Chino de los cojones aliexpress

pronv

.

Esnea

不要告诉我

2
KirK

我的蛋蛋出汗

2
Mar5ca1no7

Que has comprado y por cuanto dinero?

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Usopp

Abre disputa, y graba como funciona el articulo explicando en inglés os fallos del mismo.
Aliexpress suele devolver la pasta si es justificable

1 1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5 Pues ya es una cantidad que jode. Revendelo por wallapop y fuera.

1
pronv

.

1
ekeix

#7 No creo que sea estafa, porque los chinos prefieren devolverte el dinero o mandarte de nuevo el producto y que le pongas una buena review, a que les pongas una review de mierda y les baje el %

1 respuesta
pronv

.

G

Desde que purgaron a Jack Ma no es lo mismo

arkoni

Estas cosas terminan antes diciendo que no te llegó y listo, por eso nunca pongo que el producto llegó a destino hasta haberlo usado antes

koalas

A quien se le ocurre comprar mierda en aliexpres jajaja solo cosas que valgan menos de 5 euros y que no te importe tirarlo a la basura

8
Sinso

Pon enlace al producto para que no caigamos en el mismo por si acaso

1 respuesta
pronv

.

1 2 respuestas
ekeix

#16 Es lo que te digo, la tienda tiene muy buenas reviews. Él no quiere que devuelvas el producto, él quiere que aceptes la pasta devuelta y como si no hubieras comprado nunca ahí, no sé qué has hecho en la disputa macho xd

1 respuesta
stuckED

Yo no sé pa que cojones comprais mierdas de aliexpress

pronv

.

1 respuesta
Zeloran

#19 escribele disculpándote, dile que solo eres un tonto occidental con una polla minúscula y que prefieres reembolso. Con ello henchirás su orgullo nacional, le quitarás el supuesto complejo de que la tiene pequeña y te hará la devolución del dinero sin problema.

8 1 respuesta
Hiervan

#20 Tu crees que el complejo es real?? En China se habla de ello? Sé que es off topic pero me ha hecho gracia el comentario.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Aidanciyo

#16 https://www.amazon.es/Geryon-E1600-Envasadora-autom%C3%A1tica-conservaci%C3%B3n/dp/B088GR1K3Z/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2KQ28K4CO0J4H&keywords=envasadora&qid=1668671390&qu=eyJxc2MiOiI1Ljk0IiwicXNhIjoiNS43MyIsInFzcCI6IjQuNzMifQ%3D%3D&sprefix=envasador%2Caps%2C90&sr=8-5

y con prime cabrón

2
Ivan007valla

A mi me han baneado los pagos con tarjeta en Aliexpress, no sé si el banco o si el propio Aliexpress.

Me pillé un Realme y el repartidor de glovo me robó el móvil y entregó el paquete en el bar de al lado de mi curro (enviado a la dirección de mi curro, es una tienda, hay mil horas para entregar el puto paquete).

Al final me tocó mover cielo y tierra, hablar con Aliexpress es completamente inútil, no van a hacer nada, el envío era desde Españita, me "llegaba" al día siguiente y todo, vamos, la garantía de Aliexpress Plaza; la auténtica y confiable.

El banco me devolvió la pasta después de darles la paliza y reclamar por 80 sitios, pude tirar del hilo del seguimiento de Glovo, que les pillé un DNI falso a quien entregaron el paquete por teléfono y que lo entregaron a las 3 de la tarde (mi curro a esa hora está cerrado a cal y canto).

Total que ahora o pago con paypal o pago con paypal, y he ganado en salud mogollón, si no hay lo que quiero por paypal no lo compro en mierdaexpress y aw xd

pronv

.

pronv

.

1 respuesta
B

Escribes una frase y pegas un mensaje y aún así eres capaz de introducir perlas como "puto chino", "chino de los cojones"... 10/10.

1 1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Usopp

#26 Dile que en cuanto proceda al reembolso cancelas la disputa, son la hostia XD

B

#28 ok puto usuario de mediavida de los cojones

6

Usuarios habituales