chica vs refugiado moro

Sinso

La chica bien ahí permaneciendo sentada, lo que no acostumbro a ver es al refugiado moro.

1
CAFE-OLE

#16
La mayoria de los musulmanes, con mucho, que hay en españa son argelinos y marroquis.
Vamos que no hacen falta grandes cabalas para concluir las causas

grivcon

los canarios cada vez hablan peor, que puto acento es ese? ni en suramérica profunda tienen tanto acento, madre mía, me ha dado tifus el video.

2 1 respuesta
PaCoX

la tia le hecha huevos, los tios paraos y cagaos xD
luego en internet seguro k son supermalotes

ZalY

Una buscabroncas de manual.

-Es por la mañana, zapatillas llenas de mierda de estar de party desfasando sin parar.

-Seguramente racista a saco, las maquinetas suelen serlo.

-Se envalentona al ver que hay más maquinetas y le intenta reventar una botella en la cabeza.

Una hija de puta vaya. Pena de un allahu akbar

2 1 respuesta
KaSe

Yo solo veo un pussypass denied. Que habia pasado antes?

X

Me quede con la incógnita de quién es ella :psyduck:

1
DoRiTo

#46 el siguiente paso es que las del barrio descubren que los de fuera tienen pagas y pisos, y que los de aqui van a vivir de sueldo becario toda su vida, por lo que cambian el target.

LinCeX

Es una dificil decision para el mediavidero medio . Defender a un musulman o a una mujer .

24 2 respuestas
CAFE-OLE

#69
mojate amigo progre

1 respuesta
B

#69 Nunca ha sido difícil decisión... ¿no notas ese silencio...? Esa es la decisión xD

LinCeX

#70 Yo voy con el moro . Mientras la tia le intenta estampar una botella de cristal y le da un puñetazo , el chaval la inmoviliza para que se este quieta .

A-tuin

Completamente con #53 este será subnormal, inmigrante y lo que quieras y si la lía que le echen, pero refugiado?

Dejad de decir que todos los extranjeros que la lían son refugiados anda.

B

En Canarias ya se los conocen más que bien...

dranreb

Insertar el meme del Capitán Sweden

Soraghatsu

una bronca entre una tia y un tio, nada nuevo por el mundo

Ekyez

Pues tiene buen marcamiento de coñazo!!! Yo le daba fuerte!!

WANGO1

Por qué pones refugiado en el título si es un simple moro?

LaChilvy

Eso de que no te pueden pegar... cada vez se ven mas videos donde el tio responde.

Cometin

#16 El análisis de tu comentario me dice que soy superior a ti y no te lo voy echando en cara.

1 respuesta
sephirox

.

B

refugiado xdddd los moros en canarias son la versión alola de los gitanos en el resto de españa, pero a la tia se le ve buena persona intentando pegarle un botellazo por la espalda con su peñita cerca.

1mP

#65 Yo veo más cómo que el moro se intentó sobrepasar con ella o le intentó robar algo del bolso, la verdad, cosa bastante frecuente en el sur de GC.

1 respuesta
B1x1t0

Una gilipollas y un gilipollas. Nada nuevo.

Vandalus

canarios y moros, nada nuevo.

ZalY

#83 ni idea la verdad, hablar viendo un trocito de vídeo al final siempre es hablar por hablar xd

B

#3 Echarle huevos a que tema?

elfito

#28 muchas de las tías que pegan son las que reconocen que si ellas dan, también están para recibir. De hecho no son pocas a las que le he escuchado esa cuestión en términos de género. "Si soy mujer para dar la hostia primera, lo soy también para recibirla después"

M

Pues como canario que soy digo que me dan más asco los cani (o coyotes como los llamamos nosotros) que los moros que hay por aquí, que suelen ser buena gente.

Horribeler

¿Y sus amigos que están cagados en los pantalones? Será que yo en mi adolescencia me las tuve que ver con canis agitanados de mala muerte todos los días pero menudas mariconas.

Usuarios habituales