Chicas: circuncidado o sin circuncidar?

C

#210 tan gruesa la tienes ?

2 respuestas
HeXaN

#211 Te veo muy interesado por su pene.

8
A

#211 si te quieres hacer una idea uso la 69 de mysize. Son los que más cómodos me quedan

2 respuestas
Camejtin

El circuncidador que lo circunscice buen circuncidador será

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Camperito

#215 Ya pero como me revente el navo, me operaron de urgencias y quitaron todo

1 respuesta
C

#216 a mi se me descubría el capuchón cuando penetraba y se descubría al retroceder

Sombrita

#193 JHAJAJAHj epic, a ver esto es como todo, igual que no saldría con un chico que me parece feo, con uno al que le falta una mano o cosas del estilo pues probablemente sea determinante si tiene la polla fea, son cosas importantes, al igual que si es un Dios y folla como el culo, pues también lo es.

Que insisto, si te han circuncidado por un problema de fimosis lo entiendo, pero una cosa no quita la otra, habrá gente por ahí operada de yo qué sé, una necrosis y le falte media cara y tampoco saldría con ellos, no porque sea una enfermedad tengo que aceptarlo ¿sabes?

2 respuestas
AikonCWD

#218 Tengo curiosidad ahora.

Supongamos que no tienes pareja y vas conociendo gente random (por Tinder, por ejemplo). Antes de quedar les preguntarías como la tienen? O quedarías a ciegas? Si una vez quedáis la tiene circundada a tope te irías?

2 respuestas
Ronjoujoujou
#219AikonCWD:

tiene circundada a tope te irías?

Le gritaría Mazel Tov y bailaría a su alrededor al ritmo del klezmer.

2
Urien

Hilo cíclico. ¿No ha puesto Aikon la foto esa del pene circuncidado que parece una babosa a la que le han echado sal? xD

Yo estoy circuncidado porque no me quedó más remedio. Tiene ventajas y desventajas. La principal desventaja para mi son los preservativos ya que me cuesta horrores sentir algo y aguantar las erecciones (seguro que a muchos otros no les pasa).
La principal ventaja para mi es la higiene y que no es nada complicado el controlar correrte cuando quieras (y aquí seguro que a muchos otros tampoco han tenido problemas nunca ni antes ni después).

El resumen para mi es claro. Si necesitas operarte hazlo pero si no lo necesitas no lo hagas. Hacerlo sin necesidad me parece bastante ridículo.

1
Cainisabel

Yo no soy chica pero contesto porque me aburro en casa. Las pollas han de ser gordas, grandes, con una vena gruesa y mucha piel. Mucha piel para almacenar mierda blanca después de cascarte un pajote to solano en casa. Los que tienen la polla circuncidada como un casco aleman de la II Guerra Mundial sois unos pringados y unos judios.

Dredston

#218 Entonces si por un casual quedamos, sin conocernos de nada, y vamos a follar, me ves circuncidado y te piras y me dejas ahí. Espero que preguntes antes a todas tus citas si van circuncidados jaja.

1 respuesta
Sombrita

#219 Cuando estás conociendo a un chicos, estás eso, conociéndolo, si cuando vamos a hacerlo la tiene circuncidada y en ese momento para mi supone un problema sí, me iría, bueno, más que me iría es que probablemente se me cortaría el rollo, soltaría la típica de no eres tú soy yo y dejaría de conocerle, pero es que para eso está el rollo de conocerse, si me lo follo a tope y folla mal de cojones tampoco seguiría conociéndole, no tiene sentido alargar algo que no te gusta, el desenlace va a ser el mismo, cuanto antes se corte, mejor.

#223 Si no me gusta lo que hay ahí no tengo por qué follar contigo si se me corta el rollo, imagínate que quedamos y yo qué sé, el coño me huele a muerto ¿follarías? evidentemente que no, no vas a follar con alguien que por X o por Y no te gusta ''sólo por hacerle el favor'', yo no le hago el favor a nadie, el rollo se puede cortar mutuamente, es que vamos, si te follas a una tía que por lo que sea no te gusta su físico cuando la tienes desnuda es de tener mucho estómago y demasiada clase.

5 respuestas
AikonCWD

#224 entiendo, osea que en esa tapa de "conocerse" le preguntas si va circundado o le pides foto y eso, imagino

1 respuesta
Sombrita

#225 No hombre, son cosas que ves, a veces te las comentan, otras no, simplemente sucede, para mí el físico es igual de importante que la personalidad, y el físico no sólo se trata de tener una cara bonita, el cuerpo también debe de gustarme, y no hablo de que se machaque en el gym 24/7, hablo de cosas que parece que a la mayoría se le olvidan, en el caso de los hombres la polla y en el caso de las mujeres las tetas y el coño, es así, eso también es una parte importante, al igual que el saber follar, la persona te puede gustar mucho y ser un 10 en todo pero ser un manco follando que no atina ni a la de tres en hacer algo bien y eso también es una putada que te cagas, y con la cantidad de gente que hay en el mundo estar con alguien que no estás cómoda pues... como que no.

