Chica sale de fiesta con sus amigas a Fabrik y le pegan el sida

S

Habia un chavalita en Fabrik de fiesta con sus amigas y a mitad de la noche se da cuenta de que tiene una rajita en el brazo. No le dio mayor importancia pero a la mañana siguiente se encontró una nota en el bolsillo en la que ponia " tienes la rosa negra" o algo asi. Y fue al medico y parece ser que le pegaron el puto sida

joder.... cómo puede haber gente tan hija de puta?

http://vocaroo.com/i/s0vDw20DZALV

le ha arruinado la vida a una chavalita de 18 años. Pensais que es fake? yo me lo creo

I

Esto tiene pinta de ser la tipica leyenda urbana.

54 1 respuesta
Latted

Suena a fake de lejos.

Fijo que pillo el sida comiendo pollas y luego se invento la historia.

7
B

#1 Hostia....

Zerokkk

Alguien hace eso, de esta manera, intencionadamente... y es que es para matarlo. Hay que ser muy hijo de puta, mucho. Espero que sea un fake, vaya.

Eyvindur

Se comió un buen plátano.

5 1 respuesta
S

yo no se si es fake o no, pero la chavalita del audio de whatsapp parece que lo dice de verdad. Pero si esto es cierto es que flipo en colores

Hiervan

Pues ya hay que ser hijo de la gran puta, si es verdad.

1 respuesta
B

#1 Pegar el VIH es dificil de la manera en que lo describe (brazo).

El virus no sobrevive en el aire y tiene que penetrar en el torrente sanguineo.

Y el SIDA es la etapa final de un enfermo cuando el cuerpo ya no tiene las defensas necesarias y puede morir de un resfriado.

15
KirK

A estas alturas de internet todavía os creeis la primera gilipollez que leeis

tofreak

A ver, probablemente sea fake pero... Me ocurre eso a mi o alguien cercano a mi y la cosa no se quedaría en un audio eso lo tengo claro.

1 respuesta
Biohazard24

Yo creo que se la han follado por el culo con una polla como la pata de una mesa en los aseos, y viene a llorar de la rajita.

4 1 respuesta
xPipOx

JAJAJAJAJAJAJAAJ y el chupacabras es real. El nivel de media vida esta en caida libre, en nada Forocoches v2.0.

10
S

#8 pero como te lo pueden pegar asi? o sea te hacen una mini herida sin darte cuenta y que? debe haber un contacto con la sangre del infectado o con un fluido no?

1 respuesta
Agrael120

Está wapens ese laísmo.

2
Vitov

El vih tarda meses en manifestarse en análisis, asi que fake

6 2 respuestas
Sust0

Visteis Sorpresa Sorpresa anoche con Ricky Martin?? Uno de mi clase dice que lo vió en directo y que fue flipante. A mi me pilló haciendo unos pindleskin en el diablo 2 pero ya me lo he bajado de internet y lo he visto y es la risa j0asqu3m3l0l.

80
B

#11 y que es lo que harias si no tienes ni putisima idea de quien te lo ha echo? Tirarte a la calle a matar al primero que se te pase?

xdddd

1 respuesta
ReEpER

cuidado si te cruzas un coche por la noche sin luces, si le das largas te perseguirá hasta que te mate.

2
tofreak

#18 Pues denunciarlo, empezar a buscar información... No se, cosas obvias.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es lo que dice #16.

Eckooo

El simple hecho de comentar este hilo ya me produce vergüenza ajena

Sust0

No vayas a la fabrik de mierda, esa discoteca da sida.

10
B

#20 te crees que esto es csi las vegas jajajaj

3 1 respuesta
Kila

No entiendo como hay gente que se cree estas gilipolleces

1
tofreak

#24 Vamos que eres un beta de la vida que no haría nada. Te sentarías a ver la tv con tu bonito sida de compañero.

2 respuestas
MaTrIx

Y si te comen la polla sin condon se quedan embarazadas.

2
itonny

#1 y si te quedas aun con la duda, no es tan fácil infectar a alguien a través de una herida sin que se diese cuenta en el momento y añadir también que las heridas que se relacionan a un posible contagio por VIH son heridas expuestas y profundas.

También como han dicho anteriormente los síntomas de una primoinfección se dan entre la 2º y la 6º semana después de la exposición

vene-nemesis

Este fake es bastante viejo, anteriormente se mandaba por mail en cadena y la historia era tal que un pavo o pava iba al cine se sentaba a ver la peli y notaba algo incomodo el sillón, cuando se acaba la peli se encienden las luces, se levanta y ve que sobresale una aguja de la parte que está entre el respaldo y el cojín de sentarse, tira de ella y hay una nota pegada que dice, "ahora tienes el sida".

nerkaid

Esto no es una típica leyenda urbana, a mí me lo confirmó justo anoche la niña de la curva, que ese mismo finde estaba en Fabrik y se enteró de todo.

18 1 respuesta

Usuarios habituales