Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

mollo85
  • Varios estudios en EE UU así lo determinan.
    • Los engloba en un perfil que recoge los peores rasgos de un personaje como James Bond.
    • Sin embargo, otras investigaciones dan esperanzas a los 'chicos buenos'.

fuentes: http://www.20minutos.es/noticia/390976/0/chico/malo/atractivo/
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/19/ciencia/1213873501.html

A ver lo que sale por vuestras bocas

Angel89

lo tipico no? T_D_S P_T_S

ninjaedit:
cierto, me fio menos de eso q de calderon!
||
||
||
v

M

fuente: 20 minutos, como no.

D

o'rly?

spyro512

#2 y punto xD

Korso

DoomHammeR mira, otro post para ti.

3eat1e

De puta madre, #1 acaba de descrubir el fuego, ahora solo falta que #6 descubra la rueda, y nos montemos un mosterstrucks de la polla en la parcela que tiene #5 en su caverna. #8 ¿Pones las hamburguesas de mamut?

#11 Eso tendremos que discutirlo a garrotazos unga unga

Josetxe

esto es de siempre.. a los malos malosos y a los buenos buenosos solo lso quiere una minoria..

la cosa es no ser tonto de bueno que eres y tener puntos malos de vez en cuando..

mollo85

Jejeje, me haceis gracia, en otros post comentais que tratando a las tias peor y pasando de ellas a lo maloteh luego van detras nuestra, y cuando lo confirman diversos estudios no os lo creeis

banga

están muy equivocados, el orden de preferencia es:

  1. Dinero
  2. Dinero
  3. Malote reshulon famoso en er barrio.
Korso

#7 No estás invitado ;(

olvidadiza

Madre mia...que semana de mierda en MV.

#14 me da a mi que poco lees mv...Si hacemos una montaña con todos los /cry etc de T_D_S P_T_S, más "les gustan los machotes", más "todas son jennis con el horcate caliente" hacemos una montaña...
Y eso que estoy por aqui hace poco...

ElKedao

Tenemos grandes descubridores por aquí xD

mollo85

#13 Pues da la casualidad que he buscado el tema y no he visto ninguno, por eso lo he puesto, asi que callate bastardo!!!

#12 molestate en leer los enlaces con información sobre estudios que se han hecho, temas de estos puede haber cientos, pero si no se tiene una base cientifica de poco sirve

#15 a ver payasete, si estudian que el macho del aguila imperial tiene mayor descendencia cuanto mayor es su plumaje o porque las hembras quieren asegurarse la mejor descendencia o lo que coño sea, eso tiene una base cientifica, ya os digo que os molesteis en leer un poco antes de soltar subnormalidades

#16 Diselo a piar rubio que esta con el cantante de hamlet que es un puto pintas con pinta de maloteh

ungarense

* Varios estudios en EE UU así lo determinan.

no tengo nada mas que añadir señoria

Amestris

Oh, Dios mío. ¡Han descubierto América!

Sí, la mayoría de las mujeres buscan un NeNitoH ReShUlOn. No tengo idea de por qué. Supongo que para sentirse protegidas.

Es sólamente una etapa. Cuando las mujeres son jóvenes quieren a un tío así maloteh para fardar. Pero cuando el tren las va dejando atrás ya buscan tipos estables para formar una familia. Las que se quedan con los malotehs son muy propensas a sufrir abusos por parte de ellos.

UnLiMiTeD

Desde luego, en mi experiencia con mujeres, garantizo que eso es asi. Se bueno, cariñoso y cuidando las cosas, y te dejaran, fijate en un tio que la trate como una mierda, y minimo, llevan 2 años juntos. Mi relacion mas larga han sido 10 meses.

Las tias a veces resultan pateticas.

Strangelove

#7 Yo me aventuro a descubrir la física cuántica con todo el pack completo xDD:

Las tias por instinto, suelen tener por ideal a un hombre maduro mentalmente, muy seguro de sí mismo y que sabe lo que quiere. Esto es regla casi universal para la mayoría de las mujeres, ahora vamos a las posibles vertientes desde este punto, si atendemos a mujeres sumisas o dominantes:

La mujer sumisa tiende al hombre que acabo de definir, siempre que él sea dominante; Que tome las decisiones, que diga lo que hay que hacer, etc ...
La mujer dominante es justo lo contrario; Quiere ser ella la que gobierne en las decisiones a todos los niveles, y dirigir el modo de vida ya sea en pareja o en familia, prefiriendo a un hombre que cumpla las condiciones anteriores y que, siendo dominante para el resto, sea al mismo tiempo sumiso para ella.

Y complementando mi comentario, decir que solo existe una gran ídolo para las mujeres, y es el hombre con poder. Generalmente, una mujer va a elegir al hombre en razón de su poder y su influencia, y obviamente, de su capacidad para ganar dinero.

Debemos tener en cuenta la fuerte influencia que se ejerce sobre el sexo femenino desde sus círculos tanto de amigas como familiar, y los conceptos sobre la vida que se les graba a fuego desde tan temprana edad. (Tener al tio que sea mas atractivo, que tenga mas dinero, y que la mantenga sin dar un palo al agua, para poder restregárselo al resto de sus amigas a manera de humillación permanente).

M

maloteHHHHHHHHSsssssssssssssssss CREWWWWWWWWWWWW

princesita, no volvere a enrollarme con esa puta, ven conmigo cariñooo !

Rivendel

1997

spoiler
mollo85

#18 Menos mal que al menos alguien aporta un poco de luz al tema

T-1000

qué novedad!

Mientras sean más cabrones y más maltratadores mejor!

I

Ser un pasota siempre suma puntos.

Dieter

No te pases tanto T-1000 que te vas a los cerros de Ubeda muy rapido. Conozco pivones con autenticos desechos sin futuro ni ambicion que las tratan como si fuesen mierda a nivel psicologico, lo mas sangrante es que si no fueses como el acabarias siendo carne de cuerno y por ende un sumiso para ella, para mi sigue siendo un misterio. Sobre las mujeres y el poder, yo siempre tengo grabada a fuego la gran frase de Tony Montana en Scarface :

"Primero, debes tener dinero, con dinero tienes poder y con poder tienes a las mujeres".

Z

#23 Sólo si tiene pensado fornicársela y pasar de ella. Si es un pasota con pareja no le durará mucho.

byzt0r

a ver, hasta los 30 cuanto mas chuloputas y mas cabron sea el pavo mas facil tiene ligar no?

Luego cuando la tia queire formar familia busca al tipico tio cabeza de familia, honrado trabajador y que lleve su dinerin a casa
Y el pringado se casa con una zorra

Parece fantastico

D

Viendo la gente de mi edad 15-17 se cumple totalmente los resultados del estudio,pero siempre e pensado que seria cosa de la edad.
Si es verdad que dura que se jodan!

nasdaq

pues claro que es cierto, a las mujeres les gusta la mala vida, x eso hay tanto maltratador en el mundo, os creeis que los hombres disfrutan pegando a una mujer??? no, lo que pasa esq asi ellas se sienten felices... nos obligan a hacer cosas horribles

B

Antes que a un empanado, las tías prefieren a alguien seguro de sí mismo (aunque sea un fantasma). Por eso ligan más los malotes que los tímidos empollones. Puestos a elegir, pues lo menos malo (como Telefónica ahora mismo).

Al igual que muchas mujeres no salen con hombres que podrían ser su pareja ideal y lo tienen de "saco de lágrimas" (y él nunca se atreverá a lanzarse mientras el chulillo ya se la ha repasado 3 veces); otros también pasan de mujeres perfectas para ellos porqué hay una rubia con un tetamen para flipar, y claro, "vive la vida que son 2 días".

A mí no me molesta ni una cosa ni la otra. Ni tampoco creo que todas sean unas zorras comprendidas en ningún rango de edad. Si sólo conocéis zorras, lo siento por vosotros.

koichikawa

#28 estoy leyendo post tontos, pero el tuyo merece un premio.

Usuarios habituales