Chico de 13 años viola a chica de 15 en Tarragona

Valdi23

#5 pues si ese es el caso, 3 guillotinas, padre madre y el niño de 1X años

Vitov

Joder de 13 y ya salido

ayman17

Nadie se pregunta en que momento unos crios de 13 y 14 años se encuentran en un parking a la 1:30 ? Un parkin en el que supongo la víctima grita o pide socorro y nadie la oye? Es agredida y violada y nadie acude a ayudarla?

2 2 respuestas
Palafoxx

#11 que la chica violada tenga un hermano de 13 años que mate al violadar y también será inimputable win/win

3
D4rk_FuRy

Es un caso aislado, no saquemos conclusiones precipitadas

1 comentario moderado
s0ny

Menuda reforma del código penal hay que dar a este país porque... tienen más derechos y ventajas los que violan la ley que la gente que sólo quiere vivir en paz.

10
actionchip

"el niño de 13 años"

"una chica de 15 años"

Ajam

1
B

#23

#23Roads:

lo han devuelto a la familia

Confirmamos pues? se confirma?

1 2 respuestas
wOlvERyN

#39 ahora resulta que "familia" solo tienen los gitanos y los del opus. Vaya cuentas noobs más mal hechas.

1 respuesta
B

#40 se confirma? noob account spotted?

B

tu ta' dura sin ir al gym

perche

la ley del menor necesita una reepensada.

Massalfa

#26 Es que me parece increíble esto, no va a ir ni siquiera a un centro de menores o algo así? El chaval ese de la catana cuántos años tenía cuando mató a la familia? Como coño puede haber unas leyes así?

2 respuestas
perche

#44

16

1
dambala

#33 Y en la calle principal de Tarragona o una de las más importantes además, si no me equivoco.

1 respuesta
SoneT

#46 Si, es la calle más céntrica de Tarragona.

Van sin ningún tipo de miedo, y eso es muy preocupante

Roads

#39 Central? Central? Si efectivamente, me confirman por linea interna XDDDDDD

2
Sinso

Y como no llega a 14, es inimputable.

No quisiera ser ni la niña, ni familia de la niña, especialmente el padre. Menuda impotencia.

1 respuesta
laZAr0

A esa gente que vive al margen de la ley y la sociedad y que tiene a los niños asalvajados, a esas fábricas de nuevos delincuentes, hay que darles donde más les duele, quitándoles la patria potestad de los hijos. Veríamos como en unos años la cosa cambiaba.

1
Mcdollar27

Buah, ayer justo salí de fiesta por Tarragona después de 2 años sin salir (por el tema COVID). La verdad es que vi el panorama y como se las gastan los adolescentes (16-20 años) de hoy en día y puedo asegurar que estamos condenados como sociedad.

1 respuesta
PaPa

Es lo que se lleva mascando desde hace unos años atrás el delincuente con más derechos que la gente normal, encima más inmigración etc.. tienen más privilegios que la gran mayoría.

Me parece abominable que un chaval de 13 años, que ha saber si es verdad por qué si es de fuera muchos se quitan edad... Lo que está cambiando la sociedad ni tener hijos sin tener miedo se puede ya.

1
B

¿Qué le pasa a la gente? Como están las cabezas...

ToKoR

es el cerebro reptiliano que tenemos , en relalidad somos buenos seres de luz.

D

#51 ¿A qué te refieres?

Andre333

Niño? Hijodeputa lonque es. Como disfrutaria quemando lo vivo delante de sus padres.

1
Microzaa

#33 En mi plaza es frecuente oir a jovenes de 20 y pocos berrear hasta altas horas de la noche los fines de semana. Con frecuencia pasan de las risas a los insultos o peleas. Son grupos de chicos y chicas y más de una vez se oye a alguna gritar que no sabes si le estan pegando o si son las bromas que se gastan entre ellos. Al final la gente acaba ignorando esos chillidos, por mi como si se matan, jamás bajaré a socorrer a nadie porque lo más probable es que acaben abroncándose conmigo.
En este caso lo más llamativo son las edades, 13 años él y 15 años ella, manda huevos que mierda de padres en ambos casos que dejan a sus hijos a saber donde y a saber hasta cuando. Soy padre de una de 13 y me parece inimaginable dejar que este a esas horas, más con lo que vemos en las noticias ¿estos no conocen el caso de la chavala de igualada?, porque también fue un caso de una casi niña que la dejaron sola trasnochar, ¿en qué cabeza cabe? Y no, no se trata de ser super restrictivo, es un mínimo de sentido comíon, a mi con 17-18 años tampoco me dejaban salir tan tarde y me controlaban donde estaba y con quién, me parecia lo normal y eso que eran tiempos mucho más seguros. No digamos ya con 13 años, no entiendo que existan crios tan salidos como para hacer esas barbaridades.

1
Andre333

#49 impotencia de que? Sigues al mierdesilla una semana y en la mejor ocacion en una zona con pocas camaras con unas tijeras le cortas su minisalchichan y a disfrutar. Todo el mundo sale ganando.

Fuera coñas, hay que ser un padre de mierda si en estos casos no se actúa por cuenta propia y se espera que la justicia de españa de mierda haga algo ..

1
mongui

Mira mecagondios, a mi hija le hace eso un guacho de 13 años y le reviento la puta cabeza a golpes y después a los padres por criar a semejante Indra ser, puta basura de sociedad se está quedando

1
guillauME

#44 Pero si hubo un alumno que mató a su profesor con una ballesta en el colegio y se fue de rositas. Que esperas de las leyes de este país.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • neZbo
  • JoDeR
  • XarevoK
  • AlecHolland
  • Zeloran
  • Roads