Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Yuih

Segundo uno "nonono".
Si eso es darle coba, si que hay un problema.
Ok

Hazzard

#449 Este thread viene de forocoches hace unos días atrás, y no manipulo nada, de hecho en páginas atrás alguien lo ha transcrito.

Nada nuevo en tu forma de pensar unlimited xDD

Qué hay de malo en que el hombre intente ligar? Tan difícil como quedarse callada y no seguirle el juego, pero la tía siguió y siguió, se acerca a casita y entonces empieza a atacarle sin parar, tras pedirle perdón una y otra vez.

Seguid endiosando a las tías, llegará un momento en que tengamos que pedir cita para poder entablar una conversación :)

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#452 Que si tio. Que te pongas el puto audio, que me estas contando de forocoches. Que la tia le dice desde el primer momento NO NO NO y el tio no para de insistirle. Tu vienes aqui a intentar pretender hacerme creer que el le dijo amablemente como un caballero blanco "Señorita, esta usted dispuesta si no es molestia ni intromision a su intimidad, permitirme invitarla a una copa?", pues no majo, no fue asi. El tio le insistio durante minutos.

Me encantaria ver a tu hija sentada en un taxi despues de volver de fiesta y que un tio que la tiene en un vehiculo en marcha ( sin que ella tenga posibilidad de bajarse en ese momento ) y que ante las negativas de tu hija, EL SIGUE INSISTIENDO CONSTANTEMENTE.

Luego de ver a tu hija en esa situacion, vas a forocoches y dices a tus amigotes lo zorra que es tu primogenita por enfadarse con el pobre taxista.

1 respuesta
Hazzard

A mi hija, claro, porque la que graba el audio tiene 12 años, no te jode.

Vete con tu demagogia a política.

#361 +1000

PaCoX

el video deberia titularse:
Se sube en un taxi, le llama amor y no creeras lo que pasa al final!

Estroncio

#452 Ligar nadie lo impide en tus momentos de OCIO, no TRABAJANDO.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#456 #452 Esa es otra.

Tu eres de los que te parece bien que el repartidor de Seur que llega a casa de una chica se ponga a ligar con ella o le mande mensajes por whatsapp aprovechando que tiene su movil gracias al paquete entregado, ¿no?.

Que a la chica le intenten ligar en la discoteca es un obvious, y ella lo sabe, y no hay problema, ha salido y posiblemente sea para eso. Pero cuando ya te recoges y lo que quieres es llegar tranquilo/a a tu casa, te coges un taxi y que este te ofrezca ir a tu casa contigo a tomar algo... NO ME JODAS. Esta trabajando, y lo ultimo que esperas cuando subes a un taxi para llegar a tu casa a salvo, es que pase eso.

Hazzard

Claro, que fuese al revés, a ver si se monta la misma situación XDD

La tía le juega con que si quedan le da la carrera gratis... eso no es un NO rotundo, la tía entra al trapo. No manipules tu ahora.

cya.

B

Los que creis que el taxista no ha hecho nada malo, teneis un problema.

Los que creis que la chica no ha hecho nada malo, teneis un problema.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#459 Totalmente de acuerdo.

arrozypollo

#453 No amor dijo al principio, a saber que dijo antes de darle al play, y no defiendo ni a uno ni a otro como dije antes.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#461 A saber, seguro que la muy puta le dijo nada mas subir al taxi que tenia ganas de rabo.

Hipnos

Como veo que esto va a durar veinte páginas más, transcribo el audio y discutimos con criterio:

  • No amor, que yo no, no hago eso
  • Y charlamos
  • No voy a charlar nada
  • Tomamos una cerveza, escuchamos música, vemos la tele... lo que quieras. Te hago un poco de compañía. Tampoco puedo estar yo toda la noche. Un par de horas...
  • Ah, sí, ¿no? Y me... me das la carrera gratis (risas), ¿no?
  • A ver, yo a mis amigas no las cobro.
  • Ahh.
  • Si eso a tí te va a ofender, yo no... lo siento pero...
  • No pero tío, yo te, yo te tengo que pagar. Para ir a casa, ¿sabes? No te voy a invitar a una cerveza en casa para que... (risas) no.
  • Entonces, ¿qué quieres? ¿invitarme y pagarme también?
  • No, no (risas), quiero pagarme e irme a casa a dormir.
  • Ahh, ¿y no me dejas tomar una cerveza contigo?
  • No (risas)
  • Joe que putada...
  • ¿Para qué?
    Silencio
  • ¿Para qué quieres tomarte una cerveza conmigo?
  • ¿Te soy sincero?
  • Aha
  • Pues para conocerte, porque eres preciosa...
  • Aha...
  • Huy, espérate que no me pase...
  • Te pasas de calle y me cobras más...
  • Y para intentar ligar contigo.
  • Ah, para intentar ligar conmigo...
  • Hasta donde tú me dejes llegar, claro.
  • No te voy a dejar llegar a ningún lado.
    (Silencio)
  • Muy mal eh...
  • (Risas) lo siento eh, es que lo siento. Me estás ofreciendo una carrera gratis a cambio de tomarte una cerveza conmigo y ligar conmigo, ¿no?
  • Eh... yo es que a mis amigas no las cobro. Si tú... En el momento que me digas "venga va, tómate algo conmigo", pasas a ser mi amiga. Entonces ya no te voy a cobrar.
  • Aham.
  • No es que te lo ofrezca gratis a cambio de nada ni nada de eso. ¿Me entiendes lo que te quiero decir?
  • Ya.
  • Pero en el momento que tú me digas "venga, vamos a tomarnos algo juntos" o "venga va, vamos a charlar" o lo que sea, ya no hace falta ligar. Lo que tú quieras. Te estoy diciendo que lo que tú quieras. Si te gusto...
  • (se pone seria, min 1:33) Pero si es que yo no quiero nada, yo lo que quiero es llegar a casa y dormir tranquila.
  • Si quieres llegar a casa, yo te llevo a casa.
  • Sí, me llevas pero ¿me vas a dar mucha más vuelta? (tono desquiciado) Porque estoy viendo que... ¿dónde me llevas?
  • Ya empiezas a desconfiar de mí...
  • (Risas) No, no, ya sé por dónde vamos.
  • Debajo del pi´rulí prácticamente.
  • Sí, sí. ya sé por dónde vamos.
  • Después del pirulí que llegue, la rotonda...
  • Ahh bien bien. Me llevas a casa. ¿Me cobras con tarjeta, no?
  • Como tú quieras.
  • Muy bien.
  • Pero que si tú quieres tomarte algo... Yo no te cobro. Es más, si no quieres ir a casa y quieres que nos lo tomemos en otro lado te invito yo, no pasa nada.
  • O me invitas tú a algo...
  • Si tú quieres sí.
  • No, yo no quiero. Quiero llegar a casa tranquila.
  • Yo que sé, a lo mejor en estas últimas horas en Madrid quieres estar acompañada. Yo que sé.
  • Yo estoy muy bien acompañada sola en casa, tranquila con mi gato.
  • ¿Con tu gato?
  • Exacto. Exacto.
  • Bueno, tengo... Vamos a ver, yo no es que sea un bombón ni nada por el estilo pero soy majo, soy agradable, soy simpático.
  • ¿Y te parece bien ligar con una chica que vuelve a casa sola?
  • Si la...
  • (tono desquiciado) Es la... la rotonda a la derecha
  • Si la chica es tan atractiva como tú por supuesto que me parece bien.
  • (a partir de aquí continúa en tono desquiciado) ¿Ah sí? ¿Y no sabes quién soy yo y me empizas a hablar como si... como si me conocieras de toda la vida, empiezas a ligar conmigo?
  • Si te he ofendido en algo, lo siento.
  • ¿Me has preguntado si tengo novio? ¿O algo? Porque igual mi marido y mis hijos me están esperando en casa.
  • Puede ser, perdona. Si en algo te he ofendido, lo siento.
  • Sí, me has ofendido. ... La primera a la izquierda. ¿Sabes por qué me has ofendido? Porque yo vuelvo a casa tranquilamente y tú estás intentando ligar conmigo. ¿Y sabes que pasa con eso? que no me siento segura.
  • Perdóname de verdad...
  • No me siento segura con esto, ¿sabes? Porque intento llegar a casa tranquila y tu estás intentando ligar conmigo, intentando que me tome una copa contigo, eso es lo que pasa.
  • Yo te la he ofrecido, si no quieres no pasar nada.
  • No me tienes que ofrecer nada, me tienes que llevar a casa y punto.
  • Por supuesto.
  • ¿Sabes?
  • Sí, sí..
  • No tienes que ofrecer absolutamente nada. Tienes que llevarme a casa, cobrarme y ya está.
  • De acuerdo, perdóname. Te vuelvo a pedir perdón.
  • Sí, perdón. Perdón es lo que decís todos. No tienes que hacer eso tío.
  • No pensaba que te fuera a sentar tan mal.
  • Claro que me sienta mal. Imagina a tu hija de 15 años, que se sienta aquí que la lleven a su casa en taxi tranquílamente, y tú estás diciéndole de subir a tu casa. ¿Qué coño haces, tío?
  • No tengo hijas, pero repito te vuelvo a pedir perdón.
  • Pues espero que algún día... Para aquí... tengas una hija y sepas lo que es esto. ¿Que no pensabas que me iba a poner así de qué? O sea es que no puedo volver a casa tranquila porque cojo un puto taxi y hay un tío como tú tocándome los huevos.
  • De verdad que lo siento, no era mi intención. Lo vuelvo a repetir, no era mi intención. No soy mala gente..
  • Sé que no eres mala gente hijo, ¿pero tú sabes lo que es volver a casa tranquilamente a las 2 de la mañana y que un puto subnormal como tú me toques los huevos con si quiero subir a mi casa? ¡Venga hombre, no quiero ni copia!

La conversación se hubiera terminado en el ¿para qué?, pero la tía tenía ganas de sentirse adulada. Luego se raya, se siente mal y se le va la olla. Y el taxista no se da cuenta de que el periodo de adulación ha terminado y hay que dejarlo pasar.

3 3 respuestas
sephirox

#463 La tía no sabía dónde meterse. ¿Y si lo corta de golpe y el tío que la lleva en coche se pone violento? Yo creo que ha actuado con cabeza.

2 respuestas
Hipnos

#464 ¿Y si vienen los marcianos y explota el mundo?

No sé, pero ahí están las risitas y las preguntas al final de cada frase de la tía. Deja bastante claro que quieres seguir hablando. Hasta el punto de inflexión donde las risitas se convierten en tono desquiciado y le da la neura.

2
B

#464

La tía no sabía dónde meterse. ¿Y si lo corta de golpe y el tío que la lleva en coche se pone violento? Yo creo que ha actuado con cabeza.

Claro claro por eso se pone como un basilisco a decirle de todo al taxista, a sobrarse y ademas que se pasa un rato intentando ver cuanto sigue el taxista con el rollo, anda ya.

Si hubiera tenido el mas minimo miedo no hubiera actuado asi, no digas chorradas.

Y el taxista actual mal, pero nada como para asustarla y luego ves claramente como le pide disculpas una y otra vez y le dice que en ningún momento queria molestarla.

Buena vision sesgada.

B

#427 A veces pienso que tu fanatismo te induce a malinterpretar a sabiendas lo que digo haciendo imposible una conversacion minimamente seria. Ya te he repetido lo que he dicho, que hablo de actitudes genericas (comunes) que se repiten a menudo en la sociedad, no de actitudes axiomaticas que absolutamente todas las personas de la sociedad reproducen de manera religiosa. Si quieres entenderlo pues bien, pero si vas a seguir repitiendo que yo digo una cosa que yo mismo te he dicho que no es verdad (a ver si vas a saber tu mejor que yo lo que yo mismo pienso) para que todos veamos que la tienes mas grande, pues paso de ti.

Bueno, quiza mi frase para ser totalmente correcta tendria que haber sido asi:

no suele haber mujeres que insisten una y otra vez, sino que suelen ser hombres los que lo hacen

Tal y como lo habia dicho al principio si puede sonar un pelin a categorizacion, pero bueno me da que tu lo habias entendido y has querido buscarle los tres pies al gato.

Continuando con tu desafortunada comparacion, llamar zorras a las mujeres tiene unos significantes radicalmente opuestos a lo que yo he comentado, pero como siempre tiendes a descontextualizar. Si dices que las mujeres suelen ser unas zorras estas intrinsecamente lanzando un mensaje que pretende estigmatizar a las mujeres que disfrutan de una sexualidad abierta. Ser una zorra no es malo y se le otorga esa categoria. Vivimos en una sociedad cuya cosmovision premia la sexualidad de los hombres y reprime la de las mujeres, y en este contexto la palabra zorra pretenden reforzar el estigma a las mujeres de sexualidad abierta para perpetuar unas estructuras sociales que estan en contra de la libertad sexual de las propias mujeres.

