Chica tímida o extrovertida

strobe

#60 Y en que te basas para dar tal información?

voidlaw

#58 #60 Yo no creo que sean cosas que vayan de la mano (tampoco me he mirado ningun articulo ni nada para ponerme a discutir sobre esto), puedes hacer todas las combinaciones que quieras con los adjetivos que he hecho pero si es extrovertida hace que se exprese francamente con su forma de ser (es la definición) y en seguida puedes ver si tiene mucha personalidad o no ( a parte de que yo soy introvertido y prefiero un polo opuesto), si es introvertida tendrás que dedicarle mucho más tiempo. Podríamos discutir las correlaciones de si es extrovertida, es más o menos independiente pero tampoco le veo mucho interes, cada persona es un mundo.

1 1 respuesta
Aura-

Eso está claro, yo al ser tímida y vergonzosa necesito a alguien extrovertido y que de palique porque si no seríamos dos amebas.

poisoneftis

#62 has dicho que 'cuanto más caracter y personalidad mejor' y que por eso las buscas extrovertidas, y no tiene absolutamente nada que ver...

Para mi la gente extrovertida necesita más el contacto social y vuelcan más todo lo que les pasa hacia afuera, mientras que la gente introvertida está bastante a gusto sin necesidad de relacionarse tanto.. que tampoco quiere decir que no lo necesiten, pero si necesitan más tener su espacio yo creo y vuelcan todo hacia el interior... En mi experiencia suelen ser personas más creativas y con más peculiaridades.. pero no quiere decir que una extrovertida no lo pueda ser, ni que sea mejor o peor

También lo veo como que la gente extrovertida se recarga estando con gente mientras que la gente introvertida a veces se siente al revés, como que les drena la energía estar con gente en según qué situaciones o que les aburre mucho más

8 1 respuesta
BluSpock

#36 #37 #38 Ninguna es fea por donde....

Belerum

#49 Eso ya viene de serie.

B

Las mediavidieras son el alma de la fiesta eso esta claro

B

#60 Depende quien, para tener tema de conversacion y puntos comunes siguiendo ciertas tendencias si que tienes facilidades si vas a las modas. Ahora bien, hay gente extrovertida y que suda bastante de la gente, uno de mis colegas mas habladores que ademas tiene gustos de otaco es asi, tiene la capacidad de serlo pero le sudan tres cojones del resto.

La gente timida, por otra parte, muchas veces no puede quedar con quien quieren, sino con quien puede. Una persona extrovertida tiene muchas mas libertad en ese sentido, ademas de poder optar a quedarse en casa o tener hobbies solitarios. Extrovertido no es necesariamente dependiente a personas, es una capacidad que puedes abusar de ella si quieres, la timidez en cambio es algo mucho mas negativo.

Ademas de que las personas timidas tienden a tener la autoestima bastante mas baja y rasgos depresivos, menor esperanza de vida, y otra serie de problemas que estan documentados. Algunos sufren bastante por estar "solos", tanto por falta de amistades como por falta de pareja, mueve con gente con FS o por foros de ese palo, veras que hay bastantes que aspiran a encontrar pareja como si eso fuera una cura a sus problemas, hay timidas que tiene mucha dependencia emocional tambien. Por no hablar de los que tienen un odio irracional a la sociedad y que se creen especialitos. Vivir independiente no es sinonimo de serlo, puede ser una simple condena debido a tu condicion mientras tienes un deseo de aceptacion bastante serio.

Otra cosa es un esquizoide o un autista, pero vamos, ser una persona timida por norma te castiga. Para estudiar te expones a relacionarte con gente y puede ser desagrable, para trabajar si encima es un curro de cara al publico es aun peor, para muchos eventos que no sea quedarte en casa tambien. El mundo no esta hecho para personas timidas. Ademas de que tienes mas papeletas a desarrollar varios trastornos psicologicos como el de la personalidad evitativa, ansiedad...

Lo ideal es ser extrovertido, luego ya que tu decidas el camino, si prefieres estar solo o no o incluso callado en muchas situaciones. No vas a tener tanto miedo al rechazo, ni vas a estar cagado cuando tengas que hacer una presentacion publica, etc.

1 respuesta
abath666

A mi es algo que siempre me ha dado igual.

Lecherito

Timida ftw

poisoneftis

#68 estás mezclando timidez, introversión y extroversión... la timidez y la introversión no son lo mismo, puedes ser introvertido y no ser tímido

Y yo tengo amigos introvertidos, con mogollón de vida interior y que son increiblemente simpáticos, saben enganchar a la gente y caer bien, pero no pueden salir 3 días seguidos con gente porque les drena, luego necesitan estar en soledad un tiempo para equilibrarse y estar a gusto

Y por otro lado hay gente extrovertida que lo pasa FATAL si no está con gente 24/7 y cualquier cosa q no implique estar con gente no les interesa y por tanto no desarrollan otro tipo de hobbies o lo que sea...

Está claro que si eres extrovertido tienes una propensión a desarrollar mejor las capacidades sociales, porque para ti son mucho más necesarias...

Había un experimento en el que metían a gente con diferentes personalidades aislada una semana en una especie de cuarto pequeñito aislados sin internet ni nada y casi nadie lo aguantó salvo una chica que era introvertida, ya que usaba todo su tiempo para pensar en cosas, dibujar, decoró el sitio con dibujos, hacía yoga, etc... luego había uno extrovertido que lo consiguió aguantar pero lo llevaba fatal, y de hecho hablaba con la cámara todo el rato... la cámara le seguía los movimientos y decidieron parar de moverla a ver cómo lo llevaba y se desquiciaba totalmente...

Al final del experimento, el chico extrovertido se daba cuenta d elo mucho que necesitaba estar con gente y a su familia, lo mismo que los que abandonaron y la introvertida se lo tomó como un tiempo de superación personal

Pero vamos que estoy de acuerdo en que el mundo no está hecho para la gente introvertida xd

2 1 respuesta
B

#15 ¿y según lo que te digan haces el papel de tímida o de extrovertida? ¿o cómo va la cosa?

B

Tímida y sumisilla SIEMPRE

Fit1

con cebolla y poco hecha

B

Lo opuesto a como seas. La buenas parejas son aquellas que se complementan.

varuk

#24 No sé que quieres decirme, la verdad.

AoASeolhyun

Hay alguno que tiene conceptos un poco raros.

Una persona puede ser introvertida y a la vez tener habilidades sociales. Ser extrovertido solo significa que esa persona necesita más estímulos para " recargarse " mientras que las personas introvertidas es al reves, no tiene que ver con timidez o ser sociable o no.

Normalmente a las personas introvertidas estas situaciones de mucha gente les " drena " la energía. Son ambos rasgos de la personalidad, ser introvertido no es un defecto a corregir xD

2
B

#60 craso tienes que quitarte esa coraza tío, por lo que te he leído seguramente seas inteligente pero te has puesto un escudo para convencerte de que todo en lo que tu no piensas es erróneo

Riop

Yo me conformo con que le guste el prolapso

Kaus

Que sea dulce en sus gestos y hablando, cariñosa, al principio un poco fría pero que con la mirada notes ternura. De esas que te dan ganas de abrazarla y sea lanzada a nuevos proyectos, social...

Nacle

Timida pero sin pasarse, no de esas que cuando te las llevas a un portal con cuatro colegas les da corte decir que no.

PD. Abro paraguas

1 1 respuesta
N

#81 espero que no vaya en serio este comentario...porque tela...

varuk

Sois demasiado paternalistas con las tías. No sé si os creéis que las tímidas son más fácil de "atar en corto" o que.

1 respuesta
ErChuache

#83 Las que van en rollo "Notice me, sempai" dan un morbillo curioso.

Eso sí, como han dicho por ahí arriba: precausión, amigo conductor, que son peligrosas XD

PapaNoeel

Me es indiferente, no es algo que tenga en cuenta a la hora de sentirme atraído por una mujer.

La cuestión es que me cultive la mente y que esto sea recíproco.

B

#71 Tienes razon, mi colega es un introvertido no timido, y tambien pense que Craso habia dicho timidos y no introvertidos. De todas formas si, ligaba extrovertido con sinonimo de ser abierto cuando te de la gana, lo cierto es que hay timidos activos (extrovertidos) y pasivos (introvertidos)

En cualquier caso me ha dado la sensacion de que por norma suelen ir dados de la mano (introvertido + timido), la timidez y las fobias ciertamente son mas chungas, pero varios de los problemas que he citado se dan tambien en introvertidos, si.

1 1 respuesta
B

La clave es que tb sea algo pervertida,tímida + inteligente+ pervertida es la combinación perfecta

y yo creo que las chicas inteligentes suelen ser bastante pervertidas así que va un poco de la mano

1 respuesta
nib

Las dos son un fardo

B

#87 Pues no se yo, las poligoneras no suelen ir sobradas de IQ.

1 respuesta
B

#89 no es lo mismo facilona que pervertida

Usuarios habituales