Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

verseker

Pues yo creo que el pájaro se pasa 3 pueblos. Vale que la tía es una puta loca, pero macho estás currando. Estás prestando un servicio, a nadie le apetece tener que estar alerta si coge un taxi.

Ivan69

cuando creia que no podia ser mas penoso, la verdadera culpa es que no le ha preguntado si tiene novio o esta casada, ni que no pudiese ser infiel. Ya me diras si no quieres hablar y estar tranquila por que no le cortas tajantemente en lugar de estar r que r, pero me sale gratis no? y que vamos a hacer en tu casa?.
Poco profesional si, le ha dado coba para continuar? tambien.

2
sephirox

.

5
iPoded

Las feminazis se están cargando la vida cotidiana... si no quieres cachondeo, no sigas y dile no de primera hora, no que ahora resulta que el taxista es malo y ella una danta...

La tia va de lista y cuando ve que se acerca el momento se acojona, valiente feminazi... amen de que a mi taxi no subes sin pedirme permiso para grabar eso tenlo claro, es una grabación sin mi autorización y sin previo aviso.

1 respuesta
verseker

#154 No a ver, si los dos son imbeciles, pero es que el taxista está currando, ese es el punto.

Ninja-Killer

Me parece una chuminada del carajo. Los últimos segundos la tía haciéndose la dura e indignada, el resto me parece poco destacable

kassiusk1

A mí me pasó parecido con una taxista mujer (soy chico). Era horrible, no me tachéis de nada xD

Seyriuu

El taxista estaba currando y no debería ponerse "a ligar" mientras curra, en una situación en la que la chica está encerrada en un coche que conduce él.

Está muy mal y si bien creo que debería escarmentar y corregir su comportamiento, creo que no debería perder el curro ni nada así.

La tía se pasa 20 pueblos porque lo está grabando y se crece, pero al final lo único que hace ella es levantar la voz e insultar. Creo que no se merecía la situación pero tampoco era necesario llegar tan lejos.

Taxista muy mal y debe corregir su actitud.

eisenfaust

Seis páginas y nadie ha preguntado qué leches hace una mujer sola a esas horas pidiendo un taxi?

3 3 respuestas
tDarka

Pues que queréis que os diga, muy mal por el taxista, poco profesional y patético. Pero a la tía no se la ve muy bien de la cabeza...

NoRelaX

#159 A lo mejor quería volver a su casa, no sé, llámame loco.

1
vinaGre

#159 Y más raro todavía, pagando con tarjeta el taxi.

ISAILOVIC

Seguro que llevaba escote y estaba provocando

Ya no se puede querer follar si eres taxista blanco, heterosexual y obviamente de derechas

1
Xustis

El taxista es cansino, pero menuda gilipollas, da miedo la sociedad, di que no se siente segura, que perdon es lo que dicen todos, que asco de peña, como esto aumente cuando una mujer aparezca tendremos que agachar la cabeza y no abrir la boca, incluso cambiar de acera, no vaya a ser que nos denuncien.

Madre mía cuanto comentario de que no debería ligar mientras curra, claro claro, la gente no liga currando, como no es el sitio donde más te relacionas con otras personas, no hay casos ni nada, anda ir un poco a fregar que menudas chorradas que decis algunos, que pareceis robots soltando vuestras conversaciones predefinidas de manual.

1
Jetxot

Mas alla de si es acoso o no, este tio esta intentando ligar con un cliente en un negocio privado, insistiendo un buen rato durante minutos. En cualquier otra empresa normal se le habria caido el pelo obquizas ya estaria despedido.

Mas le vale no estar en una empresa de taxis...

Yuih

No he escuchado el audio pero por vuestros comentarios veo que ella no le corto de primeras y eso es un error. Si una persona no te interesa, no crees que vaya de cachondeo, es un desconocido y te va a hacer sentir mal, se corta de raíz "oye mira, no me interesa" y si sigue a pico y pala entonces si lo "denuncias". Pero si le sigues el rollo y luego te ofendes, hombre, si yo me quiero ligar a alguien y veo que no me corta sigo, no? xD

2 1 respuesta
U

#23 Lo que voy a decir puede traer tela, pero lo voy a decir.

Una vez estaba con un amigo, que ya pasa los cuarenta, y la conversación fue así:

Yo— pero, R., a veces hay casos de violación sin lesiones. ¿Cómo se determina que has violado a una mujer?¿La lubricación es un efecto reflejo que puede enmascarar como lícita una violación ilegítima?

R.— a una mujer la has violado cuando ella dice que la has violado.

No me apetece escuchar la grabación, y mal por el taxista si incomoda a sus clientes. ¿Pero cuál es la tercera vía? Cualquier persona cuerda entiende que el hostigamiento sexual no da resultados. Feministas: lo entendemos. ¿Pero ahora cómo se liga?¿Cómo diferencias entre proponer afecto y sexo y una interacción sexual no consentida?

A tenor de los tiempos que corren, no cuesta comulgar con la idea de que las mujeres juegan simultáneamente el papel de víctimas y verdugos. En su inferior fuerza física, dependen del juego político (apoyo social, leyes) para defenderse. Esta situación es una bisagra que da pie a que, en situaciones ambiguas, el hombre tenga las de perder (porque sólo juega un papel, el de potencial acosador). Si a una fémina le apetece tener su momento de protagonismo, le basta ejecutar sus naturales dotes con un chivo expiatorio para destacar.

Los hombres somos simples, pero sabemo que sabéis que vuestras curvas nos dominan, y que os basta una mirada o apretaros el escote para que el susodicho haga del papel que convenga: ayudante, acosador, marido, empotrador... Ahí es donde se fractura la ficción que distingue a los pardillos de quienes vemos que esto está pasando.

(Coincido con #126)

1 respuesta
iPoded

Como se te ocurra mirar a una tia igual te detienen porque eso es efecro del patriarcado y braubraubrau

JoramRTR

El un baboso y ella una gilipollas por no querer cortarle desde un principio y luego ponerse a insultar, si lo primero que le suelta es "te pago para que me lleves no para que me hables" el tío no suelta una palabra más.

#167 ese vídeo es la ostia xDD

Remark

Muy poco profesional por el taxista.

PaCoX

#159 le quitaria el dinero al marido, si no no me lo explico

B

Moraleja ? Usa cabify/ubber xD

2
Leoshito

Vaya coñazo de tio xD

Me he leido el tema antes de ver el audio, pero... no veo a la gente que dice que la tia le sigue el rollo. Lleva todo el puto rato diciendo que no, que no, que no, que no... Vamos, de vez en cuando un poco de "jiji jaja" pero muuuuuucho "no, que no, que no".

Sí que es verdad que al final se envalentona pero me parece perfectamente normal porque está hasta los huevos. Y me parece la conversación más normal en el momento.

El tio se ha pasado tres pueblos con sus intentos de ligue y no creo que un taxi sea el mejor sitio para ponerse a ligar, mucho menos de noche, solos, etc. Si me dices al mediodía "para tomar un café" pues aunque a mi me parezca inapropiado aún al menos sería una situación más "normal" porque no hay tanta indefensión, es de día, hay gente alrededor, etc.

De verdad que no entiendo la gente que le echa mierda a la tía por reventar al final, me parece completamente lógico. Esperaba otra cosa completamente.

1 2 respuestas
Yuih

#173 Si, yo fiandome de los users hasta que me ha dicho uno que no, que la pava no le da coba sino que se rie nerviosa y tal. Vaya tela chatos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Ojalá salga Podemos y creen la ley antiligues. Si hablas con una chica empezando tu la conversación, 50€.
No, mejor! Segregación por sexos! Ah pero si eso ya lo hacen en convenciones feministas y los musulmanes... oh wait...

1 1 respuesta
B

desde mi punto de vista, hay que tener moralidad, decirle ese tipo de cosas a una señorita no es moral, pues hay no existe el amor(solo quiere un acto calenturiento), cuando amas verdaderamente la sexualidad se transforma en algo sagrado y ya no eres un esclavo.

y en cuanto a la denuncia, la mujer sabrá que hacer.

1 respuesta
Frannoseque

Astuta maniobra de Cabify.

NeV3rKilL

#176 Dilo bien, lo que hay que tener es virginidad.

Leoshito
#175NeV3rKilL:

No, mejor! Segregación por sexos! Ah pero si eso ya lo hacen en convenciones feministas y los musulmanes... oh wait...

Te has olvidado de los colegios concertados y eclesiásticos que el PP financia.

1 respuesta
B

UPS

Usuarios habituales

Tags