Chica tímida o extrovertida

poisoneftis

#86 si suelen ser un pack más común, eso está claro, pero mucha gente usa las dos cosas de forma intercambiable y no entienden que no es lo mismo...

y sí los introvertidos suelen tener más problemas, primero porque socializar es importante para mogollón de cosas en nuestra sociedad y otro porque al final te acabas guardando todo para ti y tarde o temprano te puede pasar factura, los extrovertidos no se guardan nada, tienden a contar más todo lo que les pasa y no tienen esas cargas

1
Pumazone

Que sea mas puta y zorra en la cama..

HALAMADRID

x experiencia puedo decir que las timidas la comen con "menos ganas" pero con mucha mas clase que las extrovertidas.

asi q me quedo con las timidas

B

#12 Amén.

B

Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces KTDN(

1
B

#2 No quiero decir nada en concreto, pero a @strobe le ha gustado tu comentario y te ha dado manita :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Beckem88

#96 Posok :D

1
strobe

#96 Me gustan las manitas, que le voy a hacer

dranreb

Venga, que nadie lo ha puesto

1
KirK

Que no sea feminista ( no me gustan los sobacos con rastas o comerme una mata de estropajo del coño)

B

Que no sea hinchable

F

Menudo veranito...

sagha

depende de si la chupa en la 1º cita o no

voidlaw

#64 Claro, a la pregunta he respondido que prefiero que sean extrovertidas (era la pregunta del post no????) y he añadido que cuanto más caracter y personalidad pues mejor (para mi), en ningun momento he dicho que para mí que sean extrovertidas significa que tengan más caracter o personalidad (no hay ningun parametro para evaluar eso). Incluso poniendome tiquismiquis con la estructura de la frase puede quedar algo ambigua pero en mi siguiente post lo dejo bien claro, no entiendo tu queja de "cuanto más caracter y personalidad mejor" cuando lo logico seria que hubieras dicho que no lo habías entendido así en lugar de reprochar como tu has entendido la frase :no_mouth:

PD: Por no hablar que esas relaciones de caracter que haceis no tienen ningun aval cientifico

Overburden

Tímida pero no insegura

Glumyglu

Timidilla pero no sesmada

Valdi23

que no tenga dientes

1

Usuarios habituales