Chica salta debajo del tren

ssinister

Además de ser una tragedia ya de por sí, su madre estaba ahí intendando prevenirlo
Dicen que tenía 19 años, no sé si presentaba alguna enfermedad, pero la manera de correr es un poco rara

gif:

1
Tinspare

sin ver el video ya se que la palmó al decir "tenía" :(

1 respuesta
LMTLMT

#2 Muy vasco tienes que ser para tirarte debajo de un tren y no matarte...

6
yooyoyo

Y la madre le tira algo al tren como intentando echarle la culpa....me siento fatal pero me he reído en ese momento xD

1 respuesta
B

Yo soy el conductor e igual bajo y empiezo a patadas con el puto cuerpo inerte de la niña. Se que soy un poco insensible, pero que cojones, me acaba de traumtatizar de por vida pudiendose suicidar de otra forma sin joder a nadie?¿

Quien quiera matarse que compre un arma (todo el mundo puede acceder a eso queramos o no y sea el país que sea, solo varía la dificultad), se vaya al puto monte y se vuele la cabeza...pero hacer este tipo de cosas termina jodiendo a gente que no tiene nada que ver...

#4 no eres el único al que le ha hecho gracia esa reacción...xDDD

6 2 respuestas
B

Pues riete pero igual no se ha matado, yo no veo que la pase por encima (las ruedas y esas cosas)

4 respuestas
AnGerFist

#5 Completamente de acuerdo, y no solo el conductor si no también la gente presente...aunque no parece algo premeditado parece alguna crisis nerviosa o algo así no?

zakzak98

Joder, me da pena la chica, pero es que también es MUY gilipollas y egoísta.
Me explico, si se quería suicidar por que lo tenía que hacer delante de cientos de personas, pero sobretodo delante de SU MADRE?
Ahora su madre, el maquinista, y quizás otras personas vivirán con el sentimiento de culpa toda su vida.

Personalmente pienso que alguien que se suicida es extremadamente egoísta.

2 2 respuestas
Kelem

#6 si claro, una tirita y pa casa no?

D

vaya trauma de por vida para la madre... siempre se estara culpando de porque no la consiguio frenar a tiempo...

vinilester

#6 Tu has visto todo el video?

1 respuesta
kr1L1n

#8 en este caso nose que le pasa por la cabeza para hacer eso, pero generalmente el egoismo es otra historia y no tiene nada que ver con el suicidio.

1 respuesta
B

#8 Yo creo que se resbala o algo similar..

B

#11 No xD solo vi el gift jajajajaja

B

¿como sabéis que la mujer que le tira el bolso es la madre?

RubaPowa

20 minutazos hasta que retiran el tren , madre mía ...

Skullkid

Es un buen entreTRENimiento.

2
vinilester

#12 El tren

2
D

¿No sería más fácil tumbarse apoyando el cuello en uno de los railes? Decapitación inmediata y la cabeza si no sale sale volando varios metros será espachurrada por el tren. Tiene que ser una muerte rapidísima con sólo un par de milésimas de segundo de dolor.

Me refiero obviamente en espacio abierto, no en la estación.

1 respuesta
ssinister

#19 hombre, quizás, probablemente, una pieza del tren le ha metido tal viaje, en la cabeza o pecho, que moriría al instante prácticamente, no hace falta que arranquen la cabeza para que palme, aunque también es verdad que si no pasa eso, y en esos segundos te estén rozando (arrancando) partes del cuerpo las partes inferiores del tren.. tiene que ser jodido

hda

Una parafilia bastante rara~

jackvendetta

Joder que mal :no:

Khanser

#6 Heridas superficiales

Cherry_Pie

Hay que tener cojones para suicidarse delante de tu madre y de personas ajenas. En mi pueblo pasó una cosa similar. Mi abuelo estaba paseando tranquilamente por el río y vio como una chica se tiraba del puente con su abuela al lado. Mi abuelo era funerario y estaba acostumbrado a ver ya ciertas cosas, pero esto le impresionó tanto que estuvo un tiempo jodido.
Y sí, me parece un acto de egoísmo extremo.

1 respuesta
O

#24 La gente está muy jodida de la cabeza para hacer esas cosas

V

A mí me parece más egoísta pensar que una persona no pueda tener control sobre su propia vida solo porque su muerte pueda afectar a otras personas. No sé qué problema tenéis algunos con lo que hagan los demás con sus vidas. Algunos tendrán mejores razones y otros peores pero suyas son, y punto. Siempre la misma cantinela. ¿No ha salido aún el típico de "suicidarse es de cobardes"? xD

2 2 respuestas
B

Yo no tendria sentimiento de culpa, si es gilipollas y se tira pues culpa suya

Ahria

Buff lo que más pena me da es la madre y la gente que tuvo que presenciar eso :S

Meew

#26 Vaya perlas sueltas. Claro que es de cobardes, no siempre pero suele serlo. Quieren ser unos cobardes? Allá ellos. Pero todo el dolor que dejan detrás... eso sí que debería frenarlos. Es importante poder elegir lo que hace cada uno con su vida, pero joder, cuando lo que tú haces afecta tanto a los demás es como para planteárselo.

#30 Llámame loca, pero si mis acciones afectan a los demás (soobre todo a esos niveles) me importa, sea testigo de ello o no. Y espero lo mismo de los demás, así que cuando a alguien no le importa estoy en mi derecho de que me parezca inmoral y egoísta.

2 2 respuestas
V

#29 Hemos llegado a una sociedad en la que no nos importa lo que le pase a nadie mientras nosotros no seamos testigos directos de ello pero cuando una persona decide acabar con su vida nos molestamos en tacharla de cobarde y de todo lo que se nos ocurra. Y eso que solo te hablo de otras personas, porque con los animales existe un doble rasero peor incluso.

Dejad que cada uno haga lo que quiera, que tanto no cuesta. Si hizo eso, sería por algo. Incluso si lo hizo por pura estupidez, pues un tonto menos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales