China prohibe striptease en los entierros

Ninja-Killer

Yo cada día flipo más:

La típica costumbre de la China rural de amenizar los funerales con 'striptease' podría convertirse en algo del pasado después de que cinco personas fueron arrestadas la semana pasada por organizar este tipo de funciones, informaron el miércoles medios estatales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/24/internacional/1156392153.html

Joder, anda que ir a un entierro to palote ahi, sin que nadie piense en el muerto. Incluso a más de uno le resucitaría el miembro.

gunloK

China es un país de tradiciones ancestrales que no deberían ser erradicadas.

GR33N

y pq los chinos no se traen estas costumbres aki?
ahora ke lo pienso, porke nunca recuerdo un entierro de algun chino...
mmmhmmm

Peyru

No puede ser serio esto....se te muere un familiar y tu viendo un striptease, que esta claro que paga la familia del finado....xDDD

OrODeTh

WTF?!

Joder con los chinos xDDD La verdad que molaría en cuanto al striptease pero joder, si se me ha muerto alguien cercano ... ni puta gracia :/

SoLLuM

yo me haría cura, pongo la china delante del altar y hala, a ver toda la funcion con las mejores vistas... ademas tendria entierros muchas vecs...

pd. aki en pontevedra hay mil chinos, pero nunk oi q se muriera alguno, ademas, nunk vi un chino viejo en persona :S

Soltrac

No existen chinos viejos...cuando empiezan a envejecer los llevan a "la isla"...

D

Los chinos viejos nos los comemos con el chop suey... xD

no0mad

los chinos a cierta edad vuelven a su tierra, puesto que la gran mayoria vienen solo a trabajar.

D

Eso es lo que nos quieren hacer creer, sino ¿Por que tampoco se ven gatos ni perros cerca de los restaurantes chinos?

Otra cosa que tambien es cierta, solo existe un unico pasaporte chino, todos los demas son copias.

Stegia

yo me imagino los asistentes al funeral...

7 personas parientes del difunto
y 200 chinos empinochados

mnbvc

Oh Dios estan/ban increiblemente avanzados

D10X

Todos a Defender la cultura .

K

vaya tela con los chinos....se te muere tu madre y vas a tar de humor pa eso?..chinos tenian k ser...xd

JoNSuaN

EPSFNVN

Bulliirrii

y no se os ocurrio que los chinos que vienen no son viejos????? y los que mueren los utilzan para hacer las colonias esas de palo que venden en sus tienduchas.......

_CaesaR_

Mi calle estaba llena fe gatos, dabas un paso y pisabas uno... desde que habrieron el restaurante chino, mas tarde asiatico y ahora finalmente japones... no se ve ni uno. ¿Casualidad?

C

#2

D

#17 http://www.google.es/search?hl=es&q=habrir&meta=

Al menos hay casi 75.000 personas como tu, ya se sabe que mal de muchos...

BoNaL

por eso no hay chinos enterrados en españa. en cuanto mueren se los llevan a china para ver un par de domingas y llorar su perdida con una ereccion.

Danrex

Si después de los entierros siempre se folla (con tu pareja) porque no ir amenizando primero con un striptease?

Ninja-Killer

Según una tradiccion china (otra más) cuando un chino envejece vuelve a su tierra para morir en el lugar en el que nació. No se por que lo hacen pero así es.

_-DyN4MiC-_

xDDDD china es otra historia..

-PippinTuk-

china sabe vivir la vida

B

China controla y .

Por cierto, es verdad, nunca he visto a un chino viejo :o

E

ojala toda la inmigarcion fueran como los chinos ...

B

#26
Con sus bazares chinos y sus todo a 100, que me han salvado en más de una ocasión xd.
Y sus restaurantes chinos con sus ensaladas y su "vinagre" dulce y salado a la vez, que tiene los ingredientes más a buen recaudo que los de la Coca-Cola...

Además son muy serviciales xd (y los chinos o japos fibrados molan un huevo xd).

Chinos al poder!

Danrex

"y los chinos o japos fibrados molan un huevo xd"

A veces me das miedo Ufo... :S

En zgz tenemos controlado un chino de puta madre, los días de marcha nos pasamos por allí, comemos un poco y nos sacamos cubatas a 2 euros con alcohol decente, la última vez nos invitaron a la tercera ronda! xD

¿Cómo aprendieron los chinos a hacer sangría? Hoy día son la máxima autoridad en el asunto... xD

E

no me gustaría ver a una zorra bailando en el entierro de ningún conocido mio.

M

Cuando muera dejaré constancia de que en mi post-incineración haya putas chinas bailando.

PD: No me mateis :/

Usuarios habituales