Chihuahua, no se deja coger...

B

Buenos días!

Hace unos días, le han regalado a mi novia un chihuahua de 5 años de edad (me imagino que perruna) por que la familia que lo tenía se muda y no pueden tenerlo consigo, es un perro bastante majete (para mi gusto demasiado pequeño xD) y parece que está bien educado, pero hay algo extraño... El perro no se deja coger ni de coña

Se deja acariciar, se sube a tu regazo, llora un poco si le pones un chubasquero o algo así... pero cogerlo como para transportarlo o sacarlo de una habitación es imposible, en cuanto nota que quieres agarrarlo o le pasas la mano por la barriga, hace amago de morder (aunque no ha llegado a hacerlo) y ladra fuerte

He investigado por internet y al parecer su reacción es normal, al sentirse sumiso se defiende. Si fuera un cachorro no dudaría en imponerme para adiestrarlo y enderezarlo pero, ya que mi experiencia con perros es nula, creeis que es posible (y como) conseguir que se deje coger a su edad?

Adjunto foto de la susodicha rata:

RPV
X

ponle un bozal

1 1 respuesta
Ne0x

¿Estás preocupado por un chihuahua y de tu novia?

Te daré un consejo: Haz que parezca un accidente.

Edit antiban: Esos perros son cagones por naturaleza, aparte de inútiles. Y encima con 5 años de edad, esta cagado por su "nueva vida". Dale tiempo que se aconstumbre.

3 1 respuesta
LaChilvy

#2 creo que eso de darle tiempo no funciona con los perros, si tiene esa costumbre se le tiene que corregir, lo que no tengo ni puta idea de como.

Necesitamos a Cesar Millán.

1 respuesta
VoODaH

#4 te me has adelantado

B

jajaja, sí, no me venia mal Cesar Millán, seguro que en 5 minutos conseguía mas que yo en meses

#3 xDD pobre si es mas majo...

Creemos que pasaba mucho mas tiempo solo antes y esta como muy contento y excitado

BlackDragoon

Anda que no hay capitulos del Millan de casos parecidos, mas extremos a ese, pero mas o menos la tonica... Debeis ser los nuevos lideres de la manada. Marcarle para que no se ponga asi al cogerlo, e insistir hasta que se acostumbre a que le cojan.

Si ves que se cabrea lo marcas y dejas se tranquilice, luego vuelves a coger y sigues el ciclo, hasta que se de por vencido y se deje coger sin cabreos. Y repetir proceso hasta aburrirlo.

1 respuesta
Soltrac

llora un poco si le pones un chubasquero

Wat....es un perro, tu novia viste a su perro?

1 1 respuesta
Kreidmar

Si hay algo que no soporto en este mundo son los perros-patada... Cuanto más pequeños son, más escándalo meten y más absolutamente despreciables (e inútiles como guardianes ante una agresión) se vuelven.

Los perros de verdad pesan al menos 20 kg.

1 3 respuestas
B

#7 interesante... pero... que es marcar?

#8 es que "venía" con un chubasquero y un jersey xD pa cuando llueve o hace frío, que estamos en Asturias... bueno vale, no es mi perro yo tendría un bull terrier, o un pastor alemán ^^

#9 te entiendo pero no es tan despreciable y escandaloso como crees, es buen perro... se hace querer, no se, la expresion de la cara y que es cariñoso xD

1 respuesta
SkalS

2
Oboro

#1 RPV
El chihuahua de mi novia no se deja coger ni a tiros, que hago xD

Cojete a tu novia, me parece feisimo que nadie se lo dijera en 10 respuestas.

Si es un tocapelotas que se cree que tu novia es solo suya, cuando vea que pierde terreno cederá, como todos. Tienes que ser dominante, si el perro encima de ser un mierdecilla te chulea ya se sube x1000 a tu chepa.

B

Dios mio, santa patada le daba yo, me encantan todos los animales, pero los perros patada que ladran mil veces por segundo y chihuahuas son superiores a mi.

BlackDragoon

#10 mas o menos eso, o darle el toque de atencion... dudo sea tan extremo como ese, k con un toke en el muslo para que desvie la atencion... y si se cabrea, pues sometiendolo como hace el millan.

Bloody

Pero como puede la gente cometer semejante atrocidad contra los pobres animalitos?

Peyru

Si le compras uno de estos le se deja hacer lo que sea (yo me dejaría)

3
iT

#9 Premio al comentario estúpido del día.

6
tuput

Creía que eras argentino y que querías hacer otra cosa con el chihuahua.

Que decepción.

5
resondual

El problema de la mierdaperros esos es que como son pequeñajos y no suponen un peligro, se les deja hacer hasta que se creen los líderes de la manada. A los grandes se les castiga más por razones obvias, y parece que a las ratillas estas da más pena darles un buen meco.

1 respuesta
B

#19

Exacto.

Yo cuando paseo mi Husky, chihuahua que ladra, al verlo se calla, porque le impone respeto, supongo.

Pero cuando estoy sin el perro y bajo por ejemplo de casa de mis abuelos o mis padres por la escalera, siempre hay algún vecino con la puerta abierta que propicia que el perro me oiga ( bajo de 4 en 4 los escalones, más rápido que el ascensor ) y venga corriendo por todo el rellano ladrándome, y si voy con cascos o algo y no le oigo, el susto que me da es de órdago, todo para salir petado corriendo cuando llego a su altura, a más de uno ya lo he intentado devolver dentro de su casa por vía aérea, pero los cabrones siempre esquivan el puntapié por cm.

PolloPDZ

No lo levantéis cogiéndolo por las patas (para entendernos "sobacos" delanteros), en esta raza es habitual hacerles daño así, y con la edad aprenden y no se dejan.

Hay que levantarlo con la palma de la mano hacia arriba sujetándolo por el tórax.

Son difíciles de educar los chuchos esos

1 respuesta
B

#21 no si, con que sienta tu mano por la barriga, ya se queja, no le tocamos las patitas para nada... yo creo que es un poco maniático...

luego subo fotos con chubasquero xD

PD: se llama Picolo

koalas

joe... yo los perros pequeños no me gustan ¬¬

dile a tu novia que no vista al perro. los perros no sienten el frio.

aNNiBaL

#9 responde al perfil del humano que necesita un perro grande para medir su nabo...tb se le aplica eso de perro grande,mierda gigante que no recogo del suelo.

A los que se escandalizan por ponerle abrigo a un perro de unos 3kg...mas o menos es como soltaros a vosotros en Noguega a lla calle en calzoncillos en pleno invierno.

Shatterz

Un perro que necesite un abrigo porque tiene frío en una zona climática mediterránea es un fracaso de la evolución y no merece seguir existiendo.

2 1 respuesta
h1de

esa raza es muy cagona

B

muerdele detras de la oreja y te ara caso

aNNiBaL

no en toda España hay clima Mediterraneo...sino ke se lo pregunten a los de Soria

Y que alguien hable de evolucion natural en los canes,tampoco mereceria seguir existiendo...ya que en la evolucion de los perros ha influido mas el factor humano que lo natural.

Woh

Los perros no sienten el frio? xDDDDDDDD eso es nuevo. Nada, no hagas ni caso a la peña que dice que le quites el chubasquero, vosotros ponerselo cuando llueva y haga un frio de cojones.

Uno de mis perros, el mayor, tampoco se ha dejado cojer nunca (ultimamente si), reaccionaba de la misma manera que el vuestro, gruñendo, haciendo el amago de morder y revolviendose. En fin, manias de perros xD.

1
L

no hacía falta foto del perro... xD

Usuarios habituales