Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Dase

La misma persona ha escrito estas dos frases en el mismo post:

"Para que luego digan que no hay machismo, cultura del acoso y la violación"

"Vaya perlas sueltan algunos"

El audio lo tipico, 2 retrasados que son tal para cual.

1 respuesta
Xustis

Estaría bien que las denuncias a demás de ser para "el sexo débil", estuviesen disponibles para usuarios de foros, así empezabamos a denunciarnos unos a los otros. En forocoches sería una fiesta.

B

Teneis muchos una discusión un poco tonta intentando buscar un culpable cuando lo son los dos.

Eso si los que solo culpais a la chica y encima diciendo las burradas que decis, espero que os caiga minimo una denuncia falsa por viogen y acabeis un temporada a la sombra (karma).

Ahora bien, como ya he dicho, no vale la excusa de que se puede ligar en el trabajo, porque no todos los trabajos son iguales. En algunos si que puedes ser mas ligón (como el ejemplo que hemos puesto de camarero de discoteca). En otros no por la situación en la que esta el cliente, y el de taxista llevando a una persona en tu coche sola de madrugada y encima a su casa es una de elllas en la que tienes que tener un trato exquisito.
Igual que si eres medico y estas revisando a un paciente no te vas a poner a ligar con el, porque es una situación en la que obviamente debes de ser 100% profesional, por la situación en la que se encuentra tu cliente...
Que no es lo mismo que ser amable e incluso si el cliente esta ligando algo contigo ser un poco coqueto y como dicen al ACABAR el servicio que sea, pedir numero o algo para verse en otra ocasión FUERA del trabajo.

Asi que puesto todo esto en cuestión el taxista actua ya muy mal desde un principio, y ademas esta el añadido por mucho que algunos querais disimular que la mujer le dice que no, claramente y repetidas veces, y el tio sigue insistiendo, no hay manera de excusarlo.

Ahora bien la tia tambien tiene tela, especialmente al final cuando se pone mas chula que todo, suelta burradas (si tuviera 15 años...) y cosas similares y es una flipada que tampoco hay manera de excusarla, y como decis intenta alargarlo un poco como para "pillarle" mas, eso si a partir de la mitad paralante. La primera mitad solo intenta que decir que no, pero con cuidado por la situación en la que esta... un coche con un desconocido en mitad de la noche y que la lleva a su casa....

Asi que en resumen, mal los dos, especialmente el taxista. Y dejar de decir burradas que algunos pareceis cavernicolas...

1 1 respuesta
B

Claro que no hay cultura del acoso, pero la culpa es de la mujer por no decir que no a la primera.
Se lo tiene merecido y a la siguiente que se lo piense que nunca se sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

por cierto hay momentos en el audio que se escucha decir que el taxista esta dando vueltas mas larga para seguir hablando con la muchacha....

2 respuestas
B

a mi lo que me jode es lo de que le han recomendaado que le denuncie o a su empresa o eso me parece de peor persona que lo que ha hecho el taxista y lo de la proposicion de sexo no la he visto por ninguna lado y que nos traten a todos como violadores y pederastas en potencia es un poco ofensivo

#216 no queda claro por que le luego le dice estamos debajo del puente o algo asi y la tia dice vale y cambian de tema

S

#166

En el segundo uno le dice que no tres veces seguidas.

1 1 respuesta
Zeloran

Pues un 10 para la chica, ha sido muy valiente. Porque estar en su situación, dentro de un coche donde el conductor te esta practicamente acosando cuando le has dicho que no y además se pone a dar rodeos es para que te coja bastante miedo.

Es que el taxista ni debería de hablarle, estás pagando por un servicio que es que te lleve a un sitio, asi que ni conversación, ni ligar ni mucho menos acosar de esa forma.

letee

Oye Nick no hueles por aqui a pagafantas¿?

4
Zeloran

#183 que no entiendes de "solo quiero llegar a casa sola y dormir"???

mira que me da asco todo esto del feminismo, pero con perfiles como el vuestro es para darles la razón.

2 1 respuesta
Mafioso14

Cuánto daño ha hecho Fake Taxi..

Yuih

#218 Pues mejor me lo pones.

B

Lo que a mi realmente me da miedo no es el hecho de la grabacion, lo realmente preocupante es que una grabacion que esta ahi, que cualquiera puede escuchar y es identica para todos pueda ser interpretada de tantisimas formas distintas..., lo cual significa que en cualquier momento, por buenas intenciones que tengas el simple hecho de tratar de hablar con una chica se convierte en un ejercicio de alto riesgo que puede llevarte al agujero mas profundo de tu vida..., y esto si esta grabado, sino, olvidate, estas muerto...

Eso es lo que quieren las mujeres?, eso es el feminismo?, hombres que no puedan ni levantar la mirada del suelo por que como la crucen con cualquier chavala ya es un acosador?, que ademas seamos como ordenadores, donde no te puedas salir de la cuadricula..., trabajando no se puede ligar, tampoco paseando, no puedes decirle a una chica que es guapa, estas acosandola, y ya sabemos que los piropos son misiles patriarcales que se lanzan contra ellas..., ni puedes si han bebido, te podrias estar aprovechando de las circunstancias, ni en ningun acto tradicional como fiestas o ferias, aunque se hayan arrancado la camiseta y agitando las tetas al viento, si lo intentas, eres un acosador, y por supuestisimo tampoco puedes dependiendo de a que hora..., tiene que ser a una hora en concreto todavia por determinar por el colectivo feminista...

Es mejor dejar todo en sus manos, nosotros seremos seleccionados, pero para ello no podemos ni hablar, ni mirar, ni siquiera gesticular..., eres un paria, un cacho de carne con pene y como tal debes agradecer que se te pueda permitir quizas con suerte llegar a tener una relacion..., pero sin pasarte de listo, o te mandan a la calle y se quedan con todo incluyendo tu sueldo, casa, hijos y pisando calabozos cada vez que ellas quieran.

Mejor habilitar zonas como las de fumadores, perfectamente demarcadas y calificadas como zonas habiles para ligar, donde el simple hecho de entrar queda perfectamente registrado, ademas de firmar un contrato que estipule la clase de relacion que buscas y que ella lo acepta via notario especializado en asuntos de relaciones personales..., todo bajo la supervision de la camara de ambos moviles que registran absolutamente cualquier detalle para luego dar pie a interpretar segun el gusto de la interesada.

Que alegria, por fin hemos llegado a la igualdad, podemos estar orgullosos, lo hemos conseguido, aunque joder, ahora que lo pienso, cuando te sientas abres mucho las piernas..., mejor las cortamos.

2 respuestas
Yuih

Yo creo que si quizá os imaginais a una hermana, madre, hija o novia en la situación, si os hubiera hecho gracia que el taxista hiciera eso, ya que con que os pongáis en su piel no sirve.

Soy_ZdRaVo

#224 Creo que hay un trecho, el famoso punto medio, entre no hablarle nunca a una mujer y seguir haciendole proposiciones aunque te diga 10 veces que no.

2 respuestas
B

#226 Es uno de los tocho post que más miedo me ha dado ultimamente, lo que puede llegar a razonar la gente, miedito.

B

#226 Es famoso por que nadie lo ha conseguido encontrar...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#228 Habla por ti, porque yo nunca he tenido problema con que una mujer me diga acosador xd. Y como yo un montón de gente. Y si, follamos y no nos denuncian por violación.

3 2 respuestas
B

#229 ¿Presupones que a mi si me han llamado acosador? XDDDDDDDDD, ya no sabeis de que hilo tirar, en serio.

Como tu un monton de gente, y otro monton de gente ha terminado mal, ademas recibiendo un "si" que luego se convirtio en "no" cuando lo decidio asi..., a las 3 horas, al dia siguiente..., un mes o dos mas tarde...

Las cosas no son tan simples como un si o un no, y los que asi lo haceis creer teneis un problema, y mas pronto que tarde podeis terminal muy mal parados.

Pero alla cada cual XDD.

2 respuestas
B

#230 Que te ha pasado, cuentanos más, te ha tenido que pasar algo para que pienses de esa manera.

1 respuesta
B

#231 Me vas a psicoanalizar?, si es asi quiero ver tu titulo antes...

A mi no me ha pasado absolutamente nada, simplemente tengo mis opiniones como tu las tuyas.

1 respuesta
Yuih

Yo creo, y llámadme loca pero si una pava dice que no si sigues insistiendo es que te buscas que te manden a la mierda. Yo, por lo menos, soy así. Si te digo que no, es que no y punto. Y si insistes vas a acabar peor.

4
Soraghatsu

#229 Tienes cierta parte de razón, pero la verdad, el hecho de ver a tanta gente que puede ver la misma conversacion de forma distinta, te hace pensar que también dependerá de la persona con la que te encuentres, es que al final va a ser suerte de con quien te encuentres, y, eso es lo preocupante, piensa que, es dificil, para una persona con muy pocos recursos sociales (como considero que es en este caso) no hacer sentir incomoda a esa persona, la situacion que ha pasado la chica a mi me incomodaria, pero también creo, que la chica, como esta grabando, quiere soltarle de la lengua, si te fijas, al principio le empieza a decir cosas como y no me costaria nada la carrera ?, es cierto que le dice no, pero como te digo, para una persona con ese nivel de habilidades sociales, llega una chica, te dice que no unas cuantas veces, luego te dice y no me costaria nada la carrera ? no te parece un poco ambigüo ?? De hecho, con que ella hubiera dicho que tiene pareja probablemente hubiera sido suficiente, pero si hubiera hecho eso, entonces, esta grabacion probablemente no existiria.

B

#232 Muy curiosa tu manera de interpretar los hechos.

#224BlueSkull:

Eso es lo que quieren las mujeres?, eso es el feminismo?, hombres que no puedan ni levantar la mirada del suelo por que como la crucen con cualquier chavala ya es un acosador?

Algo ha hecho que llegues a pensar de esa manera, si no, no me lo explico.
El feminismo de twitter?

1 respuesta
B

#235 No creo que sea tan dificil de entender, no es un hecho aislado, es la absurdez a donde estan llevado todo...

1 respuesta
Usopp

No estáis casi nadie teniendo en cuenta la superioridad en la que se encuentra el taxista al llevarla en el coche, y que le puede hacer lo que le salga de la polla,.

1 respuesta
B

#237 Ni tampoco la indefension del taxista que puede ser apuñalado por la espalda...

Mejor centremonos en la realidad.

1 respuesta
Hipnos

Pues yo acabo de leerme las leyes que aplican aquí, y queda bastante claro que no hay delito de acoso.

Lo que sí que puede haber es un delito de difusión de conversaciones privadas si esta chica acaba ganando dinero tras hacerla pública.

Será ético o no, pero si alguien ha hecho algo ilegal probablemente sea la chica.

B

#236 Es la absurdez a donde estaS llevado todo...?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags