chico y chica ideales

S

es cierto esto...?

-----Chicos-----

Moreno: El 45,6% de las españolas los prefieren morenos.

Familiar: Si lo es, logrará tener éxito con el 36,9% de las mujeres. Para el 25,3% lo más importante es que sea intelectual.

Divertido: Para el 71,3% lo más importante es que él la haga reír, y un 14% valora que sea ordenado.

Listos: El 69,3% valora que su pareja sea tan lista como ella.

Calzoncillo largo: El 29% de ellas los detesta.

Universitarios: El 63,5% los quiere con estos estudios.

----Chicas-----

Morenas: El 29,4% las prefiere morenas; el 23,8%, rubias.

Caseras: Para el 33,2% de los hombres lo más importante es que ellas sean muy familiares.

Buenas amantes: Un 27% quiere que ella sea apasionada en la cama; un 59,6%, que sea divertida.

Listas, pero menos: El 70,7% de los hombres quieren que su pareja sea lista, pero sin superarlo.

Hombreras: Al 18,7% de los varones les parecen horribles.

Universitarias: El 65,4% valora que tenga estudios superiores.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/27651/4/

br33k

menudo truño xd

ditek

te aburres?

S

#2 bueno as dao tu opinion gracias
#3 si

Thanat0s

Más o menos...

B

¿No os cansáis de encuestas chorras?

Para el que esté enamorado, la persona ideal es su pareja. Para lo demás, ningún porcentaje del 20 minutos sirve.

M

Listas, pero menos: El 70,7% de los hombres quieren que su pareja sea lista, pero sin superarlo.

asi vamos..

Las preferencias estan mal, xq todo el mundo diria Rubia tonta y con un par de tetas de flipar

chusty

Es falso ya que las tias solo se fijan en tios chulos, con coche (si es cantoso y tuning mejor) y en el dinero que tienen.

mohikano

#7 T ekivokas... yo las prefiero morenas... me ponen mas...

Tanguiglio

#4 owns #2 & #3

Tig

#6 sí y no. Igual me puedo enamorar de una chica y al principio todo guay, pero si luego se va soltando y veo que es una cateta y todo eso, te aseguro que te empiezas a plantear muchas cosas. O si su único objetivo en la vida es salir los fines de semana, pues...

SpLaSh

Tengo todo lo de #1 y no me como una rosca, asi que es fake

javimad

yo no soy moreno y #1 me ama xd

ANDREz

Listas, pero menos: El 70,7% de los hombres quieren que su pareja sea lista, pero sin superarlo

xDDDDDDDDDDDDDDD


#7 MORENA > RUBIA CLARAMENTE :)

B

#11 Lógicamente xd Pero si estás enamorado, aceptas a la persona tal y como es. Lo ideal es que tu pareja tenga lo que a tí te falta, y viceversa.

ANDREz

#15 una cosa es un cuelgue, que te suele pasar en los primeros días de estar con ella y tal y otra cosa MUY DISTINTA es enamorarse, que cuesta muchísimo tiempo.

Vamos que yo y supongo que nadie se enamora de una cualquiera.

Gasolina

Para gustos, colores. Las prefiero listas y que se cuiden, todo hay que decirlo.

S

#13 kmo lo sabes eh <3 tkm cnt xfa bss

B

99% de las tías lo quieren que tengan muchisimo dinero, lo suficiente como para que ellas no trabajen.

Krakken

Se te ha olvidado añadir que al 99% de los tíos nos encantan que lleven tanga

101010

¿y qué % los prefiere con el pelo más largo que ellas? para ver mis posibilidades...

K

vaya tonteria xD

olablair

y qué pasa con las pelirrojas? A mi ultimamente me ponen brutote, siempre que estén buenas claro.

inter

Hombre que sea lista es importante, porque todos sabemos donde acaban las jennys que no consiguen terminar bach ;D

101010

uff las pelirrojas ganan muchos puntos por serlo...

ANDREz

las peljirrojas son todas cáspers.

Edit: Bueno pasa como con las chinas, son casi todas feas, pero las que están buenas, están buenísimas.

aLi00

Yo creo q siempre las prefieren morenas, las rubias no gustamos (con excepciones claro) xDD

O

#27 a mi me gustan todas, y lo digo completamente en serio. Toda mujer tiene algo bello, algo precioso, que me hace verla bella al completo. Estoy apañao.

ChemicalX

sisi, que le traigan a un tio una morena, casera, buena amante, lista pero no tanto como el, sin hombreras, universitaria y mas fea que un pie, que veras donde acaba.

bakanly

No se, pero si me hubieran preguntado, hubeira dicho que me gustan todas.

Usuarios habituales