Chico entrenando Muay Thai

ManOwaR

Este chaval con más edad será un campeón, vaya látigos tiene como piernas y menuda explosividad:

8
Dream-MV

#1 MMm, he visto videos de niñas pegando mas fuerte y mas rapido en el Samrit en thailandia.

2 respuestas
Desper4doS

es un parguelilla muy lento.....

ManOwaR

#2 sí eh? en 2 minutos has visto un video de 3 minutos... claro que sí campeón.

23
A

Temazo de Nas de fondo, y el crio pues muy bien, posiblemente llegue lejos :D

Dream-MV

bleh

2 respuestas
ManOwaR

#6 JAJAJAJJAJA te dejas en evidencia tú solito xD Mira el video y cállate anda.

Sí sí, ahora edita, pon el video anda, para q todos vean tu metedura de pata y vuelve a decirme q no tengo ni puta idea. No os voy ni a reportar de la pena que dáis y no niego que hayan tailandeses que sean MUY buenos, pero este chaval entrena en un gimnasio occidental.

#8 ha editado, era un video de mierda xDDD

1
rageshow

#6 8 minutacos, donde esta lo bueno?

edit: vale ya no hay video

1 respuesta
Rubensky93

vargame, para ser un crio de mas o menos 11-12 años ( los que le echo yo xDDD ) mete unas buenas castañas, de mayor flipas, miedo me da ponerme enfrente suya xD

ssinister

vaya bestia.

Desper4doS

así se entrena

9 2 respuestas
Strangelove

#1 Para construír a un pequeño Ramón Dekkers hace falta algo más que lo visto en ese vídeo. Cualquier chavalín de gimnasio tailandés se lo come con patatas, en el momento que éstos son pobres y viven exclusivamente para ganar dinero con el Muay Thai.

1 2 respuestas
ManOwaR

#12 Pero si van a entrenar a tailandia también... En occidente los gimnasios están muy amariconados, no se entrenan a niños así. Y parece mentira que la gente que supuestamente entiende del mundillo se guie por la baja intensidad del principio y postee de buenas a primeras, cuando siempre se sube la intensidad al final de cada round, para entrenar fondo y los cambios de ritmo.

Este chaval tiene mucho futuro, y créeme que viajará a tailandia a entrenar, pq en gyms de mi provincia como Team Albino u Oswald Gym ya lo hacen (y puedes ver fotos en sus respectivos faces, o en los faces de chavales que van a competir allí también).

Y por cierto, os invito a ir a Oswald Gym, a ver como entrenan los crios allí, que si éste pega como una nena, esos pegan mucho peor... a ver cuantas lows aguantáis a pierna descubierta de esas nenillas.

En serio flipo, véis demasiadas películas.

1 1 respuesta
Thanat0s

#11 Esos niños destrozan hasta a un hombre hecho y derecho.

1
ManOwaR

Por cierto, allí no tienen una alimentación adecuada y son sacos de huesos (por muy buen entreno que hagas, si no hay dieta adecuada, con alguien que tenga entreno y dietas adecuados no puedes), los cuales son muy duros, pero tienen muchos puntos débiles también. Pero la publicidad manda, mucha gente de aquí, que ha ido allí a competir ha reventado a los campeones de allí, incluso trameando los árbitros tailandeses, permitiendo golpes prohibidos (cabezazos, golpes en zonas bajas, etc...) a los orientales y penalizando a los occidentales, registrando cámaras de video y demás a la salida de las veladas. Lo que la publicidad causa efecto y éste es el resultado :)

sperial

#11 Que pasote

Toran

Kenpo>muay thai.

Fastuquet

mete buenas galletas el crio

TeKaLe

entrenando pequeños soladados

2
br0l0ve

Dejaran de entrenar cuando consigan el pokemon X o el pokemon Y :o

Strangelove

#13 A ver, que yo te opino de lo que veo en el vídeo, que supuestamente está hecho con la intención de promocionar al chaval ese. Si tu dices que lo han grabado "en frío" y que puede hacer más de lo que se vé, pues vale, pero yo hubiera grabado vídeo de ese momento y no este.

EiNoL

invocando a IUMA XDD

El pivito mete leña y encima me gusta su defensa.

Talekxd

He practicado muay thai durante unos 5 años desde los 13 a los 18 (lo deje por cosas personales) y el chavalin no lo hace mal. La cosa es que a los occidentales por norma general nos entrenan usando guardia de Full contac kick boxin o similares y no como la de muay thai original. Pero si el chavalin sigue sera bueno.

Nostalgia off

ManOwaR

Es lento?

No:

1 1 respuesta
Kr0NoS

Claro que si, que pegue patadas que le solucionara la vida.

sfdk13

#24 el tío de esos vídeos es buakaw, yo soy un gran seguidor suyo y ahora mismo es el mejor del mundo en muay thai, y ya es una leyenda viva.

Yo practico kickboxing y el chaval lo hace bastante bien, he visto muchísimos chavales de su edad y no dan ni dos puñetazos seguidos que se ponen a temblar y casi llorar.

En thailandia el muaythai es el deporte reina como puede ser el fútbol en Europa o en África que intentan sacar a los niños pobres de la mierda y por eso lo apoyan tanto, he visto muchísimas competiciones de artes marciales y los mejores peleadores son los thailandeses pero serán 2 o 3 de ellos que son una pasada y ya esta, europeos y americanos abran 20 pero un poco menor que ellos.

Son tan buenos porque no dan un palo al agua en todo el día y de algo tendrán que intentar vivir, y si su religión es poner dos niños pequeños en un ring a darse palos pues es su religión como nosotros en semana santa nos damos latigazos en la espalda hasta hacernos cortes, son religiones y yasta.

pd: todos los que dicen que es una niña o que ese revienta a hombres echos y derechos, que dejen el pc un rato y vayan a un gimnasio hacer 1 hora solamente de alguna arte marcial de contacto, que muchas películas por aquí a veis visto muchos.

2 2 respuestas
Thanat0s

Ya llegó el típico que no sabe ni leer los comentarios de los demás y va de listo.

Ale, a pastar.

1 respuesta
ManOwaR

#26 Es más, en mi gym seremos unos 10 entrenando... pues bien, al año pasarán como 200 personas q vienen a una clase de prueba y no vuelven, o cuando te ponen a hacer guantes con ellos te dicen... flojo, flojo, cuando no estás tirando fuerte. Incluso polis q han hecho clases de defensa personal, o ciclaos sin fondo, q sacan el higado en cuanto les pones a hacer burpees. No pasan ni de calentar xD

Quien practica AAMM sabe quienes son las nenazas de verdad. Y este chaval, sólo hay que mirar como tira con las piernas, son jodidos látigos, al igual que la explosividad, que retoma las patadas como un chaval que lleva muchos años practicando. Por dios, que tiene 8 añitos y está en un estado de forma envidiable, son 3 minutos intensivos de un entreno de 1 o 2 horas.

Tú mismo lo has dicho, quien lo vea fácil, que pise un gym... y menos ONG BAK, q ese si q no dura en un ring ni 5 segundos ante cualquier competidor de verdad.

1 1 respuesta
sfdk13

#28 uno que ha pisado un gimnasio y sabe de que va el rollo y no comenta polladas para hacerle el tipo duro.

#27 esos niños pequeños que se pegan en el ring son unos desnutridos que solo tienen huesos y entre ellos se meterán pero no levantan un palmo del suelo. Otro ejemplo claro de persona que no ha pisado ni pisara un gimnasio, vete a jugar al tekken friki.

1 respuesta
Thanat0s

#29 El que sale en 1:00 que tiene 13 años tiene pinta de que te pasa por la piedra fácil.

Claro que lo mismo con el niño de 4 años sí que puedes flipado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Strangelove
  • ManOwaR
  • Thanat0s
  • sfdk13
  • Desper4doS
  • Dream-MV