Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

Wik1

#165 No digo eso hombre xdd, digo que las traten bien y demás, nose si me entiendes.

Shock

En mi opinión #175 ha dado en el clavo, cuando el un hombre es sexodependiente no hay nada que a una tía la repela más, cuando uno mismo consigue controlarse y poner el sexo como la salsa de una relación, no como el plato principal, las tías lo huelen igual y eso es lo que les atrae, un hombre seguro de sí mismo en todos los aspectos, que no depende de nadie para satisfacer nada si lo desea, necesitan ser el centro de atención y lucharán por ello si es necesario, las tías saben que tienen la sartén por el mango por el control que tienen sobre la raza masculina por el tema sexual y en cuanto un hombre se sale de ese dominio les llama la atención una barbaridad.

Al menos yo cuando logré darme cuenta de esto y también logré autocontrolar mis acciones y pasar de las tías en la universidad se me tiraban como lobas, en cambio a mis amigos que se les notaba mil que querían follar como locos les hacían mucho menos caso. Luego cuando esta acción ya sale natural el efecto se multiplica.

De hecho hay un ejemplo, va una chica que está buena por la calle, todos la están mirando, ella lo sabe, pero tú no la miras y pasas de ella, y en el último momento cuando te vayas a cruzar con ella giras la vista y la miras directamente, anda que no he pegado pilladas a tías yo así mirándome, se están preguntando ¿y éste por qué no me mira? Está en su naturaleza

En fin vaya tocho que he soltado xD

koichikawa

#182 como si muchas no tuvieramos mejores cosas que hacer que controlar quien mira y quien no. -.-

3eat1e

#182 Porque todo el mundo sabe que quien tiene el control del sexo ... tiene el control de la relacion, ¿Verdad? Si te digo que el sexo, en una relacion, es importante, pero que lo que verdaderamente sienta las bases de esa relacion, para nada es el sexo, ¿Me crees? Y si te digo que las relaciones que se basan en el sexo como centro de la relacion tienen los minutos contados, ¿Me crees tambien?

La pasión en una relación es pura dinamita a punto de estallar, y no precisamente para bien. Las relaciones basadas en ella son una farsa.

Amestris

Parece que tenemos en claro que a las mujeres NO nos gustan los tíos malos (¿a qué persona normal le gusta el maltrato?). Pero tengo una pregunta, chicos sabios de MV.

Entonces, ¿qué es lo que les gusta a los hombres? Pero no para rollos nocturnos.

Ya vi por ahí que no quieren a una mujer servicial que les diga sí a todo, ni que sea religiosa y tal. Tanto critican los hombres, pero yo realmente no tengo ni idea de qué es lo que quiere realmente un hombre.

Shock

#183 Yo no te he dicho que tú hagas eso, pero que que esa teoría funciona con una gran cantidad de chicas lo tengo comprobadísimo.

3eat1e

#185 Personalmente no busco absolutamente nada, las relaciones son algo que deben surgir con total naturalidad y deben forjarse con tiempo a base de conocerse.

Ni me gusta ni me deja de gustar nada.

#186 ¿Y cuanto duran sus relaciones?

B

Yo no busco algo que se pueda poner en una pauta fija. Quizás un día me gustará especialmente una que esté bastante loca, espontánea, etc... y otro día una que tenga una mirada muy expresiva y que sea abrazable mientras vemos una película juntos.

PD:
#186
Pues no sé. Yo no paso de las tías. Eso lo veo una tontería. Y no sé de qué manera te puedes presentar a una tía y que se note tanto el propósito que tienes de acostarte con ella. Yo me presento a las que puedo y no parezcan bordes / conversación nula, y no me arrastro por ellas ni les pregunto 24h sobre su vida (porqué, más que nada, no me importa).

Shock

#187 Las chicas con las que estuve saliendo "oficialmente" algunas duraron poco, otras algo más, y la última con la que estoy llevo 4 años ya con ella y no quiero a otra, gracias por tu interés xD

Vastago

Eso de que controles tus ganas de follar y triunfas es un fake como una casa.
Que yo sepa no demuestro que quiera o que tengas ganas de follar y triunfo 0. Por qué? Pues a ver hace tiempo que no me llama ninguna tia (no soy gay ¬¬) no me intereso en ligar y sé que a las tias le intereso 0, asi que vosotros diréis.

PD: Editando?

koichikawa

#190 acabas de perder todos mis respetos, tu verás como lo arreglas -.-

molt be

B

#185
Personalmente eso de buscar un estereotipo de chica ideal y viceversa me parece de un retraso mental importante.

Si le "entro" a una mujer, siempre espero aque ella de el segundo paso, y segun como lo haga pues ya la mando a paseo o no. Soy demasiado orgulloso para arrastrarme por alguien y ni tan siquiera de mostrar interes por muy buena que este. Siempre me gusta tener yo controlado el tema, pero desde luego tampoco me llaman la antencion las chicas que te dicen si a todo. Eso para mi es basico.

Y con respecto al tema, mi experiencia me dice que si hay una parte importante de chicas masocas. Esas para putear y tirartelas perfectas, pero luego a la basura por que muchas luces no es que tengan.
Es lo que hay, no hay que sentir lastima por algo asi.

Lamadrid

Menuda chorrada eso de pasar de las tías para vengan a ti como lobas.

Si yo paso de ellas , ellas pasan aún más de mi , y me quedo aún más sólo.

Vastago

#193 +infinito doy fe

Shock

A ver, no es pasar como si fueran un adorno, es simplemente hacer notar que a tí no te tienen por el mango ni que eres controlable, no hay nada que le atraiga más a una chica que un tio seguro de sí mismo.

Pero todo esto que digo es mi opinión basada en mis experiencias, puedo estar equivocado o no, yo sólo escribo mis conclusiones sacadas de lo que yo he vivido.

TheV1ruSS

me imagino que estais hablando de las putas cerdas que se venden por medio bocata por tontas...porque una chica inteligente con personalidad...intenta tratarla mal y te arranca los cojones cuando menos te esperas, xDDD

Gehirn

En el link, hay un link a la fuente original que explica 2 estudios:

Jonason and his colleagues subjected 200 college students to personality tests designed to rank them for each of the dark triad traits. They also asked about their attitudes to sexual relationships and about their sex lives, including how many partners they'd had and whether they were seeking brief affairs.

200 putillas universitarias, puede respaldar en cierta medida lo de la madurez y blah blah.

PEEERO el segundo:

This observation seems to hold across cultures. David Schmitt of Bradley University in Peoria, Illinois, presented preliminary results at the same meeting from a survey of more than 35,000 people in 57 countries. He found a similar link between the dark triad and reproductive success in men. "It is universal across cultures for high dark triad scorers to be more active in short-term mating," Schmitt says. "They are more likely to try and poach other people's partners for a brief affair."

Presupongo que el espectro de población es mas amplio que en el primer caso. Por lo que se confrontaría con mi primera deducción.

Mi teoría, tras mi estudio con 17 galletitas saladas dice: Algo del instinto hay, pero debido a la racionalidad del ser humano... No tengo ni zorra.

A ver si cuenta algo Punset.

Corven

#185 Yo en una tia lo que busco es alguien a quien admire, alguien de quien este orgulloso de decir que es mi novia, que sea buena persona y que me quiera, nada mas.

Lo de basar las relaciones en el sexo... El sexo no puede ser la base para una relacion, pero tambien es verdad, que una relacion, sin sexo, no suele dar buenos frutos. Y eso de que somos los tios los salidos del sexo, es un topico falsisimo. Hay de todo, sin ir mas lejos, mi ex novia era una viciosa, y bien contenta que estaba, pero para mi, el sexo era y es secundario.

Todos sabemos que estamos nerviosos hasta descargar el arma, con lo cual no hay que darle tanta importancia al sexo.

#199 me ha conquistado

M0E

Y se acabó:

No hay q darle más vueltas; las programan para eso desde pequeñas.

M

#141 tienes la obsesion de que "Estar bueno/a" es incompatible con ser inteligente.. tienes un trauma con eso, en serio.. todos tus comentarios son de que si vas al gimnasio, o estas to buenorra o como un toro, no tienes personalidad y encima eres medio lelo..

Haztelo mirar.. mira Arnold Schwarzenegger, mister universo y gobernador haha

Das la sensacion de ser una de estas tias que intenta tener una personalidad diferente a las demas, y le preguntas a ver si le gusta bratt pit o algun famosillo, y te dice q NO.. xDDD

HeaTz

Coche + música cani = Folleteo seguro.

Aries89

tu pillate 1 cadena de oro, y todos los dedos de las manos con sellos de oro y veras como ligas XD

koichikawa

#200 pues si te he dado esa impresión, lo siento mucho , pero en nigún momento he dicho que tenga q ser incompatibles ambas cosas. Lo del gym, me refiero al tipico chico que toma andrógenos en dosis suprafisiológicas para parecer un armario de 5 puertas. No me refiero a la gente que simplemente vaia para cuidarse o porque le gusta ( a mí en concreto me gusta salir a correr)
Y sí, Brad Pitt me parece un chaval guapete, no me da ninguna verguenza admitirlo, pero michael vartan está más bueno todavía.
y desde luego no pongo todo mi empeño en parecer nada, soi como soi, y a quien no le guste.. :S

PD: yo no me considero fea, y más bien no me consideran fea y mi coeficiente intelectual supera con creces al de la media. Pero valoro más lo segundo que lo primero.

D4rKNiGhT

#182 mucha pero que mucha razon. Aqui acaba el post

M0E

#203 ¿Significa q eres más lista q todos nosotros?;( ¿Cómo podremos conquistarte? :(:(

koichikawa

#205 yo no he dicho que sea más lista que nadie. simplemente que por no ser fea soi tonta, y por tener un ci de X no tengo porqué ser fea.

M0E

#206 Ah, desde luego q no. Conozco cantidad de chicas preciosas y muy listas. Pensaba q la afirmación era más q obvia nada más.

Ah, y cantidad de feas tontas; de hecho suelen ser mayoría.

-Shaydund-

"mi coeficiente intelectual supera con creces al de la media" vs "yo no he dicho que sea mas lista que nadie"

Te has declarado más lista que el 50,000000001 % al menos

Vaya tela xD

koichikawa

#208 Evidentemente si la media de la población general es 100, supero a la media de la población general. Pero supongo que habrás dado en primero bioestadística, y sabrás que el resultado de un muestreo en una población no escogida al azar con determinadas características no tiene porque ser representativo de una población general. (tipificación: Un 6 en biestadística puede ser mejor nota que un 9 en anatomía)

comentario editado , que no os piquen los ojos.

-Shaydund-

Sí que lo sé, pero gracias por hacerme repasar.

Solo te he mostrado tu contradicción al hablar.

Y ahora tú también sabes que el arroz va bien para las diarreas.

Todos ganamos :)

Usuarios habituales