Chico rojo de mi clase.

sikeeen

Buenas, pues tengo un compañero de clase que lo conozco ya de unos años que se pone rojo muy rojo, le llaman tomatito y el bombilla.. era para preguntar como puedo decirselo, porque alomojor le dice alguien algun profesor una pregunta o algo y parece aveces de tan rojo que se pone que lo estan ahogando que se le llegan a quedar hasta a la media hora manchas moradas como moratones si le hubiesen pegado.. le dices algo o tiene que leer o algo y igual.. siempre me sigue y tal y aveces le digo algo y tb le pasa eso.. el otro dia en un examen estaba copiando yo con mis hojas enteras de chuletas y el tb.. pues se ponia rojo rojo.. y le pillaron hasta por ponerse tan rojo :S y no se.. que le puede decir? xdd yo y otro aveces le decimos.. que te pasa q estas to rojo :S y dice esto es del frio.. XDDDDDD

PD: se que es verguenza.

K

es carrillo

T

pobrecito... pero no me he enterao muy bien... que es lo que le kieres decir???

Fenix15

aro, yo creía que era comunista o algo

factonni

nose, algunas personas se ponen mas rojas que otras cuanto les da verguenza, depende de como seas.

sikeeen

joder pos que que le pasa.. q se cree q somos extraños o algo.. :S

CAFE-OLE

#2
Puede q tengas razon.

sikeeen

#5 pero yo creo que le falta el aire y todo.. xd

Soltrac

Dios tiene q ser wenisiiimo XDDDDDDDD. Yo tenia una compañera q se ponia roja asi algunas veces, pero no tanto.

Tabamso en biologia y dice la profesora: Despues de follar, las xicas se ponen coloradas y nos ponemos to la clase a mirarla y la niña se puso to colora.

Dios, la profesora se pego una pexa de reir increible xDDDD

mandrill

un poco extraño si que eres

PD: Pon un Man etc.

v0rTeX

Tiene una extraña habilidad de camuflaje , es un mutante.

Es el hijo del malo de Capitan America.

sikeeen

no me refiero a decirle q no se ponga rojo ignorante

DeUsIN

Yo me metí aquí creyendo que hablabas de política, no de un Supertomate :|

provoco

Eso me pasa a mi a veces,cuando alguna tia me dice algun piropo aunke sea de broma me pongo rojo,y lo mas gracioso ske no siento verguenza cuando me lo dicen y tmpoco noto que me ponga rojo.Solo me dicen los amigos "ostias maxo k rojo k tas puesto" y eso hace que me ponga mas rojo xD.

Shinji01

yo creia que le deciais el rojo xq era comunista o algo asin xDD
Eso es xq debe ser muy timido, pero no deja de ser una putada si copias en un examen o tienes que exponer algo, xq aparte de ponerte rojo i ke la gente te mire, aun te pones mas nervioso i es un circulo vicioso de esos xD

D

¡TROTSKY, EL RETORNO!

mandrill

ji ome

PD: PonunMandrillentuvida.

PePiToGriLLo

quiero video xD

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/2693.jpg kmo este?

mandrill

ahora se llevan mas los dvds

geco

makillaghe.

raLLos uBa.

p.d: desmasadiadas terminaciones capilares y piel blanca, eso es complicado de arreglar, y si fuma peor aun.

mandrill

#21 Tio, pues que se pone rojo i eso..

C

Eso va a ser del riego.

factonni

solucion a su problema? no hay, por lo tanto diviertete llamandole tomatito

B

#21 #23 lo deja claro

Kokkoz

A mi me pasa lo mismo, yo no le diria nada, tomarlo como algo normal, a algunas personas lo que llamamos vergüenza, es algo fisico, y hace que la piel coja mas color, no le deis importancia o cada vez que le pase se va a imaginar el mismo todo rojo e incluso lo puede pasar peor.

rbk4

ai madre ke le kieres decir?, si se pone rojo pos ke se ponga xD

mandrill

#28 veo que no entiendes la gravedad de la situación

GrAnRA

estamos ante el fin del mundo; salvese kien pueda :S

Usuarios habituales