Chicas europeas saliendo con chicos arabes?

HammelSF

#90 Mi comentario era más bien troll, pero Tate no es ningún retrasado.

Lo que hizo se debería de estudiar en las escuelas de marketing.

goliat17

Que un moro se folla a la que te gusta y te a llenado de inseguridades.

Superalo y déjala vivir

sergioRG

Las mujeres eligen a gente que no soy yo así que algo hacen mal, volumen #9353478534758

7 1 respuesta
wolfie6949

Supongo que porque ven atractivo el riesgo que supone.

Y porque escuchan a Bad Bunny y esas cosas.

St3in3R

Por aquí (Barcelona y alrededores) sí que veo bastante que pase eso, aunque también hay que decir que es difícil de distinguir a veces si es marroquí/argelino/whatever del kinki medio de aquí, porque todos llevan las mismas pintas: tirantes, bolsito cruzado, chanclas, pelo estilo mena y en patinete.

Lo que sí me sorprendió fue este verano donde veraneo, se ponen en el paseo marítimo los típico manteros vendiendo camisetas de fútbol y mierdas varias y más de uno tenía a 2 o 3 chavalas, que no tenían pinta ni ser mayores de edad, sentadas con ellos a lo harem.

Ninja-Killer

#5 La verdad que nunca pensé que le daría manita a un Mohammed dando un discurso sobre la sociedad actual y ética. Pero el cabrón lo ha clavado.

#60 Ummm. No te has enterado mucho, no. No queremos ni nos gusta que las españolas sean ([párrafo de generalizaciones y tópicos]). Y obviamente no se les debe ni puede forzar a ser lo que no son. Por ende, no es que no queramos, si no que NO PODEMOS salir con españolas ;)

Dusktilldawn

Porque las mujeres no han evolucionado demasiado de sus instintos basicos, se dejan dominar por la programacion mental que llevan encima.
Esos trozos de basura, esos malotes, tienen mucha mas confianza en si mismos que un hombre en condiciones mas avanzado tanto intelectualmente, como emocionalmente, como espiritualmente.

Y pateticamente, esto es casi lo unico que vale para las mujeres hoy en dia (que cada dia son mas estupidas, por culpa de las redes sociales), la confianza en uno mismo.

Y en la vida, para funcionar bien y ser feliz, es necesario un equilibrio. No puedes tirar el resto de caracteristicas de una persona a la basura a cambio de "mucha confianza en uno mismo".
Les da igual que tengan una cultura de mierda, que les peguen, que las traten como perros, ya que tienen muchisima confianza en si mismos, y pateticamente eso es casi lo unico que les importa.

1 respuesta
Xi_Jinping

#23 no erais mejores, para nada

Moonlight86

#79

Viendo las machistadas que se gastan por aquí, lo que me extrañaría es que se fueran con algún español porque vaya tela.

Claro, seguro que las que se van con chicos arabes lo hacen por lo feministas que son.

1 respuesta
Must

#99 pero lee la mierda que hay aquí, por favor. Que si cenar cinturón, que si se merecen todo lo malo que les pase, además de los post criticando a las españolas xddd Y otro diciendo que las mujeres tenemos no sé qué programación mental encima, como si fuéramos un ente homogéneo que no piensa individualmente, sino una mente colmena.

Pero claro, las tías se van con moros o con quien sea antes que con un español, y ellas no pueden hacerlo. Pero los españoles sí pueden echar pestes continuamente de las españolas.

Yo no me iría con una mora ni harta de vino. Pero es que visto el panorama, tanto da que se vayan con moros o con españoles, el nivel por ahí anda. A ver si va a resultar que el problema no es que se vayan con tíos, sino que se van con todos menos con ellos :)

3 1 respuesta
Moonlight86

#100 Tu frase ha sido clara "que viendo la machistadas te extrañaria que se fueran con algún español", y si a ti te parece que eso tiene sentido cuando el hilo va sobre que se van con chicos arabes.

Hasta tu misma dices que no te irias con una chica arabe "ni harta de vino", que raro porque dejas claro que los arabes te parecen menos machistas que los españoles.

2 respuestas
AS7UR

En 10 años niños españoles mil leches por doquier.

zeN2k6

La razón es la misma razón por la que los tíos se van con mujeres latinas.

1
B

#101 no perdona, lo que dice la forera es que en estos hilos hay mucho parguela que no para de decir que las españolas son unas endiosadas, putas, etc... Y qué las extranjeras son mejores y bla bla bla. Pero luego sale un hilo diciendo que las españolas se van con moros y panchos, y toda esa gente que no para de rajar de ellas empieza a decir que cómo puede ser, que no tiene sentido, que están ciegas y bla bla bla. Por suerte todo lo que se dice en estos foros poco tiene que ver con la realidad. Saludos

2 1 respuesta
Must

#101 no me parecen menos machistas. Me parecen LO MISMO, viendo la mierda que se suelta por aquí. Es decir: se pone a TODOS árabes de machistas; pero lo que se suelta por aquí es el mismo nivel.

Algunos se quejan de que se van con moros, cuando ellos mismos reniegan de las españolas a cada post que pueden. Ya lo ha explicado #104 No sé, entiendo que la gente tenga traumas y tal y a todos nos sienta muy mal el rechazo. Pero lo de algunos da auténtico miedo y pena. Pena porque no paran de repetir biliosos que por qué no se acercan a ellos, cuando en cada post está más que claro los motivos por los que provocan rechazo.

2 respuestas
B

#105 La cultura árabe en si es más machista, cosa que no quiere decir que los moros no quieran a sus mujeres, porque después de todo son humanos y todos tienen una madre joder.

Lo que pasa es eso, que en estos foros un montón de gente resentida suelta sus penas y carga contra las mujeres que les han rechazado una y otra vez, pero eso es único de éstos foros, porque luego sales a la vida real y toda esa gente que se queja aquí son unos mirasuelos y les faltan cojones para decir lo mismo que dicen aquí.

Además que coño, cómo han dicho por arriba la mayoría de españoles (ya sean hombre o mujer) suelen tener pareja española, luego en menor % parejas español/hispanoamericano o español/otroseuropeos. Los moros y los chinos por ejemplo no salen casi de sus círculos y prefieren relacionarse entre ellos, aunque ésto no quita que haya alguna que otra excepción.

2
Yamb

#93 Pues vale, pero que luego no me pidan un ministerio y millones de inversión para arreglar un problema que se veia venir, si ese de que es un chico malote, algo violento, pero ya cambiará...

1
T

#105 Somos conscientes de que estamos hablando de niños y niñas.
Yo moros, hindúes y pakis +30años o incluso menos he visto muy pocos con españolas, es más los veo bastante discriminados.
Después están los menas, los que son guapetes y el típico que lleva viviendo aquí toda la vida y está adaptado.
Que 4 niñas de 16, 18, 20 vayan detrás de otros 4 menas, a mi me preocupa poco. Es más no creo que sea una mayoría la que los prefieran.
Igualmente tenemos lo que nos merecemos.

Todo esto hablando de moros, no hablaré de Rumanos, Sudacas, etc.

B

#97 Por lo menos no han involucionado como los putos betas españoles.

2 respuestas
bottontabnav

#109 la culpa es de todos menos de los españoles xd excusitas se tenian que llamar

Dusktilldawn

#109 No pueden involucionar porque ya son involucionados.

outofplacexd

Porque tienen mas seguridad en si mismos que el tipico españolito medio

B

Me he acordado de este thread (y de las niñas que van con malotes) oyendo a Peterson en esta entrevista, en la parte en la que habla del condicionamiento biológico.

Del 9.50 al 20 con la chicha en 18.00-19.30

fkdlzh

veamos, de toda la vida a las crias les gustan los mayores y malotes, eso es asi y no es nuevo. que ahora en vez de un malote espa;ol es un malote inmigrante? pues viene siendo lo mismo, no veo diferencia alguna.

total si ese tipo de mujer es precisamente la que no quieres conocer en la vida por que son un puto desastre xdd anda que no hacemos ghosteo los tios cuando nos enteramos que alguna que nos gusta ha estado con algun personaje que conocemos (sobre todo en ciudades peque;as donde se conoce todo el mundo)

2 meses después
S

#89 #90 Tate se ha convertido al Islam.

Usuarios habituales