chico y chica ideales

aLi00

Pues mira q no hay feas q tienen unos tios de cagarse, q te preguntas q tendra tan bueno para q el se fijara en ella y viceversa

P

Tia de infarto con tio feo = tio feo, pero con 30 millones en la cuenta corriente.

PD: o 30cm bajo el calzoncillo.

aLi00

Siguiendo esa regla, las tias feas que estan con tios guapisimos¿?
q pasa q son ciegos o tb es pq ellas tienen una cuenta corriente elevada¿...

KyOshA

#33 a lo mejor no son unas putas, son simpaticas y mucho mas cariñosas que cualquier fulana con un buen par de tetas y culo... : )

O

#32 en su linea de tonterias.

Mi novia es una preciosidad y yo soy mas feo que pegarle a un padre. Y no, estoy en el promedio "Boli Bic", nada de 30 centimetros, y actualmente estoy haciendo practicas de empresa sin cobrar un duro.

La gente busca cosas que le agraden, quizas una mente interesante, o alguien gracioso, o alguien con caracter, o lo vectorialmente opuesto a lo que son. Por eso algunas parejas son tan tremendamente extrañas.

P

Joder #35 claro que no es así (algún caso hay), solo era una broma hombre :).

O

#36... perdona tio...

Por cierto, novedad novedosa... acabo de enterarme de que Ali00 no sabe que las pollas tienen venas.

Hantrax

#37 claro k no, el semen va por wi-fi

KyOshA

#37 lo estas diciendo en serio?...

O

#38 dime por dios bendito que no piensas que el semen va por las venas de la polla... dimelo.

#39 supongo que lo habra dicho en coña, pero me lo ha puesto en una firma y me ha tenido un rato a carcajada limpia.

E

#38 no puede ser cierto ...

Cyph3r

Vaya yo cumplo todo lo de los chicos xD pero de ligar poco jejej bueno ahora no que estoy con compromiso jeje.

aLi00

#40 claro q no se nda :$
asiq riendote de las verdades q te digo? BIEN BIEn

O

Pero ali00... en serio... vamos a ver...

aLi00

#44 pero es lo q hay............................................. o no o si xD

LaTHaNDeR

#28.

S

#1 Estais pesaditos con las estadísticas de los cojones.

V

hombreras lleva mi abuela vamos no me jodas.

Kaikoken

Morenas Siempre, no soporto a las mujeres rubias, no se por que

Caseras, en el sentido de que quieran tener familia, porque me gustaria ser padre pronto (10 ~ 12 años) , no de ser una esclava de el hogar, claro esta...

Que sea divertida es imprescindible, en cuanto al sexo no pido nada del otro mundo, con tal de que sea activa y no sea como follarse a la almohada me conformo

No me importa su inteligencia, como si no hubiese en el mundo gente mas guapa, con mas perras, mas lista en el mundo que yo... con que llegue al nivel de no gustarle el regeton me conformo (Se que pido mucho para mi generacion)

Hombreras no, por dios, resultan horrendas!

Como dije antes, no me importa si tienen 5 licenciaturas y un doctorado en fisica cuantica o si tienen el graduado escolar...

Usuarios habituales