Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

U

Hemos venido a jugar... http://dickcode.net/3tat

B

#120 ¿Razón?

1 respuesta
JaviStar

ya os gustaria comeros la mia

poisoneftis

#112 no entiendo el porqué os gusta tanto a los tíos esa postura, es como una variación del misionero sin más, prefiero el perrito, es donde más se nota a parte de que es más inesperado.

#113 hombre... se nota, xD aunque también es el morbo de que sea tan grande

1 1 respuesta
Fox-ES

#97 Pues yo con la polla que ves en #99 en determinadas posturas toco fondo siempre y
no me van precisamente las puritanas. 🤷🤷

Si quieres probamos empíricamente pero... #110

#114 Mi abdomen me gusta peludo. Estoy Esqueletor y se me marcan demasiado los abdominales superiores y siempre me dio un poco de cosa. 😅😅

La polla actualmente la tengo bastante más limpita (la foto pretendía subirse al hilo ''Crees en Dios'' pero de haberlo hecho se me acusaría de banalizar el debate así que pasé). Luego subo una foto si queréis para ver la diferencia sin pelo... XD

3 respuestas
NigthWolf

#122 pues que cuando empiezo a meterla llega un punto en el que dan un brinco y dicen "ah! no, duele!"

2
Christian2

#125 Sería lo suyo

no homo

poisoneftis

#125

2 1 respuesta
B

http://dickcode.net/3tbh

El clasico rocket! mas ancha que larga lo cual me ha supuesto algunos problemas con algunas chicas

A

#128

1 2 respuestas
Hipnos

#130 Tu también le das a bezoya no warro? ajaja

1 1 respuesta
B

Tengo casi el mismo Dick Code que Hipnos, ni me molesto en hacer esa cosa.

1 respuesta
Hipnos

#132 ¿Somos hermanos de polla?

¿Polleranos?

2
B

#124 el perrito está crema sobretodo reventar el culo, mientras le coges del pelo y le dices lo puta que es...

En fin, puto verano, y putos 9 dias que faltan para ver a la parienta, por las paredes me subo ya cagoenmiputavida.

1
poisoneftis

#130 gracias

#125 no sé yo he pillado una cinta métrica directamente antes de postear dimensiones

1 respuesta
B

bueno pues ya estamos todos

2
A

#131 A mi no me hables pringao, que me ignoras los md y te mande fotopolla

jocker8

Afeitate esos pelos antes de poner la foto pedazo cerdo que es verano

Fox-ES

#135 Teóricamente empalmadísimo perdido 22cm no creo que sean esos dos cm los que hagan golpear en el fondo ni creo que esos 22cm post-mamada 10/10 sean lo habitual. XD

De todas formas, a mí siempre me pareció evidente, si a mí midiendo más de 185 me pasa del ombligo es obvio que la vagina no es tan larga. 🤷🤷🤷

1 respuesta
B

@Fox-ES con esos pelambres montas tu solo al vaya de melilla

2 1 respuesta
Fox-ES

#140 Me aíslan del calor y el frío y retienen mi esencia varonil.

1
B

creo que aqui se esta labrando una bonita historia de sexo y lascivia entre fox-es y poisonfetis

2 1 respuesta
NigthWolf

Cuando decis tocar fondo, os referis a esa sensacion de como si la metieseis por un aro mas estrello de donde "estais" en ese momento? que se puede sentir como incluso la textura (por llamarlo de algun modo) cambia, u os referis a que dais en una pared solida y de ahi no pasa?

2 respuestas
poisoneftis

#139 22cm... ok... nunca he estado con nadie con una polla así de grande, a partir de ahora te veré con otros ojos xD

te otorgo el poisoneftis seal of approval

1 respuesta
B

#143 para mi tocar fondo es cuando ni las gordas te dan match

25 1 respuesta
NigthWolf

#145 jajaja hijo de puta presta atencion que te estan levantando al amor de tu vida

#144 pero no decias que tenia que costarte el deepthroat? como lo sabes sin haberlo intentado?

@Fox-ES you are welcome

2 respuestas
Fox-ES

#142 Pues no sé, si su novio está bueno hacemos un trío o algo.
Igual voy a la kdd de la Coruneno... Si quiere pasarse @strobe a evaluar la mercancía. ❤️

Últimamente me aburro mucho. XD

1 1 respuesta
B

#146 esto es internet aqui sus cm no valen nada, lo que cuentan son las manitas y ella siempre me da a mi

3
Cukie

de aquí a que vuelva feda.me un paso hulio (creo que era así la web, que tiempos :_) )

1 1 respuesta
strobe

#147 Aro neno, tu vente. Dices a la prekdd o a la kdd oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags