Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Hipnos

#501 ¿Pero tú lees lo que citas?

Esa ley lo que dice es "Si un funcionario te pide favores sexuales por hacerle un informe o una resolución favorable, a la cárcel".

2 respuestas
B

#510

Eres super cansino xdddd, maldita la hora en la que me digné a rebajarme a tu nivel para debatir contigo.

Pero que dices? si nuestros debates son super interesantes y productivos:

1 respuesta
AikonCWD

#511 No entres al trapo, o quedarás preso en su red de amor.

#512 Si ya lo sé. <3

B

#511 A ver he buscado un articulo en 2 min, que tenga que ver con el abuso de autoridad en el trabajo, tampoco soy abogado..

Pero estoy seguro que si un cliente, esta ante una autoridad o funcionario, este se le insinua y tienen relaciones (especialmente todo en el trabajo), puedes demandarlo por decir que ha sido con presiones. Ya que este trabajador tiene autoridad y te puede presionar, "sino haces esto..." por ejemplo.
Edit: no creo que haga falta que haya relaciones, la proposicion, ya debe de ser delito en si misma.

No creo que haya dicho ninguna tonteria. Y ya, ya se que no se aplica al taxista, que eso no es delito, solo algo que no es nada profesional y que no deberia hacer y punto.

1 respuesta
AikonCWD

#514 Como dato gracioso: Esta semana han pillado a un funcionario del PSOE con wassaps diciendo que se folla a las tías que enchufa. Y ni ha dimitido. Al parecer esa ley que pones es difícil de aplicar.

nota para ti: Es solo un dato gracioso, no hace falta que me repliques con 4 párrafos metiendo otras variables y falacias, plis.

1 respuesta
B

#515

Como dato gracioso: Esta semana han pillado a un funcionario del PSOE con wassaps diciendo que se folla a las tías que enchufa. Y ni ha dimitido. Al parecer esa ley que pones es difícil de aplicar.

Pues veras, esque resulta que...

nota para ti: Es solo un dato gracioso, no hace falta que me repliques con 4 párrafos metiendo otras variables y falacias, plis.

3