Las chicas de hoy en día... ¿Más liberales?

DiosUniverso

EL problema no es que sean golfas, guarras putas o como las querais llamar..

EL PROBLEMA ES Q NO SON ASI CON UNO MISMO

PD: Eso para una tia wena con la qno tienes ninguna vista de futuro

PD2: Si es una xica normal , y te gusta de verdad, mejor q no sea asi

D

Cada vez son mas guarronas... :/ Y empiezan antes a perder la verguenza y la virginidad...

no se...

Eleanor

Yo creo que el problema no es a que edad empiezan a hacerlo ahora ni nada parecido... En mi opinion es que no se respetan a ellas mismas, se exhiben como si fueran un objeto y no como algo mas que eso...se creen que con el sexo pueden conseguir lo que quieran y no creo que ese sea el camino. Ya no se trata de que los tios lo puedan hacer y las tias no, porque en mi opinion que un tio se folle todo lo que se ponga por delante sin importarle mas no esta bien, igual para una chica.

El sexo esta bien, con cabeza, con responsabilidad, cuando de verdad quieres hacerlo por ti mismo/a, no por la imagen, no xq asi te creas mas way o similares.

Una niña de 14 años es eso, una niña, pero cada vez crecen mas rapido :S Lo del chico de 19 años que se tiro a la de 13....creeis que esta bien que una cria de 13 años pierda la virginidad asi? Ella es estupida, por aceptarlo, y por seguir con esas "amigas", pero que tipo de mentalidad o amor/respeto para consigo misma tiene para llegar a ese punto? Es muy triste.

Txentx0

Es culpa del regeaton, que las hace putotehs.

Nose de que te quejas, si la k te lo pregunto estaba bien ya sabes k tienes ai una para cazar lobas xDD

Las chicas de mi clase son demasiado tontas e inmaduras para habalar de un tema como el sexo

GrAnRA

#2 asi son todas

L

era una indirecta, querian sexo con vosotros peo no lo habeis sabido ver!!!!!

SuGaRaY

A mi me parece perfecto que las chicas puedan opinar libremente. A mi también me han preguntado cosas estilo: "Si no vacías el dipósito, no te duelen los huevos?" o "Cómo os gusta que os la toquen a los chicos" etc etc etc. Te quedas algo pillado... pero sin duda la equivocación más grande es pensar que si un chico está con muchas chicas es un triunfador, y que si una chica está con muchos chicos, es una puta... Eso es una estupidez y hay que intentar quitárselo de la cabeza. Saludos

PGB

No es que ahora sean "más liberales". Siempre han sido así lo unico que se lo quedaban más para ellas, ahora ya es un hecho normal que amigos y amigas hablen del sexo, ya no es un tabú.

Tipico que los tios pensemos que nosotros somos unos guarros y que ellas son unas santas pero.. JA! Y UNA MIERDA! son iguales o peores que nosotros!

VoODaH

para mi opinion, deberian opinar ellas... no nosotros xD

agus_BS

disimulan haciendo que no oyen ni ven nada,
pero si tienen oportunidad demuestran que pueden
llegar a ser mas liberales que nosotros

michi

si que son cada vez mas liberales, al menos por aqui supongo que en otras zonas tardaran mas en evolucionar

antes era impensable que las mujeres trabajasen tambien, venimos de una sociedad muy machista, pero vamos evolucionando y en cuestiones de sexo tambien

tengo una amiga que ha montado un sex shop online solo para tias y tiene muchiiiisimo mercado y eso es porque tienen muchisimo interes y cada vez menos verguenza

viva el progreso!!!

Enkripted

#2

D

#134
Y seguramente tu tengas 9389384 tías de ese estilo no??
Alfombrilla... eres un flipado de la vida...

pd. Vivimos en una sociedad machista y cuando un hombre ve a una mujer hablando de sexo la tilda de guarra...sino ¿¿Cómo llamábais vosotros a la de 2 Rombos?? Seguramente dirías alguna vez "Ya está la guarra esta hablando de consoladores..."

no se...

LoGiTeCH

Vivimos en una sociedad machista

Tienes razón, durante mucho tiempo, los hombres (no se si todos, pero no quiero generalizar xD) hemos considerado a la mujer como inferior al hombre y ahora que ellas tratan temas que nunca antes hablaban tan a menudo (sexo, por ejemplo), se nos hace raro oírlas hablarla de eso, pero joder, todos somos humanos y tenemos derecho a hablar de lo que se quiera, sera hombre o mujer, vamos, esa es mi opinión xD

Tengo amigas con las cuales hablo de tipo de temas sin cortarnos, xq?pos xq no me molesta que hablen de esos temas y, supongo, que ellas tp xD

P

Son todas unas ppppppppppppppppppppppppppppp

KrITIK4L

#136 No se creo que #134 haya dicho que tenga cientos...

Yo personalmente tengo un par así... y es lo mejor =)

Darth

#136 Lorena Verdun (o como se llame) se las traga dobladas y solo le va el sexo anal con negros de falo enorme.

¿No?

B

Pues no lo sé en general, pero mis amigas no suelen hablar nunca de esos temas, cosa que no entiendo :S

Kikito

Tengo amigas de todo tipo unas mas deshinibidas y cachondas y otras mas reprimidas y recatadas.
Igualmente me las follaría a todas!

3oWyN

JOAS sois uns exagerados, siempre hemos hablado de sexo, aunke ahora nos da = el sitio y cuando, antes lo haciamos en las casas d las amigas cuando kedabamos para dormir, y ahora cualkier sitio es bueno ^^

[editado] solo os voi a poner una frase ke seguro ke a mas de uno os ara meditar xDD

Solo insatisfechos quedan novios de niñas estrechas ^^

-DesT-

EDITO que se me va la chapa

Pueden ser todo lo liberales que quieran pero como sean infieles a la hoguera

oveRz

solo piensan en hacerse o q le hagan dedik0sXD

Usuarios habituales