Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

Felrom

Hacen bien , calambrazo y al suelo , este país se está volviendo aún más de broma , las normas están para cumplirlas, hacen bien

1 respuesta
gogogo

A pesar de pesar 50kg la chica es cinturón negro 5º dan en 17 artes marciales distintas e iba armada con 2 puños americanos, 2 karanbit en los pies y una kalashnikov en el coño. La única manera de que 4 mossos la redujeran era tasearla. Que dé suerte de no vivir en USA porque entonces le hubieran metido un merecido cholazo.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

Una vez más el grupo de élite de MV diciendo que vaya mierda de actuación, y una vez más un vídeo que empieza por el final.

Si le dan con la defensa -> Mal

Si le tiran al suelo y la luxan -> Mal

Si están guardando la distancia esperando que se relaje -> Mal

Si le dan con el taser -> Mal.

Ojalá los policías aprendieran telequinesia y así poder resolver todo de otra manera.

Eso sí, lo de que ella antes de eso hizo lo que le dio la gana interrumpiendo el funcionamiento del centro de salud, sin mascarilla, atacando a la médico ya lo dejamos para otro día.

5 2 respuestas
Fox-ES

#31 Al Campo de Concentración directa. ¿Qué es eso de sufrir una enfermedad mental?

3 respuestas
TheDamien

#32 en EEUU no llega ni a escupir a la médico jajajajaaj

1 respuesta
The_elovator

Puta policia

Fox-ES

#35 Si joder, los locos en USA nunca se cargan a nadie. XD

Venga, a ver quien dice la chorrada más grande...

Ibrahimovic9

#34 Puta policía, se les olvidó llevar el detector de enfermos mentales para así actuar de otra manera.

1 respuesta
Fox-ES

#38 Creo que si te llama un psiquiatra y te dice que una paciente la está liando se asume.

No sé, digo yo. Igual es que soy el puto Sherlock Holmes.

1 1 respuesta
MasterGara
15 1 respuesta
wOlvERyN

#29 choke her! choke her?

maliaradia

#30 eso digo yo, yo no lo he sentido nunca, pero dicen que es desproporcionado usarlo, la cosa es que ella esta como si nada... 🤷‍♀️

1 respuesta
SnighT

#39 Y si va al psiquiatra, esta en el, como es que son los propios medicos quienes llaman a los mossos, no crees que si fuese un brote o un vete tu a saber que, los profesionales que en este caso son los medicos deberian haber manejado la situacion diferente?? vi el tweet y me olia raro lei la noticia y vi lo que vi, quereis decir que los problemas mentales esto y lo otro, pero es que iba por una cita de psiquiatria estaba ahi no en el corte ingles o en el mercadona. Y encima los medicos dicen que tomaran medidas legales, no se rick que cada uno se crea lo que quiera.

Respecto a la actuacion policial te puede parece mejor o peor, respetable, tambien os digo dudo que alguien diga que reducir a una persona sea facil, teneis que dejar de veros videos en youtube donde haciendo pruebas 3 contra 1 y uno con pistola y 2 con cuchillos y el tio le quita la pistola el cuchillo a uno y apunta con la pistola al otro del cuchillo, porque la realidad no funciona asi

1 respuesta
A

#33 eso suena a aplicar poderes marichulos sobre una mujer, seguro que esta mal.

Thouy

Aunque simplemente estuviera montando el pollo, ¿No hay otra forma de atajar un ataque de ansiedad que soltando un calambrazo?

1 respuesta
B

Oye la pipa está lleva un regulador? Quiero decir, te enchufo y voy low-high con la ruleta? Jajaja es que me imagino al mosso dándole intervalos

1 1 respuesta
Jok3r

Es como poner a un mamporrero a diseñar el cern sin calculadora.

Lo dicho, la modita de las opos.

Akiramaster

#42 a lo mejor lo tenían en modo recargar y le estaban drenando la energía.

#45 la lió bastante, pero no, las mentes privilegiadas han hablado y o la electrocutas o la dejas libre. Nada de términos medios.

B

#24 En los Mossos de escuadra y muchas policías locales no.

Eso de arriba pasó en mi ciudad hace unos cuantos años. Lo vi a lo lejos sin saber qué ocurría.

Como siempre los vídeos están recortados hasta donde interesa, pero eso no es novedad.

En la PN no tenemos taser, tampoco creo que lo usaría contra una loca del coño. Tengo situaciones más comprometidas que esas casi todas las semanas y las solucionamos con una zancadilla + llave mataleon + el compañero pone esposas. Caen todos, pesen lo que pesen. El 2vs1 bueno y rastrero.

La PN es el cuerpo ideal para inventar intervenciones, también se detienen a locos con cuchillos con un bloque de obra.

Todo ello debido a la inseguridad jurídica y falta de medios y protección legal; cosa que supongo encantan a muchos votantes excepto cuando les toca a ellos el problema en sus carnes y entonces dicen... "La policía no hace nada"

2 1 respuesta
G

#33

¿Lo de intentar pisarle la cabeza de forma gratuita es también una buena actuación policial?

1 respuesta
Syuk

Con lo que berrea, una patada en la cabeza no me parece mala idea.

2
Word-isBond

#46 Es como los gatillos del mando de la pley.

1 respuesta
guillauME

#50 Macho vosotros fumáis maría de la buena ¿no? Se ve que está intentando que alguien a la derecha del video(La de naranja) no se acerque, no intenta pisarle la cabeza.

3 1 respuesta
B

#52 ahhh vale ya entiendo, pero si fueras un buen pollavieja, habrías dicho los del Scalextric

G

#53 Claro XD

O lo mismo es medio cojo y por eso no flexiona la rodilla.
Lo mismo es un Guardia del Skyrim.

2 respuestas
Sombrita

Yo no veo bien la actuación en un paciente de psiquiatría, lo lógico hubiese sido sedarla ligeramente, pero actuar con agresividad con un paciente así puede ser más peligroso que otra cosa, con el taser tengo sentimientos encontrados, me parece un arma cojonuda para reducir, pero a parte de que si tienes problemas del corazón te puede dejar frito en el suelo, hay gente que reporta resistencia por la puestada que llevan, así que a veces genera una falsa seguridad.

En todo caso, lo que más mierda me parece es lo de no dejar que entre un acompañante en urgencias o en unidades especiales como la de psiquiatría, los niveles de ansiedad son innecesarios para protocolos muy exagerados, tengo una amiga a la que tuvieron que llevarse a su madre de urgencias, la llevó el hermano y ella mientras se fue con el pijama de la limpieza de su trabajo, que es el mismo pijama de médicos y enfermeros, y se coló en urgencias para estar en la sala con su madre haciendo el paripé del siglo, cuando me lo contó me quedé loquísima pero el miedo que tenía ella es que no la dejaran entrar con su madre ''y que no perdía nada por intentarlo'', menuda jugada maestra, me dijo que control 0. Efectivamente, al hermano no lo dejaron pasar aunque la señora sufrió un episodio de ansiedad por la separación. Muy coherente todo.

5 4 respuestas
actionchip

#55 Le corta el paso a una persona. Se ve perfectamente en el vídeo

1 respuesta
Yandros09

No he visto nada ¿Es etniana o no?

SnighT

#55 Yo creo que son extraterrestres disfrazados de mossos intentando acabar con la vida de la unica persona que podria salvar la humanidad, lo podeis ver en el video no me invento nada

1 1 respuesta
Syuk

Es la hostia el buenismo viendo vídeo sentados en el sofá.

Un porro y dos cervezas más y sentenciamos a esos profesionales a la perpetua.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • Stevensson
  • Akiramaster
  • SnighT
  • Raizox
  • Mar5ca1no7