Sin embargo lo que yo he dicho hace referencia a que existen una serie de expectativas sociales sobre los hombres que los incitan a reafirmarse mediante el sexo, es decir, que lo normativo es el hombre con "exito sexual" y para hacer cumplir la norma muchos hombres se ven inducidos a insistir una y otra vez para conseguir aquello que les da estatus social. Y claro, como resultado de esa normatividad, lo que observamos es que "no suele haber mujeres que insisten una y otra vez, sino que suelen ser hombres los que lo hacen". Si has entendido ya lo que he dicho, creo que veras muy lejos este discurso del que dice que todos los hombres de forma dogmatica acosan continuamente a las mujeres y que es imposible que una mujer acose jamas. [Ya que estamos, para hacerme un poquito de justicia podrias haber cogido mi frase entera, pero bueno]. Lo que pasa es que es un discurso que si vas con mala fe y tienes ganas de malinterpretarlo, lo vas a hacer seguro, pero espero que una vez habiendotelo explicado dejes la retahila.

B

#433 No digo que justifique nada llamar amor a alguien.

Digo que la conversación no está entera y no sabemos si la tia le tiró la caña para luego hacerse la víctima y que le saliera gratis el trayecto en taxi. O porque está loca como la mayoría de feminazis.

Que vale, el taxista insiste mucho pero solo le está diciendo de tomar algo en su casa (si ya sabemos que intenciones lleva) pero a saber porque empieza la conversación y si es ella quien le ha dado pié a que el lo intente.

Además luego le pide perdón y es ahí cuando la feminazi loca empieza a decirle de todo...

Aún así, ella exagera mucho y lo trata de violador aparte de insultarle.

Estamos llegando a un punto en el que mirar a una mujer será un delito...

S

Lo del taxista es de traca y la chica acaba perdiendo la paciencia, como era de esperar.

#463 Yo diría que, más que adular, lo que quería es intentar dejarle en ridículo escuchando sus "argumentos" xD Pero le faltaron tablas e inteligencia emocional y al final pierde la paciencia y se desespera.

1 respuesta
Hipnos

#469 Pues si te ríes y le intentas dejar en ridículo, como tú comprenderás, muy insegura no debe sentirse. Lo cual manda todo el rant posterior a la basura.

1 respuesta
B

lo primero que dice la tia es no amor a saber que dijo antes mientras no tengamos el hola no se que cojones hacemos discutiendo esto

1 1 respuesta
B

#471 Lo de decir "amor", "cielo", "rey" etc es a ver una muletilla de alguna gente, que si, que puede parecerte que no esta muy bien, pero de ahi no puedes sacar apenas nada, no tiene sentido eso.

1 respuesta
B

#472 si alguien te hace algo que te molesta no le llamas amor pienso yo aunque yo nunca llamo amor a nadie y menos a un taxista desconocido asi que ni idea. y viendo que solo usa esa muletilla una vez y es al principio a saber lo que le dijo antes

S

#470 De hecho, quizá me equivoque pero yo no la noto insegura en su forma de dirigirse al taxista. La noto molesta y hastiada de gente como ese taxista. Además se nota que tiene una gran necesidad por hacerle sentir mal al taxista por la actitud que está teniendo hacia ella.

Yo creo que, de haberse sentido insegura o asustada, habría tratado de evitar el diálogo. O al menos habría ido en otro tono. Vamos, esa es mi impresión al menos.

2 respuestas
AikonCWD

El tema está en que un taxista intenta flirtear con una chica, la chica graba la conversación, le ríe inicialmente la gracia, luego le dice que no, el taxista se disculpa y la chica termina enfadada e indignada, no?

16 paginas de eso? Donde está la noticia?

1 2 respuestas
B

#474 a saber en cojones piensa una que graba su conversacion con el taxista si le molesta que le diga para por favor que me bajo aqui y no intenta educar al taxista mientras lo graba

#475 se te ha olvidado decir que la tia lo graba para hundirle la vida al taxista por que no era brad pitt

Hipnos

#474 Si está claro, el taxista es un cazurrito que no sabe que le están dando coba para grabarle, y la tía está encabronada dándole coba para ver si dice algo peor y grabarlo.

Eso pasa cuando se cruzan un pagafantas y una tía con ganas de humillar.

1
B

lo que esta claro es que en cuanto ve que la molesta le pide perdon 20 veces y ella dice... ya todos pedis perdon.. podia haber conseguido que le pidiera perdon al principio de la grabacion pero ella tambien queria joder lo mismo que el taxista

_RUGBY_

#431 tu trabajas de cara al público y te expones a gente maleducada y sandeces de mil tipos; pero lo aguantas estoicamente o de una manera educada cortas el rollo. Al revés en cambio no funciona al cliente no puedes tirarle trastos e incomodarlo y sino quereis ver lo obvio pues nada.

2 respuestas
AikonCWD

#479 El resumen es que si estás trabajando pueden intentar ligar contigo pero tú no, cierto? Suena todo super justo y moderado, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags