Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

B

#749 Haz lo que quieras y acosa a quien quieras, así te irá.

1 respuesta
Visser

#745 Vale, yo tengo cosas más importantes que hacer. Un beso xd

B

Yo creo que hay que poner mas tetas, que os estais alterando demasiado en el mal sentido.

NSFW
1 respuesta
afhn

#746 lo que tú creas que es y lo que es en realidad sobre lo que comentas, difiere bastante.

#753 me pido la última, jejejeje.

kAm1

Y ya que la chica ha aparecido podía al menos poner una foto suya, para poder juzgar si el taxista realmente ha podido enamorarse a primera vista, o si realmente está enfermo.

4
Syuk

RPV? He podido leer algo de que la choni/feminazi ha intentado darle la vuelta a la tortilla (como todas las feminazis).

Alguna novedad importante? Lo digo para saber cómo va la cosa antes de ponerme a currar en barra a invitar a copas gratis a chonis para acosarlas.

Coman2Sueco

#751 otro user mas que no sabe lo que es acoso xD

1 respuesta
B

Y asi es como se cocina un tipico hilo de mediavida..., rico rico y con fundamento XDDDDD.

B

#757 Explícame qué es piropear e invitar a salir a alguien que no conoces en un taxi si no.

1 respuesta
B

#759 Ligar y elegir un mal momento para hacerlo, pero acoso? ni de coña, y como ya te han dicho no tienes ni idea lo que es acosar.

1 respuesta
Estroncio

#760 Que mal suena eso de no tienes ni idea lo que es acosar.... :D

1 respuesta
B

#761 Ven aqui Estroncio que yo te lo explico.... :si:

4 1 respuesta
angel222

#762 No noo, por el culo noo que duele!

2
Syuk

B

a ver se ve que la chica en cuestion esta todo buena y esto le pasa tan amenudo que ha decidido luchar contra el sistema pero no se dio cuenta que al grabar la conversacion se equivoca. se equivoca al pretender tirarle de la lengua al taxista y creo que inconscientemente se equivoca al maagnificar los actos y envalentonarse para los oeyentes
el hecho de grabarlo ya te quita toda la razon que pudieras tener por no hablar del difundirlo. que si que el taxista es un baboso tienes razon pero en mi humilde opinion tu eres peor que el. supongo que si estas como un tren y te pasa amenudo te puedes llegar a asquear pero tambien hay tias que estan mas buenas que tu incluso famosas que saben lo que pasa. y tambien hay tias que estan mucho menos buenas que tu y que tienen que aguantar desprecios y oir risitas a su paso incluso de mujeres tambien. que hay tias y tios tambien a los que les gustaria que les pasara lo que a ti alguna vez y hasta se sentirian alagaadas

V

Bueno chavales, ya puedo escribir después de uno día bloqueada. Sólo decir que dejémonos de gilipolleces, de insultarnos entre nosotros y demás, porque es simplemente un debate. Luchemos contra las denuncias falsas de mujeres a hombres, contra hombres que no pueden tener custodia, contra taxistas que intentan hacer mierdas como esta, y contra muchas cosas más...no es ni feminazi, ni machismo, ni nada; es simplemente: sentido común. Ni permitiría que le pasara lo mismo que a mí a una niña de 15 años, ni como tampoco he permitido que un amigo perdiera la custodia de su hija por una hija de p al poner una denuncia falsa. Seamos realistas.

2 respuestas
B

#766 Vuelves, y sueltas la tonteria de siempre para empezar...

Ni permitiría que le pasara lo mismo que a mí a una niña de 15 años

Que cojones tiene que ver ligar entre personas adultas con la pederastia y el abuso de menores???? vas a dejar de sacar esa chorrada de una vez?

