chica vs refugiado moro

desu

y un maricón sentado viendo como pegar a una mujer ? xd lmao

vergüenza de país si fuese mediavidero con la excusa se habría metido.

N

madre mia y todos los tios sentaditos viendo como un moro de mierda pega a una mujer diciendo yayoyayoyayoayoayo dejala ya yayayoayoayo que lamentable

2 1 respuesta
Spit

Tampoco me parece que el chico le haga tanto, es ella la que le tira la botella primeramente y después le suelta un bofetón. Si recibe una hostia después entra dentro de lo probable, sin que esté justificado. Ahora, tampoco sé qué pasó antes.

De todas formas, ¿en qué artículo de qué ley dice que sea más grave penalmente que un hombre le pegue a una mujer que no sea ni haya sido tu pareja?

Visser

Si no te metes en un forcejeo maricón, si te defiendes de una mujer maricón. Si eres extranjero además eres criminal.

Bravo habéis roto los barómetros de vergüenza ajena en MV. Desde el título, el uso de palabras y los comentarios sobre un vídeo sacado de un contexto el cual desconocéis por completo.

Hachu
3
EiNoL

Cagarse las manos por una choni de barrio? Dios... mv va bien

1 respuesta
karlosin

sin ver el contexto no puedo dar mi opinion.

me imagino que pueden haber pasado dos cosas:

a) moro le mete mano, en ese caso me pongo de la parte de la chica y digo que sus amigos son unos pussys.

b) la tia es una cani y vacila al moro por que si, en ese caso chapeu por los que se quedan mirando el espectáculo.

1 respuesta
desu

#97 Siendo un moro y una choni debían estar debatiendo de política no te jode, que ninguno de los dos tiene estudios xddddd

T

pero quienes son?

1 respuesta
D

#99 2 tarados

skela

En la proxima verbena/pub de finde semana al moro le cae paliza de los primos de la rubia.

  • Los pibes que estaban sentado no son amigos , estarian esperando la guagua como el resto, sino no le pediria que le guardasen el bolso, simplemente lo dejaria y ya.
1
J

#96 A ver, si tengo que elegir entre un moro retrasado y una choni, al menos me quedo con el producto nacional.

1 respuesta
FoLky

pero por que no le partió la botella en la cabeza, para después clavársela en la cara al moro mierda joder que decepción esperaba mas.

B

Menudos betas sin testosterona que no ayudan a la chica.

RYU

no entiendo como ven que tiran a la tia y se quedan quietos...

1 respuesta
Colgajo

Sois unos flipados. El moro le ha hecho una proyección y ya está mientras la pava esta le ha pegado un botellazo y una torta. El que se metiese ahí enmedio sin saber el contexto sería un poco subnormal.

B

#105 Es el sur de la isla loco, ahi van mariquitas, guiris, prepubers de fiesta y poco más.

ScARe

#63 Seguro que tu hablas mejor. Quisiera ver tus titulos o diplomas. Madre mia la costumbre de los peninsulares (godos) de creerse alguien jajaja.

B

A mi lo que me preocupa es lo que dice el moro de:

Tu sabes de donde soy?

Como si es de irak colega, como se le ocurre decir eso para "imponerse" bueno, en verdad tiene toda la logica que lo haga-n

PrinceValium

Ooooh no! Con quién me posiciono?!!!

UnleasheD

A falta de más definición y mejores planos melafo.

Sekenn

pues yo solo veo una tia queriendo agredir (y agrediendo) a un moro que no tenia intencion de llegar a las manos, sin saber que ha pasado antes no se por que coño estais venerando a la tia

Ralf1977

"Tú no sabes quien soy yo". Frase ASQUEROSA donde las haya y se la he oído a los dos protas del vídeo.

No sé los antecedentes, pero ahí tanto retraso me parece que tiene la una como el otro. Yo si estuviese ahí igual hasta lo grababa (Sin que me viesen, obvio). No se me ha perdido nada en medio de una pelea de monos en celo. (Sí, va por los dos).

horiznt

vaya dos neoliberales

Khawaii

¿En el sur? En el sur están todos borrachos 24/7.

A mí lo único que me sigue pareciendo increíble es que nadie haga nada nunca. Todos a mirar como monitos.

CaraLimon

Jajajaja esa es la Guacimara, menuda cocosa jaja es famosilla aqui en el sur de la isla...seguramente se quiso ligar al moro y paso de ella.

Siempre anda enfarlopada y tirandole la caña a negros y sucedaneos xdd

tute07011988

Igual se me escapa algo para sacar un juicio en contra del muchacho, pero... ¿qué ha hecho el MUSULMÁN para meterlo en el saco de los "casos aislados"?

GlatoR

Vale, se sabe por qué empezó la pelea? Me parece una soberana soplapollez criticar al tío sin saber lo ocurrido antes.

privet

A un negro le llamáis moro?

B

#7 por desgracia soy de zarate (lo justo para entrar en casa y salir del barrio) xd

Usuarios habituales