Chica tímida o extrovertida

XarevoK

Si la timida es la tipica que nunca dice nada, nunca propone nada, que le preguntas de hacer cosas y contesta a todo "no se"... Me quedo con ninguna.

B

Extrovertidas estan bien, pero las personas que hablan demasiado para mi son un dolor, me drenan las energias. Si encima no paran de hablar cuesta hasta entrar en la conversacion, mas de una vez me ha dado ganas de mandar a alguno/a de paseo. Que se hagan un monologo para estar asi.

Soy timido y en general he estado con normales o algo extrovertidas. Compensan un poco el como soy, pero las que son timidas me atraen un monton, no se como podria ser el tener una relacion seria con una de ellas, a no ser que le gustara los silencios y la calma seria complicadete, nos podria agobiar a ambos el que no haya conversacion y we... Eso si, que sean receptivas si hablamos de algo, cariñosas tras ganarte su confianza y tambien que algo de iniciativa tengan a poder ser.

Aura-

Yo soy muy tímida y normalmente eso no gusta

1 respuesta
B

#33 ola juapa

1 1 respuesta
Aura-

#34 también soy fea

3 respuestas
Kidaa

#35 toda mediavida somos feos

1 respuesta
XarevoK

#35 Eso decís las guapas

1 respuesta
B

#35 Ni que eso fuera un problema xd

2 1 respuesta
jorejore

Sin arcada no hay mamada.
Pd extrovertida

Vandalus

que me cobre menos de 50€

casimedia

Que haga streaming mientras de la chupa.

strobe

Extrovertido siempre, no andar tirando de él para cada plan, que se apunte a todas.

Creo que la mejor combinación para una persona extrovertida es otra igual.

squa1o

#22 Qué exigente, las que no respiran tb son bellas machirulo.

T

Que no hable mucho, las gallinas no tienen conversaciones interesantes, que sea obediente, que friegue bien los platos y sepa hacer de comer.

Craso

A mí la gente extrovertida me da bastante vergüenza ajena. ¿A qué viene tanta confianza con todo el mundo?

markath

Tímida, así nunca hablará en público sin tu permiso.

B

Un 50% de ambas, no soporto a las que buscan llamar la atención todo el rato, ni tampoco a las que se quedan calladas.

La virtud está en el término medio.

Belerum

La mas lenta huyendo de mi.

PD: soy hombre blanco hetero feo.

1 respuesta
B

#48
Entonces dirás la más lenta llamando al 016.

1 respuesta
Ircanius

Que moleste lo menos posible.

LaChilvy

Ayyy las timiditas... que no se les ve venir xD

1 respuesta
Crowbar

Una taladrá con persin desos. Y que sea temida en el barrio.

1
poisoneftis

yo soy introvertida, creo que tímida es otra cosa...

respecto a los tíos no me gustan demasiado extrovertidos tampoco en general, siempre he congeniado mejor con los que son más introvertidos o ambivertidos, suelo tener más de lo que hablar con ellos... no tímidos, en general la gente extrovertida me caen bien de fiesta y luego no congeniamos una puta mierda

1 respuesta
Craso

#53 Si sales de fiesta no eres introvertida.

2 respuestas
E

Tímida all day, sin duda.

B

#54 Hasta algun fobico social sale en alguna fiesta aislada, no hablemos ya de los timidos a secas. Otra cosa es la preferencia que uno tenga, a mi no me gustan, pero si voy como una cuba mas o menos lo tolero.

voidlaw

Extrovertida, no me van las mosquitas muertas cuanto más caracter y personalidad mejor

2 respuestas
poisoneftis

#54 no tiene nada que ver puedes salir y no hablar en toda la noche, quedarte escuchando la música o agobiarte si hay mogollón de gente

igualmente si lo dices porque crees que yo salgo muchísimo te equivocas y de hecho me obligo a hacerlo a veces por lo fácil q me resulta no hacerlo

#57 yo no suelo asociar ser extrovertido con más personalidad, a veces hasta es al revés, les veo como más dependientes de estar siempre rodeados de gente

1 1 respuesta
D

#51 +1 para usted.
Básicamente creans desconfianza ya que por experiencia son las más peligrosas. No existe mujer "tímida", calladita y que no tenga las telerañas preparadas para pillar el primero que quiera "conocerla" a fondo en esos aires de misterio. Se aprovechan de esa paternidad protectora que les sale a los tíos cuando ven una modosita. Este tipo de chica, cuanto más lejos, mejor.

1
Craso

#57 Precisamente la gente extrovertida no tiene personalidad. Son hipersociales, siguen siempre al rebaño. La gente introvertida es mucho más independiente.

4 respuestas

Usuarios habituales