"Las chicas violadas también son responsables de ello"

T

#390 ¿Y en todo el mundo no pueden haber 100.000, o 200.000 inocentes?

Dios mio, que gente... menuda manera de pensar...

1 respuesta
MrMeth

Sacado de contexto o no, ese comentario está totalmente fuera de lugar y de ser cierto, me parece una aberración.
A ver si ahora por hacer topless una chica en la playa, debería ser violada ...

1 respuesta
MavenBack

#391 Entre personas condenadas a muerte? no

1 respuesta
Mineko

"Me quejo de las feminazis porque son unas extremistas pero yo me pongo en el extremo contrario. Eso sí, me considero super abierto de mente. Pero por supuesto si alguien no piensa como yo es automáticamente un/a feminazi"

Resumen de la mayoría de comentarios en las últimas páginas, por si a alguien no le apetece leérselas.

A ver si aprendemos a no mezclar churras con merinas y a no desviar siempre la conversación hacia lo mismo.

#368 Los datos dan miedito, la verdad. Preocupantes sobre todo los que no denuncian, que supongo que en gran parte serán hombres. Para ellos este tema es mucho más complicado si cabe por el tema estigmas sociales y demás. Admitir que han sido violados debe ser todo un reto. Lo es para cualquiera, pero vaya. Ya me entiendes.

2
ManOwaR

Vaya desviado el iconhed macho... no te creas que todo el mundo es como tú, hay gente que goza de una buena salud sexual y si ve unos leggins no se escandaliza.

Que tú, con pelos en los huevos actues como un puto crio pajillero de 14 años, no te hace normal, te hace ser eso, un fustrado sexual que intenta justificar lo injustificable.

La sociedad no ha marcado nada respecto a eso, vinimos al mundo en pelotas y todo el mundo tiene la capacidad de decidir como ir por la calle (basándonos en unos canones de ética moral, nada más). Si una tia cañon va con un escotazo y marcando culo, ten por seguro que no lo hace para seducir a un panchito pajillero como tú, lo hace para gustarse a si misma y si le va lo de seducir, seducirá a hombres de su misma liga, no a depravados sexuales que ven un culo y ya tiemblan.

Precisamente lo que la sociedad ha hecho ha sido el integraros a vosotros, los más débiles, los desviados.

5 2 respuestas
garlor

#380 pues si, asi es, si una mujer denuncia que su marido le ha pegado o amenazado se le mete 2 dias en prision directamente, sin pruebas sin preguntas sin nada, solo porque ella asi lo dice

1 2 respuestas
T

#396 Eso para esta gente no cuenta, solo hace falta verlos, negando lo evidente.. o gente como #393 que ni siquiera sabe de que estamos hablando y suelta un no junto a una frase que deja claro que ni entiende ni lee...

En los links que puse antes me deje este por que pensaba que esto se daba por echo por la cantidad de veces que sale en televisión.. pero esto es MV.. así que.. lo pondré.

http://www.laverdad.es/murcia/20090624/region/forenses-alertan-cada-tres-20090624.html

Shaka

Pero porque continuais dandoles coba a estos 2 ??? jajajja en serio olvidaos de este hilo

#399 me gusta leeros, me parece algo llamemosle "curioso"

Por cierto vaya owned que os ha metido #395 xDDD

2 1 respuesta
T

#398 ¿para que vienes entonces? Olvida este hilo, los que queremos seguir debatiendo en un foro de debate seguiremos con ello sin tu presencia, cierra al salir que ya viene el frió, gracias.

1 respuesta
I

#378

¿Debemos considerar normales las agresiones sexuales más graves y no castigarlas...? ¿Ves justo un mundo en el que pueden ...sin castigo alguno por parte de la Justicia?
Según tú, todo

Castigo, castigo, castigo... Has de ser descendiente de Torquemada.

¿Por qué no mejor hablas de ayuda, de reinserción social?

Joer: si un chico es muy tímido y por eso no puede ligar, y ello lo condujo a cometer un
error, ¿no será mejor tratarle esa fobia social en lugar de volverlo más resentido social al castigarlo?

Y sería interesante saber si esa misma propensión al castigo la tendrías hacia una mujer delincuente...

#379


¿Nadie va a sacar en el tema los cientos de miles de hombres encarcelados por violacion siendo inocentes por el simple capricho de una mujer?

Strauss Khan, Julian Assange... Cuando alguien molesta a un grupo de poder, se le
inventa que es abusador sexual y así se le saca del camino sin dispararle como a Kennedy.

#392

A ver si ahora por hacer topless una chica en la playa, debería ser violada ...

Violada, quizá no, pero ¿fotografiada? En Internet abundan los sitios de fotografías para voyeurs. Todos los que los visitan ¿son criminales sexuales por ver lo que ellas enseñaron?

#395


hay gente que goza de una buena salud sexual y si ve unos leggins no se escandaliza.

¿Será buena salud sexual el hipogonadismo, o será que esa gente tiene bajas concentraciones de testosterona?


Si una tia cañon va con un escotazo y marcando culo, ten por seguro ..., lo hace para gustarse a si misma

Ja, ja, ja... ¿Estamos contando chistes?

Precisamente lo que la sociedad ha hecho ha sido el integraros a vosotros, los más débiles, los desviados.

¿Y un "desviado" no debe ser parte de la sociedad? ¿Querriías lapidar a los
homosexuales?

Creo que no hemos cambiado mucho desde tiempos de la Inquisición. Es sólo
un barniz el que nos ha puesto la modernidad. En el fondo la intolerancia y la
violencia imperan.

1 3 respuestas
S

#400

¿Y si nos cuentas ya que te pasó, el motivo por el que te condenaron y dejas de poner escusas patéticas para abusar no sería mejor?

Los homosexuales no son desviados. ¿Otra fobia Iconhed?

#402

Bah, tampoco me masturbo tanto.

3 1 respuesta
I

#401

¿Y si nos cuentas ya que te pasó, el motivo por el que te condenaron

Falacias como la ad hominem o la de hombre de paja no son una buena técnica
de debate.


y dejas de poner escusas patéticas para abusar no sería mejor?

eXcusas se escribe con X, y si a todo lo que te venga en gana lo llamas "excusa
patética", el problema es tuyo, por intransigente.

Joer: en el mensaje 58 del hilo de padre que golpeó al acosador de su hija,
dices:

Es posible que se haya pasado, pero es totalmente comprensible.

¿Quién será ahora el que saca excusas patéticas para abusar?

¿O sólo se valen las atenuantes cuando a ti te viene en gana?

Los homosexuales no son desviados. ¿Otra fobia Iconhed?

Si no te agrada llamar "desviados" a los homosexuales, tampoco a mí me
agrada que llamen así a los voyeurs.

Nuevamente, vemos que sólo te agrada justificar tus propios vicios, y no
los ajenos, y eso no es justo.

3 respuestas
LadyTenTen

#400 Un criminal es un criminal, no me importa si es hombre o mujer.
Deberá pagar la pena que le corresponde en relación al delito que ha cometido, sin importar su sexo.

Si no hay castigo no sabrá que lo que ha hecho está mal y si encima encuentra ayudas sociales que lo apoyen volverá a hacerlo. Está más que demostrado, además, que los sistemas de reinserción no funcionan con violadores reincidentes ya que solo encuentran placer haciendo sufrir a otros y se tiene que solicitar la castración química (con lo que esto supone al Estado)

PD: Un falta de ortografía es un error, un asesinato es un crimen.
Darle a colgar en vez de responder a la llamada es un error, una violación es un crimen.
No mirar bien si vienen coches antes de cruzar es un error, malversar fondos es un crimen.
etc...

Know the difference.

#402 Ni los homosexuales ni los que practican voyeurismo son desviados, ya que no hacen daño a nadie y sus gustos les siguen permitiendo vivir en sociedad sin ser un peligro para ella.

Un violador o el que permite una violación (porque el sufrimiento ajeno le provoca placer) sí que lo son, ya que su comportamiento es antisocial al desear provocar un daño irreparable a un semejante que no ha hecho nada para merecerlo.

1 2 respuestas
S

#402

¿Estás usando un comentario que dije en el hilo del padre de la niña de 11 al que un perturbado acosaba para justificar el derecho de vírgenes de internet a abusar de chicas?

¿Qué pasa por esa cabeza hijo?, ¿de verdad te crees con derecho a abusar de las mujeres?, ¿no sería más fácil probar a usar agua y jabón e ir a una discoteca?

1 respuesta
B

Antes de que chapen el hilo me gustaría preguntaros una cosa:

Si un día vuestra novia/hermana/prima es violada y casualmente lleva un vestido o una falda corta, ¿también vais a considerar que haya podido ser culpa de ella por "ir provocando"? ¿vais a tener los cojones de decirle "eso te pasa por llevar falda"? Pregunto. Es que como por lo visto llevar un vestido es pedir a gritos que abusen de ti... Que por cierto me hace gracia porque habláis como si los pantalones fueran inmunes a una violación, jajaja.

En fin, this is MV.

Lo preocupante es que algunos pensaréis así de verdad y eso sí que da miedo.

3 respuestas
I

#403

Si no hay castigo no sabrá que lo que ha hecho está mal

¿A ti te educaron a palos tus padres o tus maestros escolares?

y si encima encuentra ayudas sociales que lo apoyen volverá a hacerlo.

¿O sea que hay que suspender las ayudas a desempleados y demás
ayudas sociales, pues todas ellas fomentan el vicio?

Creo que toda exageración es mala. Efectivamente, se ha abusado a veces
de ayudas sociales, pero decir que no sirven, y que no combaten el crimen, es
falso.

Está más que demostrado, además, que los sistemas de reinserción no funcionan con violadores reincidentes ya que solo encuentran placer haciendo sufrir a otros y se tiene que solicitar la castración química (con lo que esto supone al Estado)

La castración química no es más que "talibanismo occidental" del que
deberíamos avergonzarnos.

#404

No soportaste que te hiciera ver tus contradicciones y te saliste por la tangente.

#405


Si un día vuestra novia/hermana/prima es violada y casualmente lleva un vestido o una falda corta, ¿también vais a considerar que haya podido ser culpa de ella por "ir provocando"?

Si un día tu hijo voltea a ver las piernas de una chica en minifalda, y le aplican
diez años de prisión, ¿también dirías que "lo merecía por malvado misógino"?

La contrapsicología es bidireccional.

1 respuesta
raganock

#405 Pongo yo otra, si un día vuestro novio/hermano/primo es violado y casualmente ese día se ha hecho la depilación laser, lleva camiseta ajustada y pantalón luce-pantorrilla...

¿Le echareis la culpa a que se pasa demasiado por el foro Fitness?

1 respuesta
WhalterWhite

#405 ¿Te sorprendería que lo justificasen?, especialmente cierto sujeto al que no hace falta nombrar.

I

#407

Todo hombre atractivo ha sufrido el acoso de una mujer. Lo que pasa
es que nosotros no armamos follón, sino que intentamos no acceder
a sus pretensiones sin vulnerar su autoestima.

LadyTenTen

#406 Si un día tu hijo voltea a ver las piernas de una chica en minifalda, y le aplican
diez años de prisión, ¿también dirías que "lo merecía por malvado misógino"?

1- Mirar y violar no es lo mismo.

2- No hay ninguna ley que prohíba mirar a una mujer, esto no es Arabia Saudita.

3- Si mi hijo abusa sexualmente de una mujer, me sentiré avergonzada y defraudada por su comportamiento y apoyaré el que sea castigado como la ley ordena.
Seguiré queriéndolo, es mi hijo a fin de cuentas, pero aceptaré que es un criminal y me preguntaré qué hice mal para que odiara a las mujeres de esa manera.

4 1 respuesta
I

#410

Dices:

me sentiré avergonzada y defraudada por su comportamiento y apoyaré el que sea castigado como la ley ordena.

Si el chaval violó a su novia intoxicada por el alcohol, ¿apoyarías la castración química
para... tu propio... hijo?

1 respuesta
S

#411

No claro, porque ser hijo de alguien es el mejor atenuante.

¿Eso es lo que te pasó?

4 1 respuesta
I

#412

No me imagino a una sola persona de un país occidental queriendo que a su
hija le amputaran el clítoris por haber cometido algún delito.

Lo dicho: hay un doble rasero, por género, en materia de justicia, rasero en
que el hombre pierde y la mujer gana, pero sobre todo, la sociedad como
conjunto pierde.

Ah, y deja ya de personalizar el debate. Yo no te estoy ofendiendo a ti; no me
ataques tú a mí. Rebate ideas; no agredas a personas.

S

¿Y si dejas de hacer comparaciones estúpidas y de llorar?

8 1 respuesta
I

#414

Creo que este hilo ya no da más de sí.

Ya expusimos nuestras posturas.

Para mí, es obvio que en nuestra sociedad se estigmatiza talibanescamente
al hombre, en particular al abusador sexual, y que la gente es tan ciega a esa
realidad, que también estigmatiza quien le haga ver ese defecto.

Punto pelota.

Y quizá ya con eso se termine mi participación en este hilo.

1 respuesta
MrMeth

#400 Al hacer topless en un sitio público, te expones a que te fotografíen o te graben sin darte cuenta, pero de "abusar de su imagen" a abusar sexualmente de ellas, hay un abismo

Eyacua

#415 el que no da mas de si eres tu machote. Me cago en dios la sarta de barbaridades que he podido leer de tu boca en este tema y la cantidad de justificaciones sin sentido de perturbado que has soltado.

Madre mia como se te ve el plumero, menudo olor a resquemor o algo peor que sueltas en tus comentarios. Miedo me das. Sobretodo viendo donde y como posteas...

1 1 respuesta
I

#417

Seguid debatiendo vosotros. Yo ya terminé mi participación en esta línea.

raganock

El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen.

Krakken

Que lástima, ya tenía ganas de verle recurriendo a que los demás dicen falacias hombre de paja o ad populum cuando se ve rodeado y sin argumentos, o tirando de artículos de wikipedia donde luego le dejan todavía más en ridículo del que hace (como cuando los chimpances xD )

Usuarios habituales