Una chica me gusta y no sé si decirle que soy virgen

Craso

#60 Son dos vicios. Las drogas son peores para la salud, pero no dejan de ser dos vicios. La prueba es que eres incapaz de imaginar una vida sin sexo, ahí hay algo de adicción.

4 respuestas
Erethron

#61 No desvaries ni pongas cosas que no he escrito.

Las drogas son tóxicas de por sí y generan adicción.

El sexo puede llegar a ser adicción, ninfomanía, pero es una patología que se da en raras ocasiones. De por sí el sexo no genera adicción y es placentero al igual que las drogas, pero no es tóxico ni es un peligro el coito, de hecho es una función biológica necesaria para reproducirnos, si no, la vida humana se extinguiría, ergo no puede tener una naturaleza tóxica.

Hazte un favor, folla.

2 respuestas
B

#62 ¿que pasa con el voto de castidad?

A

#60 Depende de la opinión subjetiva de cada uno, hay gente que le da mas placer una pizza jugosa que el sexo. Y generalmente una pizza tiene menos probabilidad de fallo que el sexo. En el sexo te la juegas mucho a no salir satisfecho, demasiado factores a tener en cuenta, con una pizza mientras no te pongan piña por error no hay peligro.

NigthWolf

A mi me gusta una virgen y no se si decirle que soy chica

felizman

#60 ¿Nunca has pensado que será importante para ti, pero otras personas no tienen por qué sentir/creer lo mismo que tu? Me parece de muy soberbio ir diciéndole a la gente lo que tiene que hacer para "disfrutar" de su vida.

1 1 respuesta
B

#61 estás cómo una cabra y lo demuestras en casa hilo en el que se habla de sexo o virginidad.

Que tú tengas traumas no significa que el resto de mortales y seres humanos normales sean adictos por querer disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida, ya sea solo por sexo o en pareja para hacer el amor.

Saludos e intenta disfrutar de tu vida plena sin sexo pero deja en paz a la gente normal, por favor

1 respuesta
Craso

#67 Si es el inspector de trabajo el que está criticándome y diciendo que la gente asexual está trastornada.

A mí me importa un rábano lo que tú hagas.

richmonde

#62 Pedirle a Craso que folle es como pedirle a T-1000 que no se cague en Irene Montero. Sabes que no va a suceder.

#38 Si le dices eso, saldrá corriendo. Y no porque sea ella virgjajajaj o no. Sencillamente porque no es un factor determinante en ese momento. Es más, si lo es para ella, buena bala esquivas.

#61 El sexo no es una droga, ni una adicción. El comportamiento compulsivo o excesivo de alguien hacia una cosa, sustancia, costumbre, o bien, es la adicción. Pero por definición, el sexo no es una adicción, ni un vicio. Por supuesto que se puede vivir sin follar, pero también se puede vivir follando. Que tú personalmente no hayas follado porque consideras que eres asexual, o porque eres un amargado y no te aguanta nadie, no quiere decir inherentemente que el acto sexual per se, sea un vicio.

A tu respuesta en este post:

#53Craso:

¿Acaso se pierde algo relevante? ¿A los no vírgenes os dan superpoderes o algo así?

No nos dan superpoderes, pero nos proporciona un placer debido a la liberación de dopamina, la cual entre otras cosas, causa relajación y es un antiestrés científicamente demostrado, además de ser una actividad placentera y beneficiosa para la salud (disminución del colesterol, fortalecer el sistema cardiovascular, mejora el sueño, la circulación y tiene un efecto analgésico)

Sirve además para conectar física y/o emocionalmente con otra persona (ya dependiendo del tipo de relación y atracción-lazo con la persona/s en cuestión).

Es un estimulante físico, ya que se queman entre 70 y 200 calorías (dependiendo del sexo y duración, lo cual es una sesión de ejercicio más que considerable).

Que no lo hayas probado, y no sepas lo que es, no te da ningún conocimiento ni experiencia como para hablar de el, como si de un experto en ello fueses. Más bien lo opuesto.

En muchísimas ocasiones, y lo digo sin acritud ni odio hacia tu persona, pienso que vivirías mejor en una cueva en medio del monte, lejos de un teclado y una pantalla, aislado de la sociedad, que estando en ella creyéndote conocedor del todo, como si fueses un ente profético al mas puro estilo Nostracrasus...

2 respuestas
Craso

#69 Las drogas tampoco son una adicción en sí, adicto es el que se engancha a ellas. Con el sexo puede pasar lo mismo, precisamente por lo que comentas de la dopamina. Es una actividad que tiene riesgos (embarazos, ETSs, posibilidad de volverse adicto, etc) y que se promueve porque genera muchísimo dinero.

La ventaja es que si no te vuelves adicto, tomas precauciones y no tienes mala suerte no provoca ningún problema de salud, mientras que las drogas sí lo hacen. No es que sea malo, pero no es una necesidad ni muchísimo menos. Se puede renunciar a él y vivir tan tranquilo, así te ahorras riesgos y te comes menos la cabeza. Se promueve por la pasta que genera, no porque sea una necesidad.

2 respuestas
felizman
#69richmonde:

No nos dan superpoderes, pero nos proporciona un placer debido a la liberación de dopamina, la cual entre otras cosas, causa relajación y es un antiestrés científicamente demostrado, además de ser una actividad placentera y beneficiosa para la salud (disminución del colesterol, fortalecer el sistema cardiovascular, mejora el sueño, la circulación y tiene un efecto analgésico)

Que tontería. Eso no te lo da el coito sino que lo da la masturbación. La única diferencia con el sexo es el aspecto social.

1 respuesta
richmonde
#70Craso:

Con el sexo puede pasar lo mismo, precisamente por lo que comentas de la dopamina. Es una actividad que tiene riesgos (embarazos, ETSs, posibilidad de volverse adicto, etc) y que se promueve porque genera muchísimo dinero.

Con la comida puede pasar lo mismo, precisamente por lo que comentas de la gula. Es una actividad que tiene riesgos (sobrepeso, arresto cardiaco, colesterol, acumulación de grasa, posibilidad de volverse adicto -bulimia-) y que se promueve porque genera muchísimo dinero.

Sustitúyelo por bebida, ejercicio, conducción, videojuegos... la reducción al absurdo llevando cada cosa a su escenario mas negativo (oh... sorpresa, eres Craso), tiene sus trampas. Pero tu alzas la voz dando visibilidad al 0.001% de los casos donde existen problemas, mientras que la normalidad (aquella en la que estas fuera, ajeno a como es realmente) la omites sin pestañear y abiertamente la ignoras.

#71felizman:

Que tontería. Eso no te lo da el coito sino que lo da la masturbación.

Que seas una estrellita de mar, o te quedes quieto abajo, es un asunto tuyo xD Ahí ya cada uno con sus batallas. Pero te puedo asegurar que la masturbación es una minima porción del pastel.

LadyTenTen

#70

embarazos

Especifica que se trata de embarazos no deseados.
Se entiende por el contexto, pero me genera bastante rechazo el ver la palabra al nivel de una ETS o la adicción (y no hace falta que me recuerdes tu postura sobre la natalidad, que ya sabes que la respeto pese a no compartirla XD)

1 1 respuesta
Craso

#73 Mientras lo escribía estaba pensando en los típicos casos de embarazos de adolescentes.

En cuanto a los embarazos deseados, me dan igual. Por la situación ecológica actual mi recomendación es no tener hijos, básicamente porque tienen todas las papeletas para sufrir muchísimo, pero me es irrelevante que la gente tenga.

2 respuestas
B

#74 Ya sabemos que has superado el dogma social de que el sexo forma parte importante de la vida de las personas y ahora vives más tranquilo porque has erradicado de tu existencia la posibilidad de fracasar en la búsqueda de una pareja con la que copular con todo lo que ello implica en las distintas capas del estrato social, las relaciones interpersonales y la búsqueda individual de una mejor apariencia o conducta y todo esto te trae una paz interior y un bienestar personal que te impulsa a venir a los foros de internet a decirle a la gente que ser asexual es la bomba. Gracias por querer que la gente sea más feliz, definitivamente eres un ser de luz y todo lo bueno que te pase será bien merecido.

Me recuerdas a los testigos de Jehová que iban picando por las puertas de las casas tratando de salvarte del "Advenimiento". Todo el mundo sabe que su religión es una chorrada sectaria saca cuartos pero esa gente, precisamente esos pobres diablos que iban predicando la palabra de su religión, verdaderamente se creían lo que decían y estaban intentando ayudarte sin ser conscientes del lavado de cerebro que llevaban encima. Daba penita cerrarles la puerta en la cara.

1 respuesta
PePiToGriLLo

soy virgen

LadyTenTen

#75

Daba penita cerrarles la puerta en la cara

Que no te den pena. Posiblemente hayan dado la espalda a alguien de su propia familia por leer un libro de Harry Potter o atreverse a tener amigos fuera de su comunidad.
Mucho hablar de la familia, pero fingen que sus propios hijos han muerto por las cosas mas estúpidas.

Freyre

Este tipo de cosas se dicen después de habertela follado

Erethron

#66 millenial ofendidito flanderizado detected!

1 respuesta
LaChilvy

Mejor dile que eres subnormal.

1 respuesta
Lizardus

#61 Tampoco eres capaz de imaginar una vida sin agua y no por ello eres adicto al agua ,como decía Inmortan Joe.

Creo que tienes que revisar que es una adicción.

Macharius

Ronjoujoujou

#74 No Te equivocas.

No puedes imaginar una vida sin amor. El sexo es lo de menos.

Ya lo dijo un señorito inglés: es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado.

Y de esto no puedes debatir si nunca lo has sentido.

Serpentino

Pues no sé lo digas callatelo que la sinceridad está muy sobrevalorada, vas a perder masculinidad porque no vas a proyectar seguridad, confianza y experiencia vamos que es la muerte de tu hombría , por no decir lo reprimido e inseguro que va a pensar que eres...

Aunque a estas edades el no haber tenido experiencias sexuales y solo onanismo , al final es imposible que mantengáis una erección más de un tiempo o seáis capaz de realizar el coito

Dabeeef

Mírate Sex Education....

1 respuesta
Anonimm

#80 o que tu eres tonto

felizman

#79 Básico mente-cuadrada chad campeón de la vida detected!

#85 Aún no la veo pero leí que es bastante "irreal". ¿aún asín es recomendable?

1 respuesta
Dabeeef

#87
Bueno irreal.... Es verdad, que exageran determinadas cosas, que en determinadas patologías psicológicas son más profundas y no se muestran tan agudas, pero es verdad que muestran un fiel reflejo de todos los problemas, miedos, neuras, etc que todos tenemos a esa edad.

En tu caso, verbalizarlo en el momento previo al sexo (si le molas a la chavala) no tiene porqué ser un problema, al contrario. Pues te permitirá liberar tensiones y no llenarte de falsas expectativas y juicios, que harán que no se te levante.

1 respuesta
felizman

#88 Si entiendo, igual ya me la veo, con escenas donde a los actores les suceden cosas que en la vida real ni soñando...

Usuarios habituales

Tags