Chica que me gusta

sh0ty

El caso es que he conocido (de vista) a una chica que me parece simpatica y que ademas es de bastante buen ver (desde mis ojos). Ella trabaja de dependienta en una tienda a la que recientemente acudi y apenas hemos hablado pero me ha dado buena impresion (y creo que yo tambien), por eso he pensando que me gustaria conocerla.
Tengo pensado ir a verla y decirle esto siendo natural y directo pero no estoy muy seguro de mi mismo. Ciertamente no tengo ningun temor a presentarme ahi y hacer lo dicho, pero si me preocupa su reaccion. Esta claro que hasta que no vaya ahi no la sabre e incluso puede que le guste lo que le diga pero antes me tomare unos instantes en saber vuestras opiniones, contadme vuestras experiencias y decidme que harias en mi situacion.

Korso

Si eres capaz de hacerlo y no tienes problema alguno, hazlo. Si a ella le parece bien la idea no reaccionará mal.

Flea

no tienes nada que perder, intentalo. Lo peor para ti es que te diga que no esta disponible pero ella no tiene porque reaccionar mal.

hDs92

#1 "prefiero actuar y arepentirme que arepentirme de no haber actuado"
He dicho

Ve a verla , tienes 50% de posibilidades..no perderas nada , n todo caso un disgustillo , pero podrias ganer mas..

sh0ty

Por lo que veo la mayoria hasta ahora piensa como yo. No pierdo nada por intentarlo a menos que haga un ridiculo espantoso pero me asegurare de que eso no pase, me mentalizare un poco porque no estoy muy acostumbrado a estas situaciones y procurare evitar a todo coste la risa tonta que me viene cuando me imagino el momento, no se por que me pasa xD

-

Joder como os complicais la vida.
Vas un dia, viernes mejor?
Por la tarde a punto de chapar la tienda.
Compras algo y la dices que tal (si ves que hay gente que atienda primero a todos) y la dices oye cuando cierras??
O terminas tu turno...
ŽŽA las ocho ^šŽ
Te apetece tomar algo aqui al lao, es que llevo con un sanwich desde la 1...
Un bareto tranqui en una mesita y ale ya hablas...
Un paso mas?
Vas a salir hoy??? has quedao?
Si te dice que no sabe que si si...
Tu dices:
Es que me han dicho mis colegas que si ir a un botellon pero paso, me apetece un plan mas de trankis, te apetece ir al cine??
ŽŽVale ^^ šŽ
Veis las sesiones y cenais algo antes (INVITA NO SEAS RATA)
Y en esta cita no digas mariconadas de amor o de sentimientos, habla de cosas superficiales y ya.
Al iros que te de el movil (llevala a su casa)
Y ya esta.

SLiM

Tiene novio.

Panch

En caso de q hubiese una amistad o algo, podria cambiar, aunq si los 2 teneis dos dedos de frente no deberia pasar nada, asi que el unico problema q podria haber es la verguenza y no lo hay !

NOTA: Cuando #6 dice cosas superficiales lo q has de hacer es hablar de sexo anal abiertamente.

-

No, me refiero que a una tia nada mas conocerla son peor que nosotros en temas de es que me gustastes, no se que y demas mariconadas y entonces ya se ponen modo autoinfollables (es su mecanismo de defensa)
Se las corteja, siendo educao, gracioso (no un payaso) hablano de cosas pues, y llevas mucho en el curro??
Y por donde sueles salir, que musica te gusta ese tipico de conversaciones...
Lo que es ligoteartela.
Y si te da el movil no tardes dos segundos en enviar un sms aunque sea para decir, que tal has llegao que ya se piensan que las acosas...
Tranquilito...
Se lo mandas al dia siguiente:
Oye que me lo pase ayer muy bien!!Q tal?Hoy he quedao pero mañana domingo si te apetece qdar lo que tu digas,Saludos (nada de besos ni mierdas) que sino pasa lo de antes....
me quiere follar hahhh
basicamente.

frankyfix

El no ya lo tienes asi que.....GO buitre

Mafioso14

Bueno pues yo si me sintiese pillado asi... ignorando q si tiene buen ver.... por q para salir con una persona y estar enamorado de ella no me fijo en su cuerpo ... bueno si creees q te gusta o q te parece simpatica y quieres simplemente conocerla puedes intentar quedar con ella o algo nose.... no puedo decirte q haria por q no e estado en tu situacion pero si q podrias intentar decirle algo para quedar

G

#1 Ir a por una dependienta es antideportivo. Sabes que tiene que estar ahí, que no puede abandonar su puesto, y que no te puede soltar una ostia o ponerse a gritar.

_CaRMaN_

me gusta postear a esta hora xk todos estamos demasiado cansados como para flamear.... en fin, ke como este hay mil post, y yo apoyo a kienes dicen ke mas vale tener los cojones bien puestos y no tener verguenza, a ser un waperas cachas y timidillo... no la conoces de nada, asi ke si no lo intentas estaras igual ke antes de conocerla... vamos, ke no tienes nada ke perder, gL ^^

Golgi

te va a tomar por un acosador y te cogerá miedo, le pedirá a sus amigos que vayan a por ella a recogerla al acabar y esos mismo si te ven te darán una paliza.

fluctuoso

Hay alguien despierto? joder que ostia llevo...

aLeoLo

akazius sabe

a la minima que se huela que quieres darla rabo, corta el chiringuito.

A menos que salgas x la tele, en ese caso te da un aura +12 rango 8 de morbo y te la haces sin mediar palabra.

Elot

Joder mi problema es que no sería capaz de hacerlo... pero si tú eres capaz... 2 palabras: Atacar, Matar. xD!

KinachO

#6 sabe.

En que tipo de tienda trabaja?

Saludos!

HIMOTEN

vas y te acercas al mostrador con algún articulo X y dices me llevo esto y.... cuanto cuesta tu numero de telefono?

StGermain

diciendole a q hora sale las has cagado al 100%
no sé yo le diría, mira, acabo de pasar y lo quiera o no, sin darme cuenta m he fijado en tí, si se rie buen asunto, si pone cara siesa vamos por mal camino... asi que el continuar el trámite esta en tu mano tio ^^

-marcOs-

lo mas importante es tu verguenza y tengas entrenado lo que le vayas a decir.. piensalo bien.. puede ser tu mujer en un futuro ;)

suerte.

P

ostia #12 cuanta razon

RuLi_pucela

#1 te ha tratado bien porque está haciendo su trabajo... soz

B

Joder Akazius, ya sé por qué no follo. Tendría que ser todo el rato alguien que no soy.

bakanly

Todo lo de Akazuis va a misa.

mongui

#25 y #26, sí, tenéis razón. Lo que dice Akazius va a misa. xd Y la verdad es que ha dicho verdades como puños. Tienes sabiduría, meng. Y la verdad es que me estoy dando cuenta de lo que has dicho, y sí, llevas razón...

brakeR

joder por 1 post que dice algo sensato no vamos a ponerlo en un pedestal xd

Ami me faltarian cojones para estando sobrio presentarme ante una tia que no conozco de nada e invitarla a salir/tomar algo xd

B

Invitarla a salir no tiene dificultad. Es más, si la chica es simpática, te facilitará las cosas. Lo que yo no aguantaría sería toda la tarde (o salida) hablando de trivialidades, o entretenarla (dado que he sido yo que la he hecho venir conmigo).

HNo

las dependientas son simpaticas con sus clientes, no te creas que porque te sonria esque le molas, atraped.

eres un simple objeto de ganancia, es más, seguro que tiene novio

Usuarios habituales