Chicas europeas saliendo con chicos arabes?

hombremono

#60 y así con todo

1
LucianESP

#14 La historia de siempre realmente; chica se va con chico malo porque le pone el rollo pero intenta cambiarlo y sale mal (la inmensa mayoría de las veces).

Esto es independiente de la raza. Cada cual que haga lo que le salga de los cojones/coñardo; es su vida, no la vuestra

1
wiFlY

No me queda claro si la pregunta es "porque están con ellos" o "porque están con ellos y no conmigo"

1
B

Con arábicos y magrebis ninguna con dominicanos y sudamericanos en general si que hay muchas

1 respuesta
LadyTenTen

#64 Igual que hay muchos con sudamericanas, hace poco tuvimos un hilo sobre lo mucho que gustan a los mediavideros.
No veo el problema.

1 respuesta
Hanure

Estos hilos me hacen especial gracia.

Una chica que hoy está saliendo con Mohammed quizás mañana esté saliendo con Darwin (un uruguayo) y pasado mañana con José Luis (un madrileño de pura cepa).

El hecho de estar saliendo con un marroquí no quiere decir que solo te gusten los marroquíes ni que vayas a salir siempre con marroquíes.

Lo que está claro es que ahora hay muchos chavales de otros países y cuando la gente de mi generación éramos jóvenes el 99% de la gente joven que te encontrabas eran españoles.
Pues es evidente que ahora habrá más chicas saliendo con chicos extranjeros o de procedencia extranjera, simplemente porque hay muchos más que antes, no por ninguna filia extraña con los moros xD

B

#65 no he dicho que sea un problema solo comentaba eso, que con arabes no veo ninguna pero con sudamericanos si. Y eso que soy de barcelona tierra que se ha llenado de magrebies

1
djamb

#13 con puñalin siempre hay sangre ;)

wHiTefOx

#60 es un problema básicamente porque nos han vendido que el hombre español es un machista, abusador, opresor y en definitiva un ser despreciable y se ve como a la mínima se van con los moros y no los árabes de bien, no, se van connla escoria retrógrada que a la mínima le va a girar la cara

1 1 respuesta
Hanure

#69 El 90% de las chicas jóvenes que conozco están con españoles (por no decir más)

Igual estás siendo un poco dramático con el "se van con los moros" como si lo hicieran todas xD

A parte de que no veo nada de malo en que una chica española salga con un chico marroquí. Ni todos los marroquíes pegan a sus mujeres, ni son radicales con la religión ni gilipolleces varias que estáis diciendo por el hilo.

Estos hilos hieden a frustración a rechazo desde Cuenca. El problema para muchos no es que salgan con moros o extranjeros, el problema es que pasan de vosotros. Y en lugar de mejorar como personas lo que intentáis es ponerlas a ellas de putas para arriba o de tontas y culpar a los moros de que vienen a quitarnos las mujeres xD

6 1 respuesta
wHiTefOx

#70 a mí no me van a quitar nada porque paso olímpicamente de las españolas, allá ellas que son muy independientes, pero lo que no me verás hacer es criticarlas y luego irme con una

2 respuestas
Hanure

#71 Yo creo que más bien pasan ellas de ti, pero las españolas y las que no son españolas también.

#71wHiTefOx:

allá ellas que son muy independientes

Se te nota la frustración desde kilómetros xD

1 1 respuesta
wHiTefOx

#72 que tienes ganas de verme? pero no homo eh? yo creo que ligo más y mejor que tú, me tengo que quitar las feas y los maricas de encima, así que no tengo problemas en tratar contigo

1 respuesta
Hanure

#73 Suerte en la vida, la vas a necesitar.

2
LadyTenTen

#71

pero lo que no me verás hacer es criticarlas y luego irme con una

Osea, que las críticas por hacer exactamente lo mismo que tú.
Madre mía, la hipocresía.

1 1 respuesta
Lenix

No es algo que vea mucho la verdad.

wHiTefOx

#75 cómo? cero que nos has entendido lo que dije o me he expresado mal. Lo que no me parece bien es una persona que critique conductas opresaras, machistas o como quieras llamarlo y luego se vaya con un mena, para mí eso es hipócrita.

En cambio yo no voy a estar con la gran mayoría de españolas porque ya he estado varias veces, veo como se comportan y actúo en consecuencia, yo no se donde ves la hipocresía

2 respuestas
ReEpER

Bastante normal. Es mas para las nordicas los españoles entran en el mismo cajón que los arabes Mediterraneos o italianos.

Estamos bastante cotizados por aquí arriba.

Normalmente las nordicas acostjmbran a ser bastante tias con cojones. Mientras qhe los chicos nordicos tienen 0 sangre.

Esa es la razón por la que los chicos nordicos acaban normalmente con chicos tailandesas que son la cosa mas sumisa que existe.

Must

Viendo las machistadas que se gastan por aquí, lo que me extrañaría es que se fueran con algún español porque vaya tela.

1 respuesta
B

Los malotes del insti, ahora los árabes, latinos etc.. luego que por qué pasan algunas cosas que pasan y ciertas cosas aumentan..

1 comentario moderado
LadyTenTen

#77

Lo que no me parece bien es una persona que critique conductas opresaras, machistas o como quieras llamarlo y luego se vaya con un mena, para mí eso es hipócrita

¿Conoces a absolutamente todas esas chicas y a sus novios para asegurar que tu argumento es 100% correcto en todos los casos?
Porque me da a mí que haces lo mismo que el modelo que tanto criticas. Te juntas con mala gente y ya asumes que todas las españolas actúan de X manera, del mismo modo que ellas se juntan con hombres de mierda y asumen que los españoles Y... así que, al igual que tú, buscan fuera (teniendo a los inmigrantes muy a mano para ello)

Lo dicho, hipocresía.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
wHiTefOx

#82 eso es generalizar, no hipocresía, creo que confundes las cosas. Claro que hay españolas que valen la pena y muchas, y para la gran mayoría de peña lo ideal es una española buena, y hay muchsímas cosas que tienen las españolas que las demás no tienen. Lo que a mi en la balanza pues no ganan, pero eso ya se sabe, no se que me quieres decir pero no hipocresía, no tiene nada que ver con lo que has puesto

LadyTenTen

#83 Si no me gustan las lentejas, sería hipócrita por mi parte si criticara a alguien que tampoco le gustan.

Pues si uno no quiere ver españolas ni en pintura y prefiere el ligoteo exótico (en su derecho está) que no critique a las españolas que hacen exactamente lo mismo.
Cada uno con sus problemas y si a alguna le tiene que caer azote con el cinturón y a alguno traerse a toda la familia política de Colombia, pues es lo que han decidido y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure
#77wHiTefOx:

Lo que no me parece bien es una persona que critique conductas opresaras, machistas o como quieras llamarlo y luego se vaya con un mena, para mí eso es hipócrita.

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

¿Sabes lo que es un MENA? ¿qué tiene que ver ser un MENA con conductas opresoras o machistas? ¿todos los MENAS tienen conductas opresoras y machistas?

Sois un saco de prejuicios.

1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

#5 Por eso banearon los vídeos de Andrew Tate los cabrones, que se convirtió en el personaje más influyente y famoso de Tiktok sin siquiera tener una cuenta. No quieren que despertemos!

2 respuestas
Akucin

#89 Pero si el tío es a todas luces es retrasado de cojones, y mira que sé poco de él.

2 respuestas

Usuarios habituales