las chicas de 20 años son preciosas

yakovlev-41

cuando era adolescente pensaba que era algo pasajero y con la edad me irían gustando mas mayores pero es que la mayoría de ellas son preciosas , lei que es algo biológico y normal que a los hombres nos gusten las mujeres mas jovenes incluso si algunas veces nos ven como viejos verdes.

encontre a este putote, no tiene 20 pero si 18

1
Kandelario

Ok

Savantyair

Que putisimo asco

2
madaleno

8
1 comentario moderado
neoline

@policia

13
pardier

y cuando tenias 15 no te molaban las de 15?

azteca

Porque te crees que Leonardo Dicaprio solo está con tías de 25 o menos? Un tio listo.

17 1 respuesta
mrphy

Si no le das al play, la chavala le hecho 28 años para arriba. Es un 5-6, siendo generoso.

13
B

Everybody knows there's no such thing as good 36-year-old pussy.
Dave Chappelle.

Claro que las de 20 son preciosas, y de 30 y pocos también. Después de eso, tanto hombres como mujeres empezamos el largo declive hacia la nada (salvo los agraciados por los dioses de la genética).

2
z4eR

Cuenta creada hace 2 meses, a mi no me la juegas con estos baits señor GC, mi CP no sale de mi disco duro.

16
androide

Ahora cuidan más la imagen.

Toran

Pero no saben hacer unas putas lentejas

33
pardier

lo peor es que escuchan regeton como ibai

1
ElJohan

una follada si te ves muy apurado y a otra cosa a esa edad y con lo agilipollada que está la sociedad hoy en dia la va aguantar quien yo te diga, a parte que es fea y tiene cuerpo botijo claramente, no entra en la media mediavidera.

5
Eyacua

infinitas mujeres en el mundo y pones a una random tier 4 (con suerte) att whore de manual. Mira, si fuera mod te baneaba, pero por hijo de puta.

Uy que no estamos en feda, retiro lo de hijo de puta y me conformo con un "beta follafeas de manual".

7
Ghamakhur


:confused:

25
TheFiskal

la mejor edad de las tias esta entre los 17-21

2 1 respuesta
granaino127

Da un poco de mal royo el hilo…

No se por qué me ha venido la imagen de alguien que está todo el día mirando tías por redes sociales y tocándose.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned
#5Desatrancos:

De 14 a

39
EUS

4
W4R__

#18 Y si son completas mejor eh pillin

Overwatch

#19 Que no te extrañe... por lo que va contando xD
Habría que ver como tiene el teclado y toda la mesa llena de manchurrotes.

NigthWolf

Cuidado con eso que hasta los 36 y dos gatos sigue siendo pedofilia con muchas que mentalmente se quedaron en los 10

3 1 respuesta
E

#25 A mi me gustan mas esas que las jovenes :D

dranreb

Menuda sartencita

7
B2MM

Por cómo baila diría que es española, 0 ritmo las nacionales, ni pa’ eso valen ya.

3
AeNeK

Hay una cosa que no entiendo de esta generación.

Cuando yo tenía 16-22 las de mi edad babeaban por los 30 años.

Las de 16-22 de hoy en día van con los niñatos de su edad y a los de +30 nos llaman pederastas.

1 2 respuestas
Rinkes

Yo no entiendo nada la verdad... en principio pensaba que era gilipichis por haber perdido el tiempo. Pero el otro día reice mi teoría mirando las orlas en una facultad. A ver, a día de hoy, sin relativismo por la edad:

Las tias de los 80/90 a los 20 parecían maromos con hombreras. En los 90/00 parecían señoras de 40, en los 00/10 era el puto caos, aunque por lo general eran feuchas, sobre 10/15 las tías de 20 eran impresive y desde entonces existe un fenómeno extrañísimo. Son niñas literal.

Si antes te encontrabas a chavalucas de 14 que te hacían dudar de la legalidad del tema porque aparentaban 18, ahora no... ahora son las de 20 las que te hacen dudar porque aparentan 14.

En resumen, cuando yo tenía 20 no es que estuviese vistiendo santos por idiotez... es que tampoco había mucho donde rascar y a la par lo que había que rascar no se fijaba.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • B2MM
  • Overwatch
  • Mrolex
  • Yuke
  • paxeco
  • n3krO
  • pardier