Y mezclas denuncias falsas, con

taxistas que intentan hacer mierdas como esta

te refieres a intentar ligar? que si que esta mal, que no es el sitio para hacerlo, pero que quieres, que se convierta en delito o como va el tema? porque puede ser algo molesto, igual que otras muchas cosas, pero de hay a tener que "hacer una lucha" para que la gente no pueda intentar ligar con otra me parece excesivo.

no es ni feminazi

no eh, pero bien que en el audio metias a todos los hombres en el mismo saco "todos decis lo mismo"

2 respuestas
S

#766

Y de los espacios seguidos en eventos gamings que opinas? (Es pord seguir con el salseo)

#767

Berencito, cuéntanos, ¿Por qué tanto resentimiento?

3 respuestas
B

#768

Berencito, cuéntanos, ¿Por qué tanto resentimiento?

mmm no hay resentimiento, pero asi se se quedo la conversación que comenzo la otra noche, y que acabo asi por su bloqueo. Aunque si es verdad que lo del tema recurrente de las menores de edad ya cansa.

Pero vamos que seria mejor que dieras argumentos sobre la parte en concreto que no estes deacuerdo o que quieras dar tu opinión creo yo.

V

#768 Pues mira, pienso que es una puta mierda. Si te refieres al evento gaming de mujeres.... me dedico a la industria de los videojuegos, pero no fui a esa mierda. Por qué, preguntaréis. Pues aparte del salseo, porque no me apetecía ir y que me calificaran de feminazi (ni ir a algo que al final, fue así). Pero SÍ me interesaba ir a un evento en el que mujeres que admiro (como si fueran hombres), contaran sus experiencias, tal...por saber, porque como he dicho, me dedico a eso. Y que entraran hombres, por supuesto que sí, faltaría menos. ¿No dejar entrar hombres?, ¿estamos locos? Claro que quiero un evento dirigido a mujeres, pero la entrada libre.

2 comentarios moderados
afhn

#772 sabes que puedes meter todos los quotes en el mismo mensaje? es que te vas a llevar otro bloqueo por spamm ya verás xdd

1 respuesta
V

#773 mierda, lo siento xDDDDDDDD no lo sabía, que me metía aquí sólo para mirar mierdas, me lo estoy buscando otra vez , perdonad xDD

B

#772

Yo también pregunto: ¿por qué tanto resentimiento?

Te lo han puesto a huevo para salir por la tangente eh? que sino estas deacuerdo con lo que he dicho basta can dar tu opinión y exponer tus argumentos no es tan complicado.

Dices esto

no se puede decir nada sin que haya alguien que vaya a poner un contra.

Y tu primer comentario ponias

porque es simplemente un debate.

Si quieres un debate, se trata de debatir. Sin exponer ideas y enfrentarlas, poco debate va a ser. Deberias aclararte de que quieres porque te contradices.

1 respuesta
V

#775 Me parece perfecto, además hablas con respeto. Debate, el que quieras. No me contradigo, me interesa saber opiniones, y peor que soy yo debatiendo xD.... (cita todo lo que quieras).

1 respuesta
S

#771

Sí era eso. Algunos usuarios deben estar algo confusos ahora mismo xdddddd

B

#776 Bueno puedes empezar por contestar a las cuestiones que has planteado en tu primer comentario hoy.

Como cuando te he puesto en #767

"taxistas que intentan hacer mierdas como esta"

te refieres a intentar ligar? que si que esta mal, que no es el sitio para hacerlo, pero que quieres, que se convierta en delito o como va el tema? porque puede ser algo molesto, igual que otras muchas cosas, pero de hay a tener que "hacer una lucha" para que la gente no pueda intentar ligar con otra me parece excesivo.

Que es lo que se supone que quieres cambiar o hacer para que no pase, volverlo un delito? y te refieres a ciertos casos como el tuyo, el del taxista (que yo como he dicho siempre desde un primer momento me parece mal), o lo quieres extender a todos los trabajos, como el de dependiente de una tienda, o el de camarero. O incluso mas lejos y lo quieres extender que no pase lo que te ha pasado a ti fuera del ambito laboral.

Seria interesante que aclararas estos puntos, que es un buen lugar de partida para comenzar.

B

Llamando feminazi a una chavala que te sale con lo de las denuncias falsas... A lo que hemos llegao

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags