Chica en su primer trabajo de 9-5 descubre que el sistema es un timo

PhDfailer

Está en su primer trabajo y sale de casa a las 7.30 y vuelve a las 18.15 y dice que solo tiene tiempo para ducharse y cenar y que no tiene ni ganas de hacerse la cena. Qué cómo es posible que de tiempo a hacer amigos, o a buscar pareja.

Ha descubierto las bondades del sistema moderno, y encima no te da ni para tener un piso donde caerte muerto, AH y luego te toca hacer las tareas del hogar, porque con el feminismo ahora los dos trabajan (las empresas os lo agradecen) y los dos hacen labores en casa.

Pero somos clase media. Repetid conmigo, soy clase media y no me puedo comprar un piso. Soy clase media y estoy todo el día trabajando y haciendo tareas del hogar. Soy clase media y no puedo tener descendencia. Repetid conmigo y no dudéis. Alimentad a los ricachones.

126
kayzel

que se abra un onlyfans

128
MeCagoEnDios

Más le vale acostumbrarse o hacerse puta moderna, porque le quedan décadas de esto xddd
Qué generación de llorones por favor, madurad. Encima lo sube para que lo vea todo el mundo, y llevo vistos varios vídeos así ya, muy lamentable xddddd

Que también te digo, cuántas horas duermes si sales de casa a las 7:30 y llegas a las 18:15 y no te da tiempo de hacer más que ducharte y cenar? Te vas a dormir a las 19:30 o qué?

7 5 respuestas
B

Nada le impide dejar de trabajar, vivir debajo de un puente y alimentarse de ratas callejeras.

O hacerse Onlyfans, prostituirse en la red y ganar dinero sin esfuerzo.

bkrs

Si, porque antes cuando bajaban a picar piedra en la mina por 14horas al día había mucho más tiempo de hacer amigos.

36 2 respuestas
Mariox93

¡A producir!

Hay que ganar más papelitos de colores brillantes para comprar cosas bonitas y más brillantes aún.

36 6 respuestas
manurivas

aver hestudiao

2
ElJohan

La jornada partida es una puta basura.

56 1 respuesta
vene-nemesis

La clase obrera creyéndose clase media XD

3 1 respuesta
Fastuquet

En ciertos aspectos, vamos a vivir peor que nuestros abuelos...

PhDfailer

#9 de hoy en 20 minutos,

lamentable la propaganda

Lo siento mucho pero si no tienes ni para vivienda (DERECHO BÁSICO EN LA CONSTITUCIÓN), no eres jodida clase media, eres pobre como una rata.

Esto forma parte de la estrategia para que el mileurista panzas promedio se conforme y piense que es normal trabajar todo el día y no tener vivienda.

11 4 respuestas
PancreasYEAH

#6 Vaya maquinon

2
keros

Ni te imaginas la de tías que rondan los 18 y poquito más están metiendole fuego al onlyfans y cualquier red de micropagos.
Es normal, ellas al menos pueden. Los tios a remar.
Debería plantearse hacer algo que le guste.

1
Kacto

Vivimos para trabajar, esto es así.
Le cae mucha mierda a la gente que gana una pasta gansa despelotándose por internet o haciendo el gilipollas en Twitch, cuando la realidad es que nos tendríamos que quitar el sombrero ante alguien que ha hackeado este sistema de mierda.

28
Fornax

En cierta manera, es bonito cuando una persona madura, ya sea por sí misma o, comunmente, por palos que da la vida. La chiquilla ha entrado de golpe en la adultez y toca vivir de sus fuerzas.

Lo cual no quita que lo ideal es que sus padres hubieran ejercido como tal y la hubieran obligado a tener algún trabajo de verano que además de hacerle ganar dinero por su propio esfuerzo, le hubiera enseñado mucho antes como funcionaba la vida y no estaría llorando en el video.

1
GaN2

La generación de cristal viene fuerte…

2
B

Hombre, entrar a las 7 y salir a las 18 no me parece normal.

2 respuestas
L

Trabajaremos menos días, ganaremos lo mismo como dice Errejón, los unicornios volverán a las praderas fértiles y todos seremos felices no teniendo nada.

SevenOfThem

#17 Dice que se va de casa y vuelve a esas horas, el trabajo en sí es de 9 a 17 h. En EE. UU., el que menos, tarda una hora para ir y otra hora para volver, las distancias son mucho más largas que en las ciudades de Europa.

4
Crowbar

#6 Así es como funciona una sociedad... ¿Qué es lo que tramas? ¿vives en una cueva o peor aún?

1 respuesta
B

En el comunismo no tendría trabajo, ni dinero, ni nada, pero tendría tiempo libre.

Haber estudiado o abierto un onlyfans.

2 respuestas
Crowbar

#21 Y lo más importante, serías feliz.

1
PhDfailer

#21 El dinero no es más que tiempo cristalizado que se puede usar para conseguir tiempo de otras personas, pero no se puede usar para conseguir tiempo propio directamente. No hay nada más valioso que el tiempo de tu vida, porque a día de hoy es limitado, y lo peor de todo, no sabes cuando se te acaba.

2
ElJohan

Habría que ver a muchos bocachancla de por aquí en su primer trabajo 8 horitas seguidas + 2 horitas de ida y vuelta, los lloros iban a ser histórico.

2 respuestas
Mariox93

#20 Cuantas menos necesidades tengas, menos necesitas para satisfacerlas. La clave está en saber diferenciar entre lo que es importante y lo que no y en saber establecer límites a las "necesidades" que nos urgen a necesitar más y más y más.

Ah y sobre todo en utilizar tu vida para algo que consideres realmente importante y en lo que te merezca invertir el tiempo de tu vida.

2 2 respuestas
B

Pobreta, alguien le engañó, le dijo que venimos a ser felices.

3
bkrs

#25

Y ella es libre de trabajar menos si es que necesita menos para ser feliz.

Cuál es el problema?

Además habría que la gente se piensa que esto de trabajar es algo malo del mundo moderno, antes la gente no trabajaba o algo.

1 2 respuestas
ErChuache

Es obvio. Antes de la implementacion mundial del capitalismo, la gente trabajaba por afición, tenía todo el día libre y los alimentos y otros bienes y servicios surgían simplemente deseándolo muy fuerte.

30
Lizardus

Trabajar me da amciedat

2
HALAMADRID

cuanto daño estan haciendo las redes sociales xd

4

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • STILES
  • Sphere
  • allmy
  • Vhsephi
  • Aura-
  • ElJohan