, está muy equivocada..

1
IvErSoN-

Los que decís de usar alternativas al taxi podéis leer esto : https://www.dailyeuropa.eu/2017/09/cabifyuber-wi-fi-botella-de-agua-y-muertos/

2 respuestas
B

#521 lo de mexico me lo creo, lo de las violaciones en zona europea , mmm habrá que ver, pero viendo los videos .... por eso mucha gente lleva camara, porque hay clientes muy locos ..

Hipnos

#521

¿cuando se abrirá los ojos y se verá que detrás de WiFi y botellita de agua, hay violadores y asesinos?.

Deberían darle una paga por retraso al que ha escrito semejante mierda.

1 respuesta
V

No voy a releer todo lo que habéis puesto. Soy la protagonista de este audio, he amenazado con demandar a los periódicos que han subido mi audio, que en principio fueron enviados a un grupo de AMIGOS a Whatsapp. Llevaba 10 minutos escuchando gilipolleces, hasta que me dio por grabar. Por supuesto que empecé a grabar e intentar "seguirle" el rollo para que él dijera lo mismo que él llevaba diciéndome los minutos anteriores. No soy ni una puta, ni una feminazi, ni ninguna mierda que decís. Quien diga esto es o: amigo de taxista, o familiar, o está muy jodido de la mente. Esto es lo que CADA día tenemos que sufrir nosotras. A mí no me asusta, a mí no me jode. Le va a joder a alguna prima pequeña vuestra, a alguna amiga vuestra borracha, a vuestras hijas. Etc. Me sé defender perfectamente, y si le sigo el rollo es sólo porque el resto oyera lo que tenía que oír. Esto no es la primera vez. Hombres que vienen a tu casa a cambiar la fibra óptica y te piden el teléfono por si hay alguna avería, hombres que te siguen hasta la puerta de casa...podría dar tantos ejemplos...callaros de PUTAS FEMINAZIS porque no soy así. Ya estoy hasta los huevos de leer que soy tal, o cual. ¿Que yo le sigo el rollo? Ojalá tengáis una hija, o hermana, y no tenga los huevos que tuve yo de grabar acojonada haciendo que él hable para tener una puta prueba. Yo no quiero fama ni mierdas, por eso he borrado audios y he pedido que se borre de todos lados. No pido nada de eso. Pensad un poco antes de nada, porque esto ni siquiera está denunciado, porque no sirve para nada.Sólo sirve para concienciar que ESTO pasa todos los días. Un saludo a todos.

2 5 respuestas
V

Es más, sigo. Antes de esto, he tenido taxistas dándome sus números de teléfono, he tenido un tío que vino a cambiar la caldera 7 veces por tal de volver y llamándome a las 4 de la mañana borracho que quería subir a comprobarla, vivo sola y tengo que poner nombre de otra persona en el buzón. No me puto jodáis, ni soy feminazi ni putas ostias, me sé defender sola. Y como me sé defender sola, subo esto tocándole los huevos al nota para que veáis lo que es, y como no busco una mierda, he pedido que se borre de todos lados. No voy a cambiar ninguna mentalidad, porque estaréis en vuestro puto ordenador criticando y pensando: "oh, joder!, yo nunca hago esto". Pues imaginaros esto TODOS los putos días. Tengo 27 años, y tengo que cambiar de ruta hace tres años para ir al metro para no aguantar a 15 tíos en una zona que dicen guarradas cada vez que paso. Tíos, por favor, no es una mierda que he subido de feminazi, era un puto ejemplo de coña a un grupo de amigos, que ha ido a más. Sé que la mitad no seréis así, pero a ver si algún día tenéis una hija y un tío así le dice esas cosas a vuestra hija en un puto taxi y ella no sabe defenderse, en vez de seguirle el rollo como yo para subirlo. Joder.

1 respuesta
B

#524 Si eres la del audio deja de decir chorradas como hacias en el audio tales como

Le va a joder a alguna prima pequeña vuestra, a alguna amiga vuestra borracha, a vuestras hijas.

Acusando al taxista de pederasta nada mas y nada menos.

Lo que hace el taxista nos parece mal a la mayoria y no, no eres muchas de las cosas que han dicho por aqui ni mucho menos, pero lo que si eres es una impresentable, que como tu dices

Por supuesto que empecé a grabar e intentar "seguirle" el rollo para que él dijera lo mismo que él llevaba diciéndome los minutos anteriores.

Le dices que no claramente y punto, era algo inapropiado que hizo el taxista en la situación en la que estaba pero nada grave y desde luego ni es acoso ni es nada peligroso.

Deja de intentar meter miedo con el mantra que no paras de repetir de "vuestras hijas, hermanas y primas pequeñas etc", que es patetico.

Y dejar de ir provocando y ser una falsa y manipuladora de mierda, que es muy triste.

2 1 respuesta
arrozypollo

Venga va, quien se ha hecho la multicuenta?, xDDDD

1 respuesta
V

No me puto jodas, de verdad. Yo me retiro de aquí, porque me va a pasar lo que lleva días pasándome. Ineptos que no entienden lo que es esto. Qué agusto estás ahora en tu casa sin salir de casa criticando en un foro lo que sufre una mujer o no. Qué fácil es, joder... Me retiro de contestar cualquier cosa, ya he escrito lo que tenía que escribir. Ahora venid vosotros, defensores de la ley, defensores de lo que no tenéis ni puta idea, a dar vuestra opinión. Que defiendas a ese desgraciado de 60 años ofreciendo follar a cambio de la carrera gratis, dice todo de ti, querido. Saludos.

2 respuestas
V

#527 No he hecho ninguna multicuenta, juro que soy la del audio, me acabo de meter a ver si seguía alguna noticia mía por ahí y me he metido aquí.

1 respuesta
Hipnos

Me cago en diez, y a mí que no me han tirado los tejos nunca...

La vida es injusta caballeros.

1 respuesta
sephirox

.

B

#528 Si esperas que aplaudamos con las orejas toda la mierda que vengas a soltar y el falso miedo que intentas colar, suerte. Ve con tus dogmas y manipulaciones a otra parte, que no te preocupes encontraras mucha gente que te escuche, que por desgracia hay mucha gente como tú.

Pero aqui eso no va a pasar.

dice todo de ti, querido.

ah y ni "querido" ni "amor", ni cosas tan simpaticas que vas diciendo, sino voy a pensar que me estas acosando, y que la proxima vez se lo puedes hacer a mis hijos, primos o hermanos pequeños.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
V

#526 Y sé que era inapropiado, en mil ocasiones me he parado y me he ido del coche, ¿me vas a puto crucificar por subir un audio a un grupo de mis amigos intentando repetir lo que él me decía y que alguno haya robado mi puto audio para subirlo a un periódico?, ¿ves algún periódico que lo tenga?, ¿fefminazi de qué, tío?, ¿sigo con la mierda esta, o la he borrado?, y ojalá, supiérais lo que pasó después de la bronca, porque el parte de lesiones cuando él salió del taxi está ahí, pero claro, todos mis amigos piden: ¿por qué no cogiste la matrícula? (ya la tengo), ¿por qué no seguiste grabando? CLARO, se puede seguir grabando cuando un tío sale del taxi y te empuja. CLARO, joder. Qué listos sois todos.

arrozypollo
#528vyanka:

ese desgraciado de 60 años

Por la voz el taxista tiene como mucho 30 tacos o así.

1 respuesta
V

#532 No voy a seguirte la corriente, querido. Y te sigo diciendo la misma palabra. Pon acentos, te toca. Tus hijos serán igual de listos que tú.

Fit1

Joder con el ''puto'' de los cojones, os mataba a todos los que habláis/escribís así.

1 respuesta
V

#534 ¿Quieres que diga que era un moro de más de 50 o eso es racismo? xD

1 respuesta
V

#536 Perdón, entiende que estoy un poco alterada con este tema ahora. No quería que fuera a más de esto. Y cuando escuchas: puta, zorra, te lo has buscado... Jode. Disculpa.

arrozypollo

#537 Que no cuela, coño xD

1
V

Olvidaba que estoy aquí xD en serio, creédme, no busco fama, ni feminazismo, ni nada, por eso he retirado todo de todos lados. Dejad de insultar cada vez que veis una mujer diciendo algo... no es así :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags