Chilena agrede a hombre que abusó de ella de niña

C

Otro caso chileno semejante:

https://www.youtube.com/watch?v=iFQFJriuBMY

AiTale

conchasumare conchasumare conchasumare conchasumare

1
X

vaya estomago el chuchumeco

Dralions

Puta loca.

1 respuesta
PepsiCol0

Tengo sentimientos encontrados, el señor me ha dado pena y la mujer ascazo

FMartinez

Pero que hostias? si ha abusado de ella de pequeña.

3 respuestas
PepsiCol0

#6 Por eso son sentimientos encontrados...fuera de contexto es lo que he sentido, obviamente si ha abusado de ella merecido se lo tiene y poco le ha hecho aunque me gustaria saber la historia completa

Dralions

#6 Eso es lo que a ti te dice xd.

B

Muy real eso de que el viejito la violo hace años

Rubios

Por qué nadie la para y llama a la policía para que se la lleve?

Vaya panda de monos.

B

Algodon de azucar hmmm

2
A

Puta loca, ojala la metiesen en la cárcel.

B

#4 ahora querer reventar a hostias a quien (demos por hecho) ha abusado de ti con 12 años es ser una loca.

OK

pd. viejo culiao

9 2 respuestas
_kiNG_

#6 también violaron los 3 gitanos a la putuca esa de málaga...

T

#13 Y nos debemos creer las palabras de esa mujer porque ella lo dice y punto ¿no?

1 1 respuesta
tsukumogami
3
Yandr0s

todo el mundo mirando esperando a ver si el tio devuelve una ostia para lanzarse todos sobre el xDDDD

1
LaChilvy

poco le hace.

spyro512

Genial, llaman a la TV para presenciar una reunión entre una supuesta violada cuando tenía 12 y su supuesto violador.

Le empiezan a caer hostias, nadie las para, nadie cuestiona nada. WTF

3
Seyriuu

Pais de atrasos.

Si no tiene prueba alguna de que le violó y han pasado 16 años...

O sea, a ver, que si la ha violado se merece más que una paliza, pero el problema es que perfectamente podría no haber hecho nada y que esta señorita se la lie, y aquí ya hay varios poniéndole de culpable sin prueba alguna.

Luego nos quejamos de leyes de violencia de género...

1
1mP

Pongamos la situación: Te viola una persona hace 16 años (a saber cómo estaría el tema de violacion y pederastia en aquella época en Chile). La niña o se lo calla o se lo cuenta a sus padres. A lo mejor este individuo se fué para otro lugar a trabajar despúes de violarla, antes de que le capturasen y ha seguido por ahí ve a saber si delinquiendo.

Ella, por un motivo u otro, ya sea porque se ha ido a vivir a otro lugar o porque ese tío decidió volver a su antigua localizacion (o se lo encontró en otra), lo ve y lo reconoce.

¿No es merecida las ostias que le caen? Poco le ha hecho. Yo no creo que una mujer acompañada de alguien, le entre la vena de pegar a un tío que está vendiendo chucherias y acusarlo de violación. Y más viendo al tío en actitud sumisa recibiendo sin perdón.

2 respuestas
spyro512

#21 a mí lo que me falta es contexto. Es él? Quién lo certifica? xD

En caso de que sea él, bien merecidas, pero la escena es rara de cojones.

B

#15 no no, pero suponiendo que sea cierto no me parece de loca.

1 respuesta
Dralions

#23 Suponiendo que sea cierto. Disculpa por no suponer.

2 1 respuesta
B

#24 pero como no lo sabemos ni tu ni yo si es cierto lo de loca sobra ¿o no?

2 respuestas
Shaka

Es cierto lo mas logico es que se te olvide la cara de quien te violo ... claro claro ...

Que poca empatia joder

spyro512

#25 a ti no te explican nada, ves esa escena y piensas que está pirada xd

1 respuesta
B

#27 hombre oyendo lo que dice la mujer en la escena le doy el beneficio de la duda de que sea cierto, no es lo mismo que si le pega diciendo que le miro mal el reculiao

Visser

En uno de los comentarios de youtube de alguien que supuestamente es de ahí pone que la tia montó todo ese cipote para con la confusión robarle el reloj y dinero del puesto.

2 respuestas
B

#29 si es así un método bien sutil XDDDDDDD

Usuarios habituales