Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

B

Resumen: el tío era feo y pobre.

B

Acabo de escuchar el audio, no sabía que estaba puesto, hay sitios donde poder ligar, tiene muchos sitios, badoo,tinder, discotecas, asociaciones etc....

EiNoL

Me parece un auténtico asco la tía por buena que pueda estar. Es de hija de puta darle coba al principio pudiendo haberle dicho desde un puto principio. Mira, no estoy interesada así que por favor termina esta carrera, no quiero que me la regales, te pagaré y hasta luego lucas.
Punto y final pero eso de hacerse la puta víctima cuando le dio cobra y cuando ya vio viendo que estaba llegando a casa lo pone a parir. Que pasa? que los taxistas no pueden ligar? vaya.... como es posible que hayan tantas parejas a día de hoy después de conocerse en su horario laboral o compañeros laborales.

2 respuestas
B

#183 moralidad... el tio quiere un acto calenturiento ¿Eso es amor? ¿eso es ligar?... primero surge la amistad, te maravillas con esa persona, la conoces, miras su sonrisa.. esas cosas no se le dice a una señorita

tampoco hace falta insultar como hace esa señorita

2 respuestas
retsex

Es muy poco profesional ponerte a tirar la caña en tu trabajo, seas taxista o camarero. Dicho esto, la tía exagera tres pueblos. Hay mil maneras de pararle los pies a un tío y en lugar de eso la chavala decide darle coba y ver a dónde quiere llegar cuando es evidente desde el principio. Si de buenas a primeras le coge y le dice de forma tajante que frene el carro, viendo la reacción del taxista, la cosa se habría quedado en una anécdota que contar (o no) a tus amigos. Pero no. Estamos con que este mundo está lleno de imbéciles que pegan a sus mujeres, que tratan a las demás como objetos sexuales o que piensan que el hombre debe estar el bar y la mujer limpiando la casa, pero de ahí a convertirse en activista social grabando una conversación con el móvil de un pesado que te está tirando la caña y meterlo en el mismo saco que a los demás hay un trecho enorme. Desde el momento en el que la tía decidió sacar el móvil perdió la perspectiva de la situación y quiso convertirla en algo que no era.

1
letee

Luego se preguntan por que nos vamos de PUTAS.
:psyduck:

2 comentarios moderados
alepe

Ambos se extralimitan.

El taxista en su insistencia, y posiblemente en el momento en que lo hace - también es verdad que no va a disponer de otro momento para ligar con ella.
La chica en sus intervenciones finales, supongo que envalentonada por el hecho de estar grabando la conversación.

No veo que ella le de demasiada coba, si parece que tiene la intención de recapitular la historia a través de la conversación con el taxista para que quede constancia en el móvil, pero desde el principio la chica deja claro que no va a haber opción de éxito ninguna, y el taxista insiste hasta puntos enfermizos.

1 respuesta
Yuih
#189alepe:

pero desde el principio la chica deja claro que no va a haber opción de éxito ninguna, y el taxista insiste hasta puntos enfermizos.

Menos mal que alguien opina diferente y coherentemente.

1
ludo90

El tío insiste mucho, es verdad, pero también es verdad que a partir del minuto 2:30 aproximadamente es cuando la tipa empieza a cambiar el tercio y a "molestarse".
De hecho ella va buscando que le diga el tío que no le cobra a cambio de sexo y él, más listo, insiste varias veces en que no le cobra porque no cobra a sus amigas, no por sexo.

Soraghatsu
#184Sixtoex:

primero surge la amistad,

Antes de que tengas esa amistad, estas en la carcel por acosador / maltratador / inserte cualquier otra cosa (que no un pene)

Petrusin

Luego se quejan de la competencia de otros servicios , pero este quería follarse al cliente por partida doble.

B

primero se rie y tal que te estoy grtabando que gracioso y luego se cabrea la tia tiene razon no es el momento ni el lugar esta dentro de un coche con un desconocido babeando pero le dices estoy casada tengo novio o soy lesviana y se acaba la tonteria

EiNoL

#184 Es ligar si acaba en amor bien y si acaba en polvo tb. El caso es que el tío en ningún momento le falta el respeto, símplemente está de pesado con invitarla a tomar algo o hacer lo que ella quiera. Encima es un taxista, está en su horario laboral, lo que faltaba ahora es que la tipeja esa vaya en plan víctima sintiéndose cohibida de alguien que está trabajando y obviamente no se cagará las manos en violarla o similares. Que si que la tía puede sentirse así pero ya desde un principio le pudo haber puesto en su sitio para que el tío no insista tanto en su propósito inocente de querer ligar y echar un polvo si hace falta. Es que todo lo que dice la tía y si le denuncia se descojonan de ella en la puta cara porque yo lo haría.

B

Muchos de aquí no estaríais si en algún momento de la vida de vuestros padres no hubieran sido profesionales y decidieron coquetear con esa mujer que les hacía tilín.

Os veo teniendo relaciones con vuestras Oculus Rift y un onehole.

Yo veo que en el trabajo se coquetee que no ligar.
Coquetear es comentar que guapa está hoy. Que corte de pelo más bonito te han hecho o cosas así. Coquetear es algo que se hace a fuego lento.
Ligar es entrar más a tiro agresivo porque tienes que gustar rápido y si no, pasar a otra mujer.

Yo siendo camarero he ligado y me han dado calabazas en el curro y es lo que hay. Pero cualquier sitio es bueno para entablar un coqueteo sano. Siempre y cuando sepas que si te dan largas no vas a ir más allá. Si te dan coba, pues lanzas la caña algo más lejos para quedar luego del curro o acompañar a la gente a algún pub o lo que sea cercano.

RPV: Que si la gente no va con 4 copas encima no sabe ni tirar la caña.

B

#174 Que se rie nerviosa?, a ver, has oido ya la grabacion?

1 respuesta
t3r3r3

La tia ya ha tenido su minuto de gloria no?

Donde quedo eso de NO hacer famosa a gente estupida..

precu

A ver todo sea dicho, esque el planteamiento del tio para nada es acertado. Prácticamente le estaba pidiendo sexo por dejarle gratis la carrera.

Sk8TeR

Él la ha cagado al insistir en demasía. Ella en todo lo demás. Lamentable.

B

la tia se delata sola cuando dice me has preguntado si estoy casada o si tengo novio? y por que no se lo has dicho tu que ya se te habia ocurrido y si fuese una taxista la que se lo propone a un tio que? y lo de la hija de 15 años esta fuera de lugar y no tiene nada que ver. pero es que un taxista no puede hacer eso que la tia se puede llegar acojonar de verdad que hasta le pregunta por donde me estas llevando y todo

1 respuesta
B

Culpa de la mujer por no haber dicho que no a la primera, y claro luego pasa lo que pasa, atente a las consecuencias.
/ttqr

Xustis

#173 Pero es que no es cuestion de que reviente, uno puede reventar por cualquier cosa en un determinado momento, incluso aunque el taxista solo le hubiese dicho buenos días, la cuestion es que estan diciendo de denunciarle por algo tan absurdo, es totalmente ridículo.

caspertrier

Es súper poco profesional que el taxista le tire los trastos a su cliente.

Y yo me acojonaría, estás a su merced, si quiere te lleva a un campo y te revienta. Que seguro que no es el caso, pero no sé a qué cojones viene tirarle fichas a un cliente.

Luego la tía bastante zorra con la grabación e intentando alargarlo para sacar polémica etc. Pero me parece que tiene bastante razón de base. No viene a nada y es muy intimidante la situación.

1 respuesta
ZalY

Menuda puta loca acomplejada.

Y gastando oxígeno... pfffff

Tanto royo de paripé para hacerse la indignada al final y no pagar.

Yuih

#197 Luego a mediodia para que no se diga. Pero quien me ha dicho que no le da coba es de fiar para mi y dudo que sea lo contrario. Pero si cambio de opinión te digo.

#204 A ver, yo creo que lo que ha hecho es seguir grabando y preguntando para ver hasta que punto llega el taxista. Yo no se si tendría los "cojones" de seguir una conversación incómoda. También te digo que a veces la gente no entiende que dependiendo de que situación, nos puede violentar que nos digan x cosas. A mi en una discoteca si me tiras los trastos me la pela. En un coche donde yo no conduzco o en la calle donde no hay nadie a las 3 de la mañana pues si, oye. Más me vale no ser una borde de mierda porque como haya topado con un loco...

1
Soraghatsu

#201 si eso es asi, ambos han metido en mi opinion buenas patas, lo de por donde me estas llevando, yo creo que es porque esta grabando

Carcinoma

El tío es un baboso de mierda que está tratando de aprovecharse de su situación de superioridad, la otra una hija de puta por preferir evidenciar en público la miseria de un ser humano antes que cortar por lo sano la conversación.

Si el coche se hubiera estrellado en ese momento, todos y cada uno de los presentes aquí habríamos salido ganando.

1
sacnoth

Para que luego digan que no hay machismo, cultura del acoso y la violación. Vaya perlas sueltan algunos.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags