China, a Estados Unidos: "La guerra comenzará esta noche".

Darax

En fin el nivel de estupidez y sensacionalismo que está alcanzando el temita de Trump tela...

sagha

ha empezado la guerra ya?

estos chinos mucho hablar pero nada.

quien dice de ir a la guerra es para matar, el que lo dice y no va a la guerra es un parguela...

B

En USA ganó Trump, en Francia ganará Le Pen, en Inglaterra el Brexit, en Hungría ya gobierna la ultraderecha.

Es lo que ha traído la hipocresía de la "tolerancia" a occidente.

1 respuesta
Soraghatsu

#123 realmente es el miedo, o al menos eso creo

Al final no hay guerra ? en parte mejor, pero menudos parguelas, las amenazas no hay que hacerlas en vano, si no, te hacen parecer débil, aunque igual ha empezado pero en plan hackeos y eso

CAFE-OLE

#120
algiunas de esas guerras las ganamos en contextos mucho peores.
Entre ellos el veto de USA a utilizar armas compradas a ellos, por lo que hubo que utilizar aviones que llevaban 2 decadas obsoletos y no podiamos usar tanques

Jok3r

España a nivel militar es ridícula, nosotros bien lejos y de tapas.

2 respuestas
Fox-ES

#126 Pues nuestra armada no tiene que envidiar a la China.

Lo que es preocupante son nuestras tropas de tierra que se las deja un poco a su suerte...

FUNnn

¿Por qué escribes firmas con una fuente que no dice lo mismo?

Me da la impresion de que hay mucho niño haciendose imaginaciones de pelicula accion, a ver que cosa mas guay pasa. La guerra es sangre y no se ve nada. La mayoría muere sin saber ni cómo.

MiNmbreNoCab

#126 Se te ve informado.

1 respuesta
Ulmo

China no es tan idiota como para lanzarse a una guerra contra EEUU, pero sí que puede tensar mucho las relaciones malmetiendo en Korea, invadiendo las islas en disputa con Taiwan, las que tiene en disputa con Japón, o adoptando políticas económicas agresivas que perjudiquen a EEUU.

Y yo creo que este es una seria amenaza contra Trump al que considero en lineas generales muy poco belicista, siempre se ha mostrado muy crítico con todas las guerras en las que EEUU ha entrado y uno de sus discursos centrales es el de limitar su presencia en la OTAN y dejar de ser la policía del mundo.

Yo creo que le costaría bastante movilizar al ejército en una guerra indirecta contra China.

1 respuesta
Kenderr

#130 Coincido en parte, pero no lo veo "poco belicista" cuando una de sus prioridades es invertir mucho más presupuesto en militar y especialmente en armamento nuclear.

Y mira, lleva 2 semanas y ya tiene su primera operación militar con victimas civiles.

Jok3r

#129 http://www.jmsima.com/politica/287-ranking-de-las-55-mayores-potencias-militares-del-mundo.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/133923-lista-35-ejercitos-potentes-mundo

Tu eres de los de "lo importante es participar" ¿no? xDDDDD

Se te ve aburrido.

1 respuesta
C

Os resumo la guerra EE.UU vs China.

B

Pues todavía nada eh. Yo que pensaba que con Trump el planeta iba a implosionar...

MiNmbreNoCab

#132 ayyyy lmao los ranking online.

Y aun se creera que tiene razon, informate anda.

incorrecto

A ver si estalla ya la guerra y no tengo que volver a currar.

1 respuesta
Chewirl

#136 Me da que no funciona así xD

B

Esto es como los cartelitos de algunas tiendas "mañana se fía", hoy pone que empezará esta noche, pero mañana volveréis a mirarlo y seguirá poniendo que empezará esta noche

S

Como para fiarse de los chinos, sera que no le ha vendido rusia suficientes torpedos skahl para hundir 300 portaaviones nucleares aun...

Usuarios habituales