1 respuesta
Camperito

#224 Puedo decir a ciencia cierta que no eres un tio, cuando afirmas

#224Sombrita:

imagínate que quedamos y yo qué sé, el coño me huele a muerto ¿follarías? evidentemente que no

Que poco sabes de los hombres

#226 Si vamos, que quieres a un hombre wapo rico inteligenet con una gran personalidad seguramente que sea buena persona que folle como un dios, que tenga la polla perfecta y todo genial de la vida. Menuda estampada te vas a pegar con el muro madre mia.

Si no sabe follar, hablas con el y aprende, como se ha hecho toda la vida, pero claro es mas facil, huir y luego tirarte de los pelos cuando tus amigas tienen todos hijos y tu sigues adoptando gatos a un ritmo desenfrenado. Basar tu relacion en la experiencia anterior es muy patetico, y te lo digo sin ofender vamos, no te conozco, pero si lo has dicho de corazon y no es algo que has escrito sin pensar, tienes muy pocas luces

1 respuesta
Dredston

#224 Vaya mierda, en qué hora me operé xdd. Lo tendré en cuenta y me llevaré a la zagala a un sitio oscuro dónde no me vea bien el pene.

1 respuesta
t3r3r3

#224 Aún que lo tuvieses muerto te intentarían follar.

#228 El primero va caer por cumplir solo, gracias a esta sociedad machista. Pocas son las que te dirían en el acto que no por eso, te echan uno y no vuelves a saber de ella.

1 respuesta
Sombrita

#227

#227Camperito:

Que poco sabes de los hombres

JHAJAHJAH joder no me digas eso macho qué asco, quizá ese sea el problema, que de por sí nosotras somos mucho más selectivas que vosotros, sobre todo cuando en general no nos cuesta encontrar hombre, entonces la selectividad se incrementa over 9999

#227 No sé en qué momento pensaste que decir que me tiene que gustar físicamente y mentalmente es sinónimo de que quiero que sea todo lo que has dicho, la verdad, a lo mejor lo que yo considero guapo otra chica lo considera feo, mi gusto es mío y no pido nada que no pida cualquiera, los que vais de Flanders no me creo lo más mínimo que si la tía que estás conociendo no os gusta en algo, sea físico o de personalidad lo traguéis sin más, lo que me parece patético es estar con alguien que no te gusta del todo sólo por no ser cruel y no quedarte solo, hay un dicho que viene al pelo ''más vale solo que mal acompañado'', la soledad es buena en muchas ocasiones, y ser feliz a medias no es en ningún caso una opción.

Pero por suerte no es mi caso, tengo pareja que me gusta en todos los sentidos y precisamente en eso he tenido una suerte siempre del carajo, sobre lo otro, me tiraría de los pelos si tuviera hijos, me repelen los niños en general y a menos que me cambie mucho el chip no pretendo tener vástagos humanos nunca, qué asco.

Obviamente hay cosas que se pueden reparar, como lo de saber follar o no, claro que es cuestión de hablarlo, pero todo tiene su límite, tampoco estamos para perder el tiempo si el otro no se aplica... a veces simplemente en ese aspecto sois incompatibles, también nos pasa a nosotras, no digo esto como si esto sólo os pasase a vosotros.

#229 -.- habrá alguno más exquisito ¿no?

2 3 respuestas
konnere

Yo prefiero las chicas sin circuncidar

C

#230 eres una superficial de cuidado

1 respuesta
Hernani

Hilo para que comenten ellas y al final un campo de nabos opinando que es mejor xD lel

t3r3r3

#230 Pocos somos los delicados con el sexo, la mayoría es meterla y ya. Pero es lo que se comento, vosotras al ser mujer estáis saturadas, nosotros, solos los top tenemos esa saturación, por lo tanto podemos permitirnos elegir en qué coño meterla.

Sombrita

#232 Superficial sería si dijera que sólo me gusta el físico, pero no he dicho eso, lo que soy es realista, lo que pasa que a mucha gente le da miedo decir las verdades que todos seguimos, no tiene más.

1 respuesta
Sh1n0d4

Casco alemán FTW!

granaino127

#141 percepción tuya o casualidad, porque la lógica es justo al contrario... si tienes el glande expuesto todo el día a los roces se te insensibiliza la zona.

Igual que en una mano o en un pie que tenga roce se pierde sensibilidad e incluso salen callos y llegas a no sentir nada. Si el roce aumentase la sensibilidad entonces tener callos sería lo más top del mundo xD

X

#235 Realista, otra cosa es que tu merezcas la pena, seas tan ""perfecta"" como lo que demandas y tan atractiva e inteligente (a ojos de terceros).
La razón la tienes aunque en internet suene a creida y superficial.

Camperito

#230 Definitivamente tu sola

B

Los piratillas también podemos opinar o debemos crear otro tema?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags