chica vs refugiado moro

ogeuF
frozen_

yayo yayo yayo

1
B

Las tías empiezan a echarle más huevos al tema que algunos que yo me se... enhorabuena.

(Y, como siempre, las canarias demostrando su grandeza :o_o: )

31 3 respuestas
aNNFFF

Pobre moro, el estado español le tendria que dar una paga vitalicia.

5
B

#3 Claro, es que hasta los moros saben que en estos países no se puede tocar a una tía aunque ella te tire una botella de cristal, a ver si te vas a creer que son tontos o algo.

Ojalá le hubiese dado la botella a uno y el otro una buena galleta a la tía, seria el equilibro del karma.

1 1 respuesta
B

#5 ¿? ¿De qué hablas?

1 1 respuesta
D

chacho a donde vas jodio chichon que soy hermana de matao de zarate achantao sale payi personaje

12 1 respuesta
B

#6 Lo de que las tias le echan mas huevos que alguno que no me sé. Pensé que la estabas comparando con los 2 chavales que se quedaron quietos.

Y simplemente te decía que para ellas es muy fácil echarle huevos en esas situaciones porque saben que si las tocas mas de la cuenta la has cagado pero bien

1 4 respuestas
B

#8 Realmente quien tiene las de perder es ella si le da el otro. Le echa mucho valor. ¿Al otro qué le van a hacer? ¿Hacerle el paseíto por comisaría? Venga hombre... Ni que fuera a poner el grito en el cielo o dar repercusión al tema alguna feminista blanca occidental si él le da una paliza.

Pensaba que lo de la botella lo decías como si hubiese empezado el tema ella. Porque es obvio que cuando le pide a uno que le sujete el bolso es porque algo le acaban de hacer hace un momento, y quiere ir a encararse con las manos despejadas.

1
w4lk3r

siendo huevito le hecha huevos cualquiera, enfin pareceis nuevos xd

2
Ragest

#8 A ver si te crees tu que el bolso se iba a sujetar solo. El chaval de los huevines es el verdadero heroe

8
wesos

#8 si en ese momento te pones a pensar en las consecuencias, etc...es que eres aun mas pussy que si no entras por miedo a que te partan la puta cara, yo si esa chica es amiga o algo mio entro ahi a fuego

6
cristofolmc

¡Que es un caso aislado, que no son todos así! Ni que su religión les enseñara que las mujeres son mierda que no vale nada, o algo. Qué tonterías deis.

Paguitas para este héroe refugiado de una horrible guerra para que se integre aún más y listo.

B

La estoy intentando encontrar ya creo que me he enamorado, pero al buscar "canaria maciza valiente" en Google Images sale esto:

Si algún canario/a la conociese, y por favor, le quisiese dar mi dirección, para poder entrevistarla, es la siguiente ^^

MoRdOrEye --> mediavida.com

Gracias.

2 1 respuesta
M

Ahora vendrá -One- a deleitarnos con un vídeo de instant-karma y aquí paz y después gloria

sephirox

.

4 respuestas
squa1o

Pero por qué se le echa mierda al moro? Se sabe por qué discuten acaso? La tía no es que tenga pinta de muchas luces...

1 1 respuesta
vincen

Y el novio? xD

B

#17 Lo que tiene es pinta de basta, pero no se puede juzgar la inteligencia sin haber visto lo que ocurrió antes.

Porque una chica "guerrera", queréis o no, realmente es eso; y no una loca del twitter que se pinta el pelo de azul/rojo caoba y se pone este póster en el cuarto:


Vamos, ojalá me partiera a mi la cara... :qq:

1 1 respuesta
B

#19 Igual que las americanas típicas o las francesas que se encaran con alguien super chulas y cuando les llueve la primera hostia lloran. Claro claro, estas peleas son como el poker, como el otro te vea el farol estás jodido

1 respuesta
B

#20 Bueno, yo he dicho que quiero una que se me ponga así, pero no he dicho nada de que quiera que gane ella...

Imagina, al siguiente día tenemos la hecatombe...

Fit1

Zancadilla perfectamente ejecutada, tirón leve hacia sí mismo mientras pone la pierna haciendo que la inercia haga el resto, 9,5/10.

Para Mateu no es suficiente contacto y no pitó falta, yo si la hubiera pitado pero tampoco me parecería de roja, esperemos que esto del videoarbitraje siga hacia adelante.

Saludos y buen foro.

3 1 respuesta
B

#22 No tendrás repetición de cerca y a ras del suelo? Es para un trabajo...

Akiramaster

#14 no recuerdo exactamente donde esta esa roca.

1 1 respuesta
B

#24 Estoy picando, entre sollozos y melancolía, un pedrusco que guardaba, intentando por aproximación que se le parezca. Si no la encuentras, no pasa nada. Gracias igualmente hermano.

Amazon

#16 hablas de los canarios o de los moros?

yooyoyo

Estoy confuso.

M

Como mola eso de poder pegar sabiendo que no te pueden rozar un pelo. Como sabe el colega que al final va a tener que darse de palos él xDDDD y por eso no quería meterse.

2 1 respuesta
B

#8 Eso no es asi, el tema de lo de la violencia de genero y de hombre vs mujer solo vale para parejas y ex-parejas, entre hombre y mujer random no cuenta.
Aún asi si se puede contar como agravante la diferencia fisica cuando hay agresiones, pero vamos eso tambien lo puedes decir entre hombre vs hombre si uno le saca 40kg al otro.

B

Ha tenido suerte llega a dar con algunas que yo me se... xD

Usuarios habituales