Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

NigthWolf

#149 no desesperes, alla por el 2045 habran finalizado los ultimos retoques y podremos mostrarnos como dios nos trajo al mundo sin tapujos

1
poisoneftis

#146 porque sé quien es de los tíos con los que he estado quién la tenía más grande y le mide unos 20 cm, no es una polla estándar, si fox-es no miente la tiene más grande.

4 respuestas
NigthWolf

#152 pero a lo mejor es como el universo, no son 22 cm reales pero se expande sobre si mismo, sabeh o no?

Soraghatsu

#152 coño, queda con el y follatelo, asi ves si miente o no xd

1
B
strobe

Acabo de leer a #152

Voy a leerme el hilo porque me estoy perdiendo algo interesante

2 2 respuestas
Fox-ES

#150 Cuando decidáis algo me lo pensaré. Mucha gente con ropa me asusta. 😢😢😢

#143 Creo que eso se puede sortear. Aconsejo apoyar la punta donde lo notes, con suavidad, y frotar tus caderas en un movimiento rotatorio que irá haciendo espacio a la vez que friciona suavemente el clítoris.

P.D: Luego por experiencia se abre un buen tramo. No me responsabilizo si tu novia decide llenarlo con otro, al menos que ese otro sea yo. En ese caso deberías ponerle los cuernos conmigo, eso la confundirá. 😘

1 respuesta
B

#156 con leerte la pagina 5 sobra que es donde asoma la bestia

NigthWolf

aqui solo falta maiki para tener otro hilo con el que perder el tiempo en el curro

NigthWolf
#157Fox-ES:

#143 Creo que eso se puede sortear. Aconsejo apoyar la punta donde lo notes, con suavidad, y frotar tus caderas en un movimiento rotatorio que irá haciendo espacio a la vez que friciona suavemente el clítoris.

Cabron pero yo no tengo clitoris, diselo a ella

1 respuesta
Abby

Unos 17 cm, bien ancha (esto es un must) y que esté algo curvada hacia arriba.

1
poisoneftis

#156 rpv fox-es tiene buen rabo y además hay foto...

vaya calor hoy eh

2 1 respuesta
Fox-ES

#152 Subí foto con botella Bezoya 500ml de comparativa. ¿Por qué iba mentir ofreciendo una foto con detalles? 😂😂😂
(Aunque no sepa insertarla Edit:la foto.)

También te digo que en esa foto creo que está por los 21cm (me tapa el ombligo con la punta).

#160 Pero con tu movimiento rotatorio de caderas estimulas SU clítoris, mientras la punta de tu pene se apoya en el final. 😅
Es una técnica necesaria en los polvos largos para mantener la máquina caliente pero recuperando energía para saltar de nuevo al hiper-espacio.

2 respuestas
B

#163 cuando subas la imagen a imgur no copies el enlace de la barra de arriba, haces click derecho en la imagen y le das a "copiar direccion de imagen" y ese el que insertas. Tiene que acabar en .jpg o algun formato asi

Menos mal que soy bastante inteligente

1 respuesta
SikorZ

Lo que falta, encima que tiene 22cm quereis que la inserte en el foro, va a reventar el diseño de la web hombre...

A no ser que Hipnos haga de firewall y la descargue antes de que llegue (y la foto tambien)...

3
Fox-ES

#164 estoy con el puto móvil xD

1 respuesta
B

#166 entonces tienes que dejar pulsao el deo en la imagen y copiar enlace

1 respuesta
hamai

Y recordad chicos.

¡Muchas veces el problema son las vaginas anchas y no las pollas pequeñas!

1 1 respuesta
poisoneftis

#163 en la foto se intuye buen rabo, no estoy diciendo lo contrario xD, me falta la botella de bezoya en casa para verificar las dimensiones exactas nada más

1 respuesta
strobe

Estoy desde el curro y no veo la Foto pero si son 22 cm es bien.

Yo es que de centímetros npi, mí medida estandarizada es con la mano xD

Edit: o en su defecto con un boli bic con la tapa en la parte trasera

Si @Fox-ES viene a la kdd serás el 22 para toda mujer q haya, confía en tu rrpp

#168 Si hay niños por el medio te doy la razón sino nanai

1 respuesta
Fox-ES

#167 Mi móvil tiene retraso y me sacaba el jpg. Pero ahora debería ir. XD

Disfrutad. 😂😂

NSFW

Y aprendo a usar imgur desde móvil. MV enseña y divierte para toda la familia.

1 1 respuesta
NigthWolf

podemos confirmar entonces que #169 y #170 son mujeres de vaginas anchas.

/block

1 respuesta
Hipnos

Hay una cosa que no aparece en el dickphoto ese y es como de dura se pone. Que me da una rabia que flipas cuando a los tíos no se les pone y está todo el rato pseudomorcillona.

La mía puede rayar el diamante me cago en dios.

2 respuestas
strobe

#172 Complejo de pezqueñin?

#173 Decretó n3

1 respuesta
varuk

#6 Tengo una duda ¿Cómo es una polla bonita o no bonita? ¿Qué características las hace bonitas?

2 respuestas
PapaNoeel

Pero que coño...

B

mi trabajo aqui ha concluido

3
NigthWolf

#175 tu sabes, que sonria cuando mire a la camara, que parezca casual en las fotos, que cuando eyacule siga la sucesion de fibonacci, pequeños detalles

HIMOTEN

Equidad YA!

@Hipnos ya estas abriendo el post "Chicos (y algunas mujeres): ¿Cómo de grandes os gustan?(tetas)"

2 2 respuestas
B

#162 acuerdate de medirsela con la técnica de la campanilla cuando quedeis, no te vaya a dar gato por liebre.

1

Usuarios habituales

Tags