Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

_RUGBY_

#480 pues si igual k aguantas a gilipollas y no puedes mandarlos a tomar por culo directamente , es lo que tiene estar de cara al público que hay mucho subnormal suelto.

1 respuesta
AikonCWD

#481 Ajám, entiendo... y esa norma que te acabas de sacar del ojete... donde la puedo leer de forma oficial? Trabajar cara al público no te obliga a aguantar a nada ni a nadie. Deja de decir estupideces.

Siendo taxista, camarero, etc... pueden intentar ligar contigo y viceversa. No hay ninguna ley que prohíba eso lol.

2 respuestas
_RUGBY_

#482 jajjja si claro gilipolleces, en el mundo real donde la gente tiene k pagar hipotecas y no quiere que le despidan tienes k tragar, pero si si eh vas mandando a los clientes a la mierda ok. Espero no tener k pedir algo a tu empresa.

1 respuesta
AikonCWD

#483 No trabajo cara el público actualmente, pero en mi anterior trabajo, por mandato de la empresa, teníamos que tener tolerancia 0 y colgar directamente. Luego desde la misma aplicación se bloquea el número.

Lo que te quiero decir es que en el momento que A puede hacer algo con B, B, por extensión, puede hacer lo mismo con A. En resumen, que si alguien puede intentar ligar conmigo, yo puede intentar ligar con esa persona también (en la misma situación y contexto).

2 respuestas
M

#479 Lo de "el cliente siempre lleva la razón" es una gilipollez digna de una ostia con la mano abierta a la gente que lo dice, puesto estoy seguro que el 99% de esa gente NUNCA ha trabajado cara al público

2 1 respuesta
_RUGBY_

#484 ya eso está muy bien pero es que aquí el empleado es el que liga con el cliente, quién toma la iniciativa de incomodar al cliente, y vamos yo creo que cae de cabeza.
#485 efectivamente es una gilipollez, porque de cara al público parece que sólo hay retrasados, pero lo que yo me refiero es que de cara al público tienes k hacer de tripas corazón muchas veces y tragar.

1 respuesta
AikonCWD

#486 Que cae de cabeza? Un camarero ahora no puede ligar? xdddd

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
AikonCWD

#488 Que yo recuerde, la propuesta de la carrera gratis la hace la chica, no? Yo también he visto a camareros invitar a chupitos a chicas. Llamemos a los GEO

3 1 respuesta
sephirox

.

1
_RUGBY_

#487 si tú ves normal que monte a una chica de 18 años por ejemplo en el taxi de noche a las 4 de la mañana, y le empiece a incomodar ,intimidar y babosear con que vamos a follar etc creo que tu puesto es taxista o conductor de autobuses en ciudad Juárez . Y aquí dejo ya el tema porque mi postura está más que clara y no nos vamos a entender

2 1 respuesta
AikonCWD

#491 No lo veo normal, pero el caso del que hablamos no es ninguna chica de 18 años, ni las 4 de la mañana ni están hablando de follar directamente (se usan otros términos). Si quieres imaginar otro caso con diferentes variables y juzgarlo, me parece bien. Lo que ocurre en el audio de la noticia es una chorrada monumental, por ambas partes

1 respuesta
letee

Si tan ofendida y tan malo fue el taxista , es tan simple con pillar su numero de licencia y al dia siguiente ponerle una denuncia.
Lo digo por que parece que aqui mas de 1 se empeña en criminalizar un simple mal comportamiento de un mal profesional haciendo su trabajo.

B

ya cuando empezamos a suponer lo que ha pasado antes es hora de darnos cuenta de que no podemos opinar y dejarnos de hostiaas. si el taxista es gay te prometo que no me lo propone una segunda vez y con la tia pasa lo mismo y ya esta. claro que si le llaamo amor al taxista pues igual se cree que soy gay tambien y que me lo estoy plaanteando

S1L3nCe

#492 AikonCWD, la historia es que hay mucha gente que opina que en trabajos de cara al público, aprovechar esa posición para ligar no está bien. A mi, personalmente, no me incomodaría en absoluto que una chica intentase ligar conmigo, tanto si yo fuera quien trabaja de cara al público como si fuera el cliente. De hecho me ha pasado, siendo cliente, que una chica se pusiera en contacto conmigo por email; fui a imprimir mis tarjetas de visita a una imprenta y ella me escribió al correo de la tarjeta xD Sé que muchísimas personas piensan que esa forma de actuar es incorrecta. De hecho sé que, de haberse dado la situación inversa, muchísimas feministas habrían puesto el grito en el cielo pero la realidad es que a mi no me importó lo más mínimo. Creo que mientras uno no sea pesado/a y se hagan bien las cosas, no hay problema de ningún tipo.

Pero bueno... that's me xD

1 respuesta
B

yo opino lo mismo tienes a alguien en tu vehiculo en marcha, es como si vas en el asiento trasero de un coche de policia y te proponen un trio jaja vale no es como eso pero se entiende.
de hecho en algunos paises te recomiendan no subirte a taxis no oficiales por que igual no te vuelven a ver el pelo tengo entendido es otro ejemplo malo pero se entiende

AikonCWD

#495 Exacto. Un amigo mio, su actual mujer la conoció en la autoescuela. Ella era la chica de la recepción y él un alumno más. Ella, durante su jornada le tiró los trastos a él y ahora están juntos (le tiró los trastos a saco, ofreciendo sexo xD). Pero es lo de siempre, supongo que está terriblemente mal si quien lo hace es un hombre o si el hombre no es guapo.

B

#482 Dices unas tonterias que no sabes ni por donde te da el aire.

Eso que defiendes de que si el cliente puede hacer algo el trabajador tambien es no tener ni idea.

Me vas a decir que es lo mismo que un cliente vaya y ligue con un policia/medico/juez/profesor o cualquier otra profesión en la que claramente el profesional y el cliente no se encuentren en una situación de igualdad, sino que claramente el profesional tiene una autoridad sobre el cliente, y como el cliente puede intentar ligar con ellos en el trabajo durante su funcion profesional y no pasa nada, al revés tambien? pues no, no se puede, y es ilegal y les puedes meter una buena demanda y bien justificada.

Asi que deja de decir paridas anda, que sube el pan.

1 respuesta
AikonCWD
#498Berencito:

pues no, no se puede, y es ilegal y les puedes meter una buena demanda y bien justificada.

Me enseñas la ley donde estipule el delito (o la ilegalidad) de intentar flirtear durante el transcurso de tu jornada laboral? No digo que no te puedan despedir, eso no lo niego. Solo te pido que me enseñes la ley dónde dice que eso es ilegal.

Y volviendo al tema del taxi, donde eres autónomo y tú eres la totalidad de la "empresa", explícame porqué es ilegal intentar flirtear.

2 1 respuesta
arrozypollo

#475 Mv que de una mierda ya hace una bola de nieve, nada raro por aquí.

1
B

#499

Artículo 443

  1. Será castigado con la pena de prisión de uno a dos años e inhabilitación absoluta por tiempo de seis a 12 años, la autoridad o funcionario público que solicitare sexualmente a una persona que, para sí misma o para su cónyuge u otra persona con la que se halle ligado de forma estable por análoga relación de afectividad, ascendiente, descendiente, hermano, por naturaleza, por adopción, o afín en los mismos grados, tenga pretensiones pendientes de la resolución de aquel o acerca de las cuales deba evacuar informe o elevar consulta a su superior.
3 respuestas
B

#501 pero ahora no se pide follar se pide tomar una cerveza jaja

1 respuesta
AikonCWD

#501 Exacto, el taxista es una autoridad o funcionario público. Bravo. Por no hablar que tomar una cerveza es una solicitud sexual.

PD Asi que deja de decir paridas anda, que sube el pan.

1 respuesta
B

#502 Ya, y el taxista ni es autoridad ni funcionario, por eso decia cosas como policia/medico/profesor/juez.

El taxista se comporta mal por lo que hemos dicho que es una situación en la que estas en su coche en mita de la noche, y es una situación que hay que tener un trato especialmente respetuoso para el cliente por eso, aunque no sea delito intentar ligar con el obviamente. Si puede llegar a intentar algo como, ser amable o coqueto de manera suave y al ACABAR el servicio, pedir numero o lo que sea para quedar en otro momento FUERA del trabajo.

Y en el caso de un camarero en una discoteca por ejemplo es muy diferente.

El caso que si un profesional tiene a un cliente, y aprovecha su situación de superioridad para "ligar" y conseguir algo sexual se le puede caer el pelo seguro.

Como todo hay que demostrar las cosas claro, pero vamos que eso de que cualquiera puede hacer lo mismo que los clientes en cualquier trabajo, es mentira (y no solo porque te puedan echar de tu puesto de trabajo).

#503 anda no tregiverses mis palabras, lo he dicho en referencia a lo que tú has dicho que si un cliente puede hacer algo, un profesional tambien, y que no, no es asi, la parida la has dicho tú, asumelo y piensa mejor la proxima vez antes de decir una tonteria, no pasa nada hombre.

1 respuesta
AikonCWD

#504 Dejad las putas falacias joder. Eres igual que el otro: y si fuera tu niña de 15 años... y si la chica la insultan a las 6 de la mañana... y si es un médico o un policía, y si...

Si queréis juzgar otros casos imaginarios que no han ocurrido me parece bien. Pero en el caso que compete éste hilo (un taxista) la gravedad que nos queréis vender no existe. En serio, dejad de usar falacias. En forofemenino.com , forocoches o en cualquier otro foro es posible ganar debates metiendo falacias por lo bajini. pero en mediavida os lo vais a tener que currar un poco más.

1 respuesta
B

#505 Sabes que lo he dicho en referencia a tu generalización:

#484

Lo que te quiero decir es que en el momento que A puede hacer algo con B, B, por extensión, puede hacer lo mismo con A.

Tus palabras textuales en referencia a que si alguien puede ligar con un profesional el profesional puede ligar con el cliente. Si quieres aclararas pero era a lo que sonaban

Tu aqui no hablabas solo del caso del taxista, extendias de manera generica por eso usas A, y B, asi que ahora no le reduzcas solo a taxista cuando te interese.

Caso del taxista que he aclararo repetidas veces y JAMAS he dicho que sea un delito, de hecho he dicho que no es ni acoso en repetidas ocsasiones tambien.

Asi que si dices falacia, di en que te basas para lo que sea o explicate, yo te cito textualmente, tu lo dejas caer a ver si cuela.

1 respuesta
arrozypollo

Yo aquí lo que veo es que según el viento opináis de una forma u otra.

AikonCWD

#506 Te vuelves a equivocar, yo a diferencia de ti, cuando expongo cosas en un hilo me centro únicamente en las variables del hilo (en éste caso un taxista). Que tú estés acostumbrado a meter otras variables para crear falacias y medias verdades no significa que sea mi modo de operar.

En resumen: No es ilegal que un trabajador como el taxista intente ligar durante su jornada laboral. Así que podéis seguir haciendo el ridículo intentando sacar sangre de dónde no la hay o reconocerlo.

Venga, nos vemos en la próxima cena, en cualquier restaurante para adultos y sin niños :si:

1 respuesta
B

#508

Te vuelves a equivocar, yo a diferencia de ti, cuando expongo cosas en un hilo me centro únicamente en las variables del hilo (en éste caso un taxista). Que tú estés acostumbrado a meter otras variables para crear falacias y medias verdades no significa que sea mi modo de operar.

Yo me he centrado en el taxista y en este caso concreto, pero cuando la gente dice "en el trabajo se puede ligar" o "en el trabajo no se puede ligar", yo matizo y aclaro que depende, y doy mi opinión al respecto

En resumen: No es ilegal que un trabajador como el taxista intente ligar durante su jornada laboral.

Esto esta claro, pero no todo se basa en la legalidad, y sigo pensando que lo que hace el taxista esta mal.

Venga, nos vemos en la próxima cena, en cualquier restaurante para adultos y sin niños, en el que tu bebé entra porque el negocio hace una discriminación ilegal

fixed*

1 respuesta
AikonCWD

#509 Eres super cansino xdddd, maldita la hora en la que me digné a rebajarme a tu nivel para debatir contigo. De las pocas cosas que me arrepiento en lo que llevo de 2017

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags