Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

Netzach

Pero si el hombre del renacimiento (el objetivo) era estar todo mazado, ¿no has visto el David? se metía esteroides fijo.

En la antigua Grecia también existía el culto al cuerpo y los intelectuales les escribían poemas cuando ganaban competiciones en las Olimpiadas, la pena es que hoy en día no pueden coexistir, los musculosos son (en teoría) mejores que los estudiosos.

peterkakarot

El tema este ya lo leí ayer , pero ahora mismo ( no se si por el hecho de estar medio zombi , o miedo a los parciales ) he leído los chistes malos le gustan mas a las mujeres xDDD

3eat1e

#241 Oye, que para nada he dicho que cuidar nuestro cuerpo sea malo, lo que digo es eso mismo, que ya cultivar mente y cuerpo a la par, no se estila.

Sirva como ejemplo que el viernes me pase por el P&B de la calle carretas para ver si pillaba algo de rebajas, y me sorprendio ver a niños y niñas de 12 y 13 años haciendo cola para comprar ropa, cuando yo con esa edad, lo ultimo que hacia, era irme con los amigos a mirar ropa x'D

Corven

#240 Nos jodio, pero es que "la inteligencia" no vende en nuestra sociedad consumista. Vende mas un Duque mazado revistas de pokeras y canis.
Yo llevo desde los 18 trabajando y jodiendome pasta todos los años en pagarme la universidad en vez de hacer como otros muchos hacen, que empiezan a trabajar y se compran X coche. Mi prioridad por ahora es estudiar, y me esta costando muchos sacrificios...

oromis

#241 Tienes toda la razon del mundo... y lo peor es que asi va el mundo ...
pero weno, la sociedad es la sociedad...

olvidadiza

¿Porque siempre que aparece una chica nueva la liais? xDD
Luego os quejais de que las mujeres no os quieren y todas son putas y tal y cual... Joder, normal!! xDDD

Netzach

#243 La cosa es que los listos siempre han estado ahí para alabar a los fuertes, y los fuertes siempre han estado ahí para defender a los listos, algo que hoy en día se ha convertido en meterse con ellos.

#246 Por el mismo motivo que cuando un león nuevo se incorpora a la manada el león líder se enfrenta a él. Este es nuestro territorio y debemos dejar claro quien manda.

3eat1e

#247 Si, ¿pero quien se llevaba a la cama a los fuertes, a los jovencitos y a los guapetes demostrando su dominio de la retorica? EH EH EH?!

#246 No te preocupes, que ya nos registraremos en el foro de Loka y nos dareis candela. Siiii claaaaaaaaaaaaro.

oromis

No hay mas que ver los canones de belleza que ves en todas las series "adolescentes"

Netzach

#248 Sep y añado, ¿quiénes fueron a morir a las Termópilas?.

Sólo los listos sobreviven.

olvidadiza

#248 Si estoy registrada en MV, sería muy lógico que lo estuviera tambien en el foro de Loka...
En fin, no deberia perder el tiempo contigo, porque se nota a la legua que estas malfollaó!
^^

Netzach

#251 En tu reply tienes la respuesta a tu anterior pregunta. No te darás cuenta pero bueno.

koichikawa

#251 xDDDDDD aquí demasiados están malfollados, si no no existirían este tipo de discusiones.

3eat1e

#251 ¿En que parte de mi reply he dicho que tu, concretamente, estes registrada en el foro de loka? Ademas, yo estoy registrado en MV y en el foro de loka, ¿Que problema le ves?

No te fies jamás de las primeras impresiones, pueden llevar a equivocos.

#253 Lo dice la que folla cerebros xDDD

oromis

u? como? malfollados? ein?

Netzach

#254 flamero.

olvidadiza

Mejor follar cerebros que cuerpos atléticos de machos cabríos... xD

Netzach

#257 Está claro quién es la malfollada ahora.

3eat1e

#257 Me identifico más con el Macho Ibérico.

Netzach, tenemos un sucubo en el hilo que arranca el cerebro a pobres hombres para copular con ellos. ESCAPEMOS MIENTRAS SEA POSIBLE!.

Shock

Follacerebros xDDDD esa me la apunto XD

Rst001

#258 sabe.

koichikawa

#259 tranquilo, ten por seguro que a por tu cerebro no voy.

M

Yo me follo los sentimientos y la personalidad

Netzach

#259 Yo no huyo tío, ¡debemos quedarnos y enfrentarnos a los demonios que infectan nuestro foro!

3eat1e

#262 Tranquila, no me van las mujeres que se creen más inteligentes que los demás, que van de innacesibles o que lo primero que hacen es hablarme de su CI.

Y menos aún las que no tienen sentido del humor, y esto va tanto por ti como por olvidadiza x'D

#264 Tio, es que me estoy quedando sin maná ...

olvidadiza

Perdona pero de mal follada poco!!
Este finde la verdad esque nada, pero cuando follo, follo con calidad xDD
¿Pero este thread no iba de malotes?

TuR0K_Vva

#262 yo quiero a tu mente

danao

Yo estoy mal follao, alguna me folla bien?

Rst001

#265 keremos titulos honorificos "follacerebros" (rememorando al famoso follapiernas) xD

#268 me apunto a tu causa

CaptHilts

A mi me gusta que me chupen el cerebro

Usuarios habituales