Chica salta debajo del tren

M

#26 Hombre, el que se suicida y no tiene nada pues vale, pero el que deja familia y amigos rotos pues es una putada tremenda. Que él/ella se quitará la vida, pero a quien perjudica es al resto.

1 respuesta
V

#31 No te voy a hablar de este caso porque no tengo ni idea. Lo mismo le dio una mala neura y se tiró sin pensarlo que lo mismo tenía una depresión de caballo desde hace años. Cualquiera sabe...

Cualquiera puede tener familia y amigos y habría que ir caso por caso porque no es tan simple dar una opinión que valga para todo. Si a alguien le pesa tanto unos problemas hasta el punto de que es incapaz de llevar una vida mínimamente amena, no voy a ser yo el que niegue a nadie el derecho de quitarse la vida. Obligar a la gente a vivir en contra de su voluntad me parece un poco enfermizo. Es posible que algunos lo hagan por cobardía pero yo no tacharía de cobardes a todo el que lo hiciera. Formas de ser y ver la vida hay casi tantas como personas.

#29 Seguro que te afecta más verlo en directo o haber visto el vídeo que si lees en el periódico "varón se suicida blabla". Pero no te preocupes, eso significa que eres una persona normal. Si por el contrario te afecta de mismo modo, yo me lo haría mirar.

Y sí, tendrás derecho a que te pueda parecer como sea, pero eso no significa que la realidad se vaya a ajustar a tu opinión.

totespare

#5 un gran ejemplo de cómo analizar una situación sin analizarla en realidad. Como dicen por arriba, y si era un ataque nervioso? Y si fue la circunstancia la que le hizo hacer eso en ese determinado momento? Ni un minuto os paráis a pensar en todas las posibilidades antes de echar bilis por la boca eh? :palm:

1 respuesta
D

#30 "no nos importa lo que le pase a nadie mientras nosotros no seamos testigos directos de ello pero cuando una persona decide acabar con su vida nos molestamos en tacharla de cobarde y de todo lo que se nos ocurra"

Pienso que esas cosas que dice la gente contra los suicidas son un mecanismo de autodefensa mental para reafirmarse en sus ideas, porque a todos ellos se les habrá pasado la idea del suicidio por la cabeza en algún que otro momento y cuando ven que otra gente lo lleva a cabo, prefieren no darle más vueltas al asunto y zanjarlo con lo de que fulanito o menganita fue un cobarde por hacerlo.

De todas formas mientras siga habiendo suministro de rabos de shemale la vida es alegría.

1 1 respuesta
M

#34 Joder, a mi jamás se me ha pasado por la cabeza suicidarme.

B

#33 No me hace falta analizar nada ni lo pretendía hacer. Si te quieres suicidar lo puedes hacer sin traumatizar a nadie por el camino. Y por un ataque de nervios dudo mucho que nadie se tire delante de un put* tren (y he visto más de uno de esos por desgracia...). Pero cada uno que piense lo que quiera...

1 respuesta
totespare

#36 el tema es, por ejemplo, tener un bajo estado anímico constante, y tener ciertos pensamientos que no crees poder llevar a cabo (vamos, suicidarte). Llega la chispa que prende todo eso, estando en el metro, y primera salida que veas pues... pum. No es cuestión de querer suicidarse o no, así, a modo de elección...

Cherry_Pie

Los seres humanos nos hemos salido del ciclo de la naturaleza hace mucho tiempo. ¿Dónde queda el instinto de supervivencia? Con la de gente que está en los hospitales luchando por su vida y otras la tiran por la borda por problemas que seguramente sean solucionables. Si no es cobardía, es selección natural.

1 respuesta
perez_chuck

#6 ha sido solo un rasguño, por eso tiene la cabeza retorcida entera

cIRthErU

me han entrado ganas de abrazar a mis padres con todas mis fuerzas T_T

totespare

#38 si es selección natural, no nos hemos salido del ciclo de la naturaleza, no? xD

1 respuesta
qwerty55

Esa situación tiene que ser de una impotencia tremenda para la madre y conductor.

hda

Leed, igual tenía un amigo esperando algún órgano vital y ella era donante.

Cherry_Pie

#41 Aunque físicamente aún pertenecemos a ella, espiritualmente hace mucho que no.

P

Qué mal cuerpo viendo la reacción de la madre...

Germnz

El suicidio es un tema muy delicado para hablarlo tan a la ligera diciendo "es un cobarde, no piensa en los demás,...". Cada caso es un mundo, en vez de pensar en qué se le podría haber ayudado quizá habría que ver el en qué le han fallado... hay veces que no hay vuelta atrás a las cosas.

4 1 respuesta
V

#46 En MV gusta mucho jugar a los psicólogos sin tener ni idea de nada. Déjalos, si ellos son felices así...

4
Nott

.

Replyk

Pero que motivos lleva una persona a hacer eso... Causando sufrimiento a todos los que lo presencian y el tren

1 respuesta
17 días después
MavenBack

#49 Si pudieses entender la mente de alguien que quiere quitarse la vida de verdad ahora mismo estarías muerto

N3mex

Menos mal que todo quedó en un susto.

LaChilvy

Pfff que mal rollo

er_vick

La muerte es el camino facil, lo dificil fue vivir!

SkalS

Al menos no ha acabado descuartizada ni partida en dos...

D.E.P.

tloud

Pues si la verdad, ha sido un momento de tensión cuando el tren ha dado marcha atras para mostrar el estado de la niña.

Usuarios